Regalo de navidad: mejoras en Strato y... dudas varias GFS !
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- JordiMB
- usuario veterano

Re: Regalo de navidad: mejoras en Strato y... dudas varias GFS !
Ok, gracias a todos
Aquí no hay ninguna firma.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
A mí me pararon un kit de les paul hace unos meses, normal porque era un paquetaco. Me soplaron 69 euros por la gracia, pero bueno, no es una exageración. Lo cierto es que me mosqueé y juré pasar de USA para los restos. También es cierto que para muchos artículos tienes que morir allí, por cojones.
Pues bien, después he realizado unos cinco o seis pedidos más, todos paquetes pequeños y de menos de 150 € al cambio y no me han parado ni uno.
Pues bien, después he realizado unos cinco o seis pedidos más, todos paquetes pequeños y de menos de 150 € al cambio y no me han parado ni uno.
Vaya putada, conmigo los de GFS "se equivocaron" en el valor declarado y pasó aduanas sin problemas. Además sólo eran pastillas, potes y cosas de esas y el paquete abultaba muy poco. Yo creo que te lo han parado por el golpeador de leopardo, no pueden permitir que algo así entre en el país
Ánimo
Ánimo
Error 404: Talent not found.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Claro, coño. Ha sido por el golpeador de leopardo.
La correa de cheetah que tengo la pedí a Alemania para evitar sustos.
La correa de cheetah que tengo la pedí a Alemania para evitar sustos.
Re: Regalo de navidad: mejoras en Strato y... dudas varias G
AL FIN, tengo todo el material montado de GFS. Y he de decir varias cosas al respecto.
En primer lugar, un PU*O cero para aduanas España, me han retenido el paquete más de 40 días...
En segundo lugar, el material. He de decir que las pastillas (y la electrónica) suenan muy bien, una calidad excelente (partiendo del precio que tienen) que ha mejorado mucho mi Strato,así que olé por las pastillas GFS, ahora bien, compré tres pastillas simples (las 63 overwround de la gama Professional) y la del medio venía jodida y un luthier de cerca de mi pueblo me la ha tenido que arreglar. A parte, los potes que vienen de la WEB, vienen grabados con la palabra ALPHA, como la marca. En principio creí que eran Alpha de los buenos, pero como jodí sin querer el pote de volumen, mi luthier me puso un ALPHA americano, y visualmente ya se veía la diferencia que hacia pensar que si realmente eran Alpha, no son como los americanos.
Aún así, pese a la pastilla cascada fácilmente arreglable, los potes "distintos" de los buenos Alpha, he de decir que las pastillas SUENAN y muy bien, no creía que mi Strato de calidad Fender Mexico pudiera sonar tan bien y con un regusto a Fender.
Pero he de decir, que me he puesto tres Singles y he guardado la humbucker de GFS EVH que compré para más adelante, que instalaré fijo ya que la single no me da la caña que necesito ni de coña.
Por último, os recomiendo que os penséis muy bien si comprar en GFS o no, y no lo digo por ellos, que cumplen bien su función, si no porque Material+Gastos de envío+Aduanas, se me ha plantado en 260 euros, de los 160 dolares que valía en la web el pedido, así que valorad vosotros mismos!
Ahh y cuando pueda, subo fotos para que veáis los cambios estéticos!
En primer lugar, un PU*O cero para aduanas España, me han retenido el paquete más de 40 días...
En segundo lugar, el material. He de decir que las pastillas (y la electrónica) suenan muy bien, una calidad excelente (partiendo del precio que tienen) que ha mejorado mucho mi Strato,así que olé por las pastillas GFS, ahora bien, compré tres pastillas simples (las 63 overwround de la gama Professional) y la del medio venía jodida y un luthier de cerca de mi pueblo me la ha tenido que arreglar. A parte, los potes que vienen de la WEB, vienen grabados con la palabra ALPHA, como la marca. En principio creí que eran Alpha de los buenos, pero como jodí sin querer el pote de volumen, mi luthier me puso un ALPHA americano, y visualmente ya se veía la diferencia que hacia pensar que si realmente eran Alpha, no son como los americanos.
