el como y el porque
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
draco´s 1
- Contactar:
el como y el porque
buenas tardes a todos. tengo unas dudas que me estan carcomiendo la cabeza, como por ej
-que diferencia hay entre un bigsby y una palanca comun?
-que diferencia hay entre las pastillas que traen las gibson SG y la Explorer originales? que modelos son?
-para encolar un mastil, cuanto ¨pegamento hay que poner? hay que dejarlo secar un poco antes de unir las piezas? que tipo de pegamente se utiliza? se pueden calibrar una guitarra de mango encolado? como???
-la pintura dorada de las gibson les paul, como se consigue?
-donde compro madera en Buenos Aires (argentina) para hacerme una guitarra?
-como se coloca el reborde blanco que llevan las gibson en el clavijero????
bueno, mas o menos estan son mis preguntas. Gracias de antemano a todos!!
saludos
-que diferencia hay entre las pastillas que traen las gibson SG y la Explorer originales? que modelos son?
-para encolar un mastil, cuanto ¨pegamento hay que poner? hay que dejarlo secar un poco antes de unir las piezas? que tipo de pegamente se utiliza? se pueden calibrar una guitarra de mango encolado? como???
saludos
el blanco dragon que te esperara eternamente enter la profunda obscuridad de tu espiritu
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
[url:1qkdzb30]http://video.google.com/videoplay?docid ... 35&pl=true[/url:1qkdzb30]
Aquí va un vídeo de la fabricaión de unas 335 reissue como la de Clapton. Creo recordar que había una parte donde se veía como le hacían el binding a lla guitarra (el reborde blanco).
Y si no sale... bueno, es un buen vídeo de cualquier manera
Aquí va un vídeo de la fabricaión de unas 335 reissue como la de Clapton. Creo recordar que había una parte donde se veía como le hacían el binding a lla guitarra (el reborde blanco).
Y si no sale... bueno, es un buen vídeo de cualquier manera
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Tupac
- usuario veterano

[quote="Sergio":1kv48ett]Yo también tengo unas preguntas que me carcomen la cabeza, pero no me atrevo a ponerlas[/quote:1kv48ett]
¿Por qué Sibarita es tan rica?
Draco's 1, no se qué clase de experiencia tenés en foros, de guitarras o de lo que sea, pero si revieras tu post inicial críticamente, te darías cuenta que"
1- Son demasiadas preguntas juntas.
2- Algunas son de respuesta muy sencilla. Alcanza con usar el google o leer topics que hablen de algunas de las cuestiones que te inquietan.
3- Son preguntas totalmente sin relación entre sí.
Sobre el tema de las maderas, sería necesario que dijeras de qué parte de Argentina sos -aunque por esas cosas de la vida "intuyo" que debés ser de Capital o del Gran Buenos Aires-. Saludos
¿Por qué Sibarita es tan rica?
Draco's 1, no se qué clase de experiencia tenés en foros, de guitarras o de lo que sea, pero si revieras tu post inicial críticamente, te darías cuenta que"
1- Son demasiadas preguntas juntas.
2- Algunas son de respuesta muy sencilla. Alcanza con usar el google o leer topics que hablen de algunas de las cuestiones que te inquietan.
3- Son preguntas totalmente sin relación entre sí.
Sobre el tema de las maderas, sería necesario que dijeras de qué parte de Argentina sos -aunque por esas cosas de la vida "intuyo" que debés ser de Capital o del Gran Buenos Aires-. Saludos
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Re: el como y el porque
[quote="draco´s 1":1i9vke1r]
[/quote:1i9vke1r]
Perdona, El Bigsby es una palanca común, las demás son las raras
[/quote:1i9vke1r]
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
[quote="Rafael Marín":3nyedb10][quote="draco´s 1":3nyedb10]
[/quote:3nyedb10]

