MXR dynacomp

Festival de briconsejos
Responder
Danny
usuario veterano
usuario veterano

MXR dynacomp

Mensaje por Danny »

Hola a todos!

Voy a empezar a construirme mi primer pedal, y tengo algunas dudas:

- ¿Qué brocas uso para taladrar la caja de aluminio?
- El interruptor footswitch debe ser DPDT para el Millenium Bypas, no? Es que aqui me cobran 18€ por uno. ¿Es normal? ¿Me saldrá más barato pedirlo por internet? ¿donde?
- ¿Alguien me puede decir cual es el tipo de letra que usan los pedales MXR para escribir lo de "dyna comp"? Quisiera que me quedara lo más parecido posible, aunque no voy a escribir lo mismo.

Eso es todo (por ahora).

MUCHAS GRACIAS a todos y un saludo! ;)
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: MXR dynacomp

Mensaje por jaimebcn »

[quote="cielonublao":345db836]Hola a todos!

Voy a empezar a construirme mi primer pedal, y tengo algunas dudas:

- ¿Qué brocas uso para taladrar la caja de aluminio?
- El interruptor footswitch debe ser DPDT para el Millenium Bypas, no? Es que aqui me cobran 18€ por uno. ¿Es normal? ¿Me saldrá más barato pedirlo por internet? ¿donde?
- ¿Alguien me puede decir cual es el tipo de letra que usan los pedales MXR para escribir lo de "dyna comp"? Quisiera que me quedara lo más parecido posible, aunque no voy a escribir lo mismo.

Eso es todo (por ahora).

MUCHAS GRACIAS a todos y un saludo! ;)[/quote:345db836]

Hola!

Para brocas ves a una ferretería y pide brocas para taladrar aluminio. Pídelas del diámetro que tengan los potenciómentros y los jacks.

El footswitch... pues yo de tu compraría la caja, los jacks, el 3PDT (para hacer bypass sin millenium), los potenciómetros los compraría en www.banzaieffects.com o bien en www.musikding.de

El tipo de letra.. ni idea. Supongo que alguna similar a Arial o algo asi

:ciao:
ಠ_ಠ
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Gracias x contestar!

Lo que no me dijiste es si el DPDT ese vale 18€ normalmente.

El circuito del millenium ya lo tengo hecho y no se como se conectaría un 3PDT de esos, x eso lo iba a hacer así. ¿Es más fácil con el 3PDT?

Los potenciómetros no me valen los de una tienda de electrónica normal???

un saludo y gracias!
Conguito

Mensaje por Conguito »

A ver, en [url=http://www.amptek.es:2l9pfwhi]amptek[/url:2l9pfwhi] los 3DPT te van a costar 11,77€ y los DPDT 8,85€, si haces pedido contrareembolso te cobrarán 7,10€ de portes, si pagas mediante transferencia sólo te cobrarán 3€ de gastos de envío.
En lo que a los potenciómetros se refiere, deberían valerte los de la tienda de componentes, de todas formas puedes echar un vistazo en amptek ya que allí también tienen.
Salu2.
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Gracias Conguito!
Al final creo que me ddecido por comprarlo todo menos los componentes en musikding.com que es donde más barato he visto todo (sobre todo la caja 5,50€ y el 3PDT 7€ ypico) y parece que hablan bien de ahi. Tenian los potenciómetros tb.
Me cuesta 5€ de gastos de envio y pago con paypal. Me ha parecido buena opción.

Gracias a todos y un saludo! ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”