Foto mitica
Re: Foto mitica
el de los piños es el de stone temple pilots si no me equivoco
.. a mi joe perry SI me parece un mito
el de los piños es el de stone temple pilots si no me equivoco
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
+1 Pantacas, mas matao!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Es que no me comparéis esta onda delincuentes de instituto

Con una buena marcada de paquete

y el terciopelo rojo

Con una buena marcada de paquete

y el terciopelo rojo

- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Ya lo sé, lo pone en el artículo, pero quiero decir que para que sea un mito de la guitarra todo guitarrista debe de saber quien es, yo conozco todos los grupos a los que pertenecen pero no se los nombres de sus guitarristas, y eso que tengo una aceptable cultura musical.tottus59 escribió:el de los piños es el de stone temple pilots si no me equivoco
¿Mito de la guitarra = guitarrista famoso?
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Mito de la guitarra = guitarrista famoso muertoBlutarsky escribió:
¿Mito de la guitarra = guitarrista famoso?yo creo que no.
En estos tiempos que hay tantas estrellas e ídolos para alcanzar esa condición de mito como mínimo hay que estar muerto. Qué menos, digo yo
- Pablocaster
- usuario
Page está vivo y es un mito.
Y SLASH...Pablocaster escribió:Page está vivo y es un mito.
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
A mi Tom Morello, me parece un mito, por no decir la banda en sí. El era conocido de forma individual cuando RATM eran hiper conocidos, y siempre se hablaba de "como conseguía hacer los solos", cuando se giraba para que nadie le observara... Y lo mismo digo del Frusciante ese.
SIn duda, lo de los mitos yo creo que es generacional. Para los más mayores o rockeros clásicos, Page es dios, en cambio para alguien de 20 años, Kurt Cobain puede ser su dios (y no lo digo por mi), y eso es algo bastante tangible.
SIn duda, lo de los mitos yo creo que es generacional. Para los más mayores o rockeros clásicos, Page es dios, en cambio para alguien de 20 años, Kurt Cobain puede ser su dios (y no lo digo por mi), y eso es algo bastante tangible.
- rocco carbono
- usuario veterano

