Hola! A ver si me podeis echar un cable con un lio que tengo en un concierto ...
Tocamos en un bar, y mi ampli es un blackheart de 5W, tocamos un estilo de musica duro, algo mas fuerte que hardrock, algo mas tirando a heavy. En casa con una pedalera le saco el sonido que quiero en 3W y al 2 y ya es un sonido fuerte, aparte que he estado ensayando con el muchos meses en un local y con la pedalera no lo pasaba de la mitad a 5W, sin pedalera dando chicha al ampli lo tenia que poner a tope.
El problema viene cuando no tengo otro ampli ahora mismo, y creo que voy a tener de este para tocar en un bar, ¿me dara volumen suficiente? Podria meter un micro y pasarlo tambien por PA, pero ahi viene el problema de que se pueda comer toda la voz, ¿habeis probado algo parecido?
Un saludo y gracias por ayudarme.
Ayuda - PA y Amplis para concierto ...
- Alvaro_sw7
- usuario
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Re: Ayuda - PA y Amplis para concierto ...
Si el ampli te vale a volumen de ensayo, en principio te puede valer para directo si la sala donde vais a tocar tiene un buen sistema de PA y te pueden microfonear. Pones el ampli donde lo oigas tú y el público que escuche por PA. No sonará muy allá pero oír se oye.
Lo malo es que si es un "bar" es probable que el equipo sea una mierda y ni os microfoneen ni nada...Yo de ti llamaría al tipo del bar y le comentaría el caso, si no te da confianza vete pidiendo prestado un ampli.
Lo malo es que si es un "bar" es probable que el equipo sea una mierda y ni os microfoneen ni nada...Yo de ti llamaría al tipo del bar y le comentaría el caso, si no te da confianza vete pidiendo prestado un ampli.