Aún así, pese a la pastilla cascada fácilmente arreglable, los potes "distintos" de los buenos Alpha, he de decir que las pastillas SUENAN y muy bien, no creía que mi Strato de calidad Fender Mexico pudiera sonar tan bien y con un regusto a Fender.
Pero he de decir, que me he puesto tres Singles y he guardado la humbucker de GFS EVH que compré para más adelante, que instalaré fijo ya que la single no me da la caña que necesito ni de coña.
Por último, os recomiendo que os penséis muy bien si comprar en GFS o no, y no lo digo por ellos, que cumplen bien su función, si no porque Material+Gastos de envío+Aduanas, se me ha plantado en 260 euros, de los 160 dolares que valía en la web el pedido, así que valorad vosotros mismos!
Ahh y cuando pueda, subo fotos para que veáis los cambios estéticos!
Los Alpha de GFS los hacen en taiwan, yo tengo unos cuantos de éstos y ninguno me ha fallado hasta ahora. Después están los Alpha americanos y otros que los hacen en korea, pero son marcas independientes. Los de taiwan los venden en todas partes, y son baratos.
Error 404: Talent not found.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Pues yo he tenido una suerte loca desde que me pararon el kit de junior. (me soplaron 70 euros) porque me he liado a pedir a USA como si no hubiera un mañana y he salido intacto. Habrán sido unos tres o cuatro pedidos más, paquetes pequeños, sobre unos 100 - 120 $ de media.
Eso sí. El último pedido de potes (alpha, por cierto) y cuerdas, lo he realizado a uno de nuestros patrocinadores Stringsfield, y cojonudísimo. Rápidos y a precios de puta madre.
Eso sí. El último pedido de potes (alpha, por cierto) y cuerdas, lo he realizado a uno de nuestros patrocinadores Stringsfield, y cojonudísimo. Rápidos y a precios de puta madre.
Cierto es, yo creo que tardaré muuuchoo en volver a pedir cuerdas o este tipo de chuches a los EEUU. Stringsfield buen precio, del foro, la pasta se queda en casa y son rápidosJohan Cruyff escribió:Eso sí. El último pedido de potes (alpha, por cierto) y cuerdas, lo he realizado a uno de nuestros patrocinadores Stringsfield, y cojonudísimo. Rápidos y a precios de puta madre.
</offtopic>
Aquí se supone que va mi firma.
ME gustaría saber cual es la calidad real de los Alpha de GFS (que si es cierto lo que decis, son de Taiwan), porque aparte de ser la mitad de grandes que un Alpha americano, tienen el rabillo (o como se diga el hierro que va hasta la ruedecita de volumen /tono) más larga que el USA, por lo que en una Strato las ruedas de volumen y tono se quedan flotando...
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Los cuatro alpha que me pillé de GFS fueron a la basura. Se ve que me pasé con el soldador y los quemé, no me lo explico. Dejaron de funcionar uno tras otro.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Pues le pones una tuerca adicional bajo el golpeador, alma de cántaroAxel HxC escribió:tienen el rabillo (o como se diga el hierro que va hasta la ruedecita de volumen /tono) más larga que el USA, por lo que en una Strato las ruedas de volumen y tono se quedan flotando...
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- eloscar
- usuario
La verdad es que, con el tema de las aduanas, parece que es el momento para que alguna (o algunas) empresa tome la iniciativa y empiece a importar este tipo de productos. A algunos timoratos, como yo, que no compramos a EEUU nos vendría muy bien...
La verdad, cada día que pasa estoy más sorprendido con las pastillas GFS. ME encanta como suenan, es increíble que por tan pocos dólares se pueda mejorar tanto una guitarra, ya que la mía ha ganado hasta en personalidad!. Con las Gfs profesional 63 overwround, puedo tocar desde surf hasta música Stoner... i suena increíblemente bien!
Ya os digo, las recomiendo totalmente (malditas aduanas!!) !!
Ya os digo, las recomiendo totalmente (malditas aduanas!!) !!