Siempre he oído ese chascarrillo en nombre de varios guitarristas, pero nunca de Morello... La primera vez que lo oí se refería a Van Halen, pero nunca he podido corroborarlo (ni con Van Halen, ni Morello ni ningún otro...Axel HxC escribió:A mi Tom Morello, me parece un mito, por no decir la banda en sí. El era conocido de forma individual cuando RATM eran hiper conocidos, y siempre se hablaba de "como conseguía hacer los solos", cuando se giraba para que nadie le observara... Y lo mismo digo del Frusciante ese.
¿Tiene algo de cierto esa "leyenda" de girarse para que no te copien el filins? A mí siempre me ha sonado a cuento chino...
Mito mito ahí solo está Page, al resto les falta bastante para eso.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Pablocaster
- usuario
Page trasciende todas las generaciones que han surgido desde él, en cambio a los otros veremos quien los recuerda dentro de 40 años.Axel HxC escribió:A mi Tom Morello, me parece un mito, por no decir la banda en sí. El era conocido de forma individual cuando RATM eran hiper conocidos, y siempre se hablaba de "como conseguía hacer los solos", cuando se giraba para que nadie le observara... Y lo mismo digo del Frusciante ese.
Yo creo (es mi opinión) que Page es mítico. Existe un antes y un después de Zeppelin, y Page era el alma del grupo, aunque todos ellos eran excepcionales. Page es un mito porque todavía está vivo (y que dure muchos años el hombre), pero si hubiese muerto sería Dios. Tal vez Page, Hendrix, Vaughan, Blackmore, y otros pocos... t no hayan sido técnicamente lo mejor del mundo mundial, pero serán reconocidos por los siglos de los siglos
. Y eso que por ejemplo Slash, con su Sweet Child o' Mine es para hacerle un monumento por ese cacho temazo.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
A mi me suena a soberana gilipollez... hace falta ser tonto para hacer eso....rocco carbono escribió:¿Tiene algo de cierto esa "leyenda" de girarse para que no te copien el filins? A mí siempre me ha sonado a cuento chino...
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Sigo pensando que estos son opiniones. Por ejemplo, para mí y mucha gente de mi entorno y generación, nos criamos más cerca del Nu-metal que del rock clásico, por ejemplo. Otra cosa es cuando vas conociendo más musica y vuelves a las raices... pero eso no quita que cada generacion tiene sus grupos y guitarristas concretos, sin desmerecer a los anteriores.
Yo de verdad,a parte de la cuestión de los pantacas que es importante,creo que es una cuestión generacional,no se puede medir lo mítico de un guitarrista porque creo que eso va en función de como haya calado en cada generación una banda/músico y eso es instransferible y por tanto no creo que se pueda juzgar de un modo más allá de lo puramente objetivo,un ejemplo:
Yo tengo 32 años,y os puedo asegurar que si en mi entorno de colegas más o menos afines a la musica guitarrera,que no músicos,les citan a Led Zeppelin alguno dice :"Ah si los del Smoke on the water..." Y se queda tan pancho,en serio,ya no es que no conozcan a Page,es que Led Zeppelin para ellos es algo que no les es própio.En cambio les dices los Rage Against The Machine,y si que saben de bastante bien aunque sean lo hits de la banda.El que dice Rage,dice Smashing Pumpkins,G n´R... O Fito o Robe Iniesta,que a mi me dan bastante igual pero son un buen ejemplo de lo que quiero decir.Para ellos está muy por encima de Page,por lo pronto saben quienes son...
Yo para posicionarme,os diré que para mi(por que al fin y al cabo esto es subjetivo)que para mi,Slash Y Frusciante son míticos,luego por digamos méritos/importancia Joe Perry y Morello encajan en lo que yo entiendo por mito y Page es un paso más.
Porque el status de mito se le puede dar con el tiempo a casi cualquiera,no está en nuestras manos,como ha apuntado alguien quizá algun dia se hable de Cobain como un mito.Lo que no se puede negar es el hecho de ser un pionero o precursor en una corriente,ahí Page,sumado a su clase les gana de goleada a todos los de la foto.Está en otra liga.
Yo tengo 32 años,y os puedo asegurar que si en mi entorno de colegas más o menos afines a la musica guitarrera,que no músicos,les citan a Led Zeppelin alguno dice :"Ah si los del Smoke on the water..." Y se queda tan pancho,en serio,ya no es que no conozcan a Page,es que Led Zeppelin para ellos es algo que no les es própio.En cambio les dices los Rage Against The Machine,y si que saben de bastante bien aunque sean lo hits de la banda.El que dice Rage,dice Smashing Pumpkins,G n´R... O Fito o Robe Iniesta,que a mi me dan bastante igual pero son un buen ejemplo de lo que quiero decir.Para ellos está muy por encima de Page,por lo pronto saben quienes son...
Yo para posicionarme,os diré que para mi(por que al fin y al cabo esto es subjetivo)que para mi,Slash Y Frusciante son míticos,luego por digamos méritos/importancia Joe Perry y Morello encajan en lo que yo entiendo por mito y Page es un paso más.
Porque el status de mito se le puede dar con el tiempo a casi cualquiera,no está en nuestras manos,como ha apuntado alguien quizá algun dia se hable de Cobain como un mito.Lo que no se puede negar es el hecho de ser un pionero o precursor en una corriente,ahí Page,sumado a su clase les gana de goleada a todos los de la foto.Está en otra liga.
Repetidooorrlll!!!
Última edición por Sr.Lobo el 08 Mar 2011, 01:24, editado 1 vez en total.
entonces keith o george harrison no serian "mitos de la guitarra" por ser demasiado famosos
tampoco en la foto hay ningun guitarrista que no haya significado algo en su tiempo y estilo en mayor o menor medida,no es que aparzca ahi el del canto del loco...
toda la razon a que es algo generacional,a algunos slash les parecera un recien llegado,ensalzado por una generacion posterior a la suya que no sabe lo que es buena musica , y a otros un mito sin parangon en la historia de la guitarra..
joder,lo que da de si una foto de una puta revista, hay que hilar fino cada palabra
tampoco en la foto hay ningun guitarrista que no haya significado algo en su tiempo y estilo en mayor o menor medida,no es que aparzca ahi el del canto del loco...
toda la razon a que es algo generacional,a algunos slash les parecera un recien llegado,ensalzado por una generacion posterior a la suya que no sabe lo que es buena musica , y a otros un mito sin parangon en la historia de la guitarra..
joder,lo que da de si una foto de una puta revista, hay que hilar fino cada palabra
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
No seáis pesaos, la razón de que en esa foto estén esos y no otros más es puramente circunstancial. He aquí el escalofriante documento sonoro que hemos descubierto al pinchar el teléfono de Ross Halfin, el fotógrafo:
Jueves, 15 de agosto de 2006:
Ross Halfin: Hola, tío, que pasa... Pues te cuento, tengo que hacer unas fotos para el Guitar Player con muchos guitarristas juntos y tal, rollito leyendas de la guitarra, y por eso te llamo, a ver si el sábado por la terde podemos quedar.
Y las respuestas que encontró:
Slash: Mmmrppf, de futa madfe tío, me termindo efta hamburguefa triple con eftra de queso y bacon y me voy a bufcar una lefpol y un fombrero limpio. Allí te veo. Burp!
Tom Morello: Bien, bien, me apunto, total, el Chris Cornell ya no quiere tocar conmigo, así que tiempo me sobra.
John Frusciante: Ooooh, tíiiio, que llamada tan cósmica, justo el sábado hay una alineación de planetas muy propicia, y así de paso ocupo la cabeza en otra cosa y me olvido de las ganas que tengo de meterme un pico.
Jimmy Page: Oh, Ross, of course que iré. Además de buenos colegas, ya sabes que mi foto ayuda a vender cualquier cosa y que una foto de superguitarristas sin mi sería una burda caquita. Venga, y después de la sesión nos vamos por ahí a emborracharnos como gentlemen pa que lo publiques en tu blog.
Daron Malakian: ¿Qué? ¿Yo? ¿Leyenda de la guitarra? ¡¡¡Mwhahahahaha!!! Hecho, me apunto, que despiporre...
Keith Richards: Que te den, gilipollas. Tut-tut-tut...
Chuck Berry: Chuck Berry no va a ningún sitio sin ver la pasta antes. (...) ¿Cómo que es sin cobrar? A ver si te enteras, subnormal, Chuck Berry sólo sale de casa cobrando. Atomalpolculo. Tut-tut-tut...
Jueves, 15 de agosto de 2006:
Ross Halfin: Hola, tío, que pasa... Pues te cuento, tengo que hacer unas fotos para el Guitar Player con muchos guitarristas juntos y tal, rollito leyendas de la guitarra, y por eso te llamo, a ver si el sábado por la terde podemos quedar.
Y las respuestas que encontró:
Slash: Mmmrppf, de futa madfe tío, me termindo efta hamburguefa triple con eftra de queso y bacon y me voy a bufcar una lefpol y un fombrero limpio. Allí te veo. Burp!
Tom Morello: Bien, bien, me apunto, total, el Chris Cornell ya no quiere tocar conmigo, así que tiempo me sobra.
John Frusciante: Ooooh, tíiiio, que llamada tan cósmica, justo el sábado hay una alineación de planetas muy propicia, y así de paso ocupo la cabeza en otra cosa y me olvido de las ganas que tengo de meterme un pico.
Jimmy Page: Oh, Ross, of course que iré. Además de buenos colegas, ya sabes que mi foto ayuda a vender cualquier cosa y que una foto de superguitarristas sin mi sería una burda caquita. Venga, y después de la sesión nos vamos por ahí a emborracharnos como gentlemen pa que lo publiques en tu blog.
Daron Malakian: ¿Qué? ¿Yo? ¿Leyenda de la guitarra? ¡¡¡Mwhahahahaha!!! Hecho, me apunto, que despiporre...
Keith Richards: Que te den, gilipollas. Tut-tut-tut...
Chuck Berry: Chuck Berry no va a ningún sitio sin ver la pasta antes. (...) ¿Cómo que es sin cobrar? A ver si te enteras, subnormal, Chuck Berry sólo sale de casa cobrando. Atomalpolculo. Tut-tut-tut...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Yo creo que se puede afirmar, casi sin temor a equivocarse, que Page es un mito, pero por una simple razón: hay una perspectiva, una distancia en el tiempo y una trayectoria que se pueden ver y palpar. En otros de los casos que aparecen ahí ya es más complicado. ¿Morello? ¿Slash? dentro de, no se, 20 años será mucho más sencillo saber si su influencia va a permanecer ahí. Para algo tan cercano en el tiempo es complicado saberlo. Quizás nadie se acuerda de ellos en el futuro y se valora más a otra gente que no son tan conocidos ahora.
una foto de guitarristas míticos con yissons??
y andestá el Angus Young??
mito Slash??
evidentemente lo de los mitos debe ser cuestión de edades...
jamás consideraré yo un mito a n tío que es más joven que yo
y andestá el Angus Young??
mito Slash??
evidentemente lo de los mitos debe ser cuestión de edades...
jamás consideraré yo un mito a n tío que es más joven que yo
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Coño, como Salierierreaye escribió:jamás consideraré yo un mito a n tío que es más joven que yo
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Ya hay que ser mitómano ¿Verdad? La virgen lo que hay que leer.erreaye escribió:mito Slash??
![]()
![]()
![]()
ej-toun:
tú no puedes ser mi mito
un respeto a las personas mayores jajaa
tú no puedes ser mi mito
un respeto a las personas mayores jajaa
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Quita, quita, que ando muy mayor yo ya pa mitos de esos.. mito y saco cuando se puede 
Teleborian
Teleborian
pos yo me siento tan jovencito y chavalín que aún juego con pistolas de mito
pero en lo de la música...ni mito y los mitipaldis me molan tampoco, no

9 guitarristas con 9 guitarras ,solo 4 gibsons,y habla de guitarristas miticos con sus gibson favoritas
qué nivel el periodista,eso es saber de qué se habla...parece un forero enfervorecido!!!

qué nivel el periodista,eso es saber de qué se habla...parece un forero enfervorecido!!!
- Miles & Miles
- usuario veterano

No mitil aminina, y si mitil, mitil con gomina. 
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Mito = Page
Los demas aspirantes a ello, pero lleva todas las papeletas Slash y el Stone
Stone eres un crack

Los demas aspirantes a ello, pero lleva todas las papeletas Slash y el Stone
Stone eres un crack
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."