[quote="draco´s 1":oa3e5yab]buenas tardes a todos. tengo unas dudas que me estan carcomiendo la cabeza, como por ej
saludos[/quote:oa3e5yab]
Yo creo que lo que pasa es que draco's quiere hacerse una guitarra tipo Les paul goldtop, de mastil encolado claro, con su binding, con pastillas de SG y explorer y con un Bigsby...solo que lo explica de otra forma, mas "creativa".

saludos[/quote:oa3e5yab]
Yo creo que lo que pasa es que draco's quiere hacerse una guitarra tipo Les paul goldtop, de mastil encolado claro, con su binding, con pastillas de SG y explorer y con un Bigsby...solo que lo explica de otra forma, mas "creativa".
-
draco´s 1
- Contactar:
Chema, eres un genio del entendimiento!!!!!!!!!
señor Marin, lo que usted dice me confundeeeeeeeeee!!!!!!!!! je, por ahi me dijieron que el bigsby baja la nota en solo un tono, mienteras que las palancas ¨comunes¨lo hacen en casi 2.5.
es cierto, quiero hacerme una les paul, pero no me animo!!! preferiria empezar por una sg, que me parece mas simple. pero no tengo los planos (a ver si me enienden!! chema, ayuda...).
al fin y al cabo, quedaron preguntas en el tintero, alguna ayuda por ahi para este pobre mortal!!??
muevamente, muchas thanks you a todos!!!
pd. tupac, que mala onda man!! je
pd2. por cierto. señor rafael marin. Cuando nacio su enamotamiento por las telecasters? esa enfermedad dura mucho?? es contagiosa!!!!????? jeje broma porteña!
señor Marin, lo que usted dice me confundeeeeeeeeee!!!!!!!!! je, por ahi me dijieron que el bigsby baja la nota en solo un tono, mienteras que las palancas ¨comunes¨lo hacen en casi 2.5.
es cierto, quiero hacerme una les paul, pero no me animo!!! preferiria empezar por una sg, que me parece mas simple. pero no tengo los planos (a ver si me enienden!! chema, ayuda...).
al fin y al cabo, quedaron preguntas en el tintero, alguna ayuda por ahi para este pobre mortal!!??
muevamente, muchas thanks you a todos!!!
pd. tupac, que mala onda man!! je
pd2. por cierto. señor rafael marin. Cuando nacio su enamotamiento por las telecasters? esa enfermedad dura mucho?? es contagiosa!!!!????? jeje broma porteña!
el blanco dragon que te esperara eternamente enter la profunda obscuridad de tu espiritu
- stratsound
- usuario
[quote="Rafael Marín":i50c7rtl][quote="draco´s 1":i50c7rtl]
[/quote:i50c7rtl]
en dos palabras .. "im" "presionante"
en dos palabras .. "im" "presionante"
-
draco´s 1
- Contactar:
ahi van otras...
tengo una jackson kelly, doble bobina, a la que quiero agregarle el microfono medio. uno simple. Se consuigue el jackson original??
como modifico el circuito?
ademas quiero agregarle los dos potes de tono que NO trae, como debo hacerlo?
ademas de esto, quiero ponerle una distorcion independiente como las que traen las gibson, se puede? como??
y la ultima: que coño es un emulador?????????
muy cierto, esto es im presionante...*_*
tengo una jackson kelly, doble bobina, a la que quiero agregarle el microfono medio. uno simple. Se consuigue el jackson original??
como modifico el circuito?
ademas quiero agregarle los dos potes de tono que NO trae, como debo hacerlo?
ademas de esto, quiero ponerle una distorcion independiente como las que traen las gibson, se puede? como??
y la ultima: que coño es un emulador?????????
muy cierto, esto es im presionante...*_*
[quote="draco´s 1":roh5fbyl]Chema, eres un genio del entendimiento!!!!!!!!![/quote:roh5fbyl]
No.Veras, lo que pasa es que en realidad, los foreros somos inteligencias virtuales, como en un videojuego.
Estamos programados para responder en funcion de la pregunta que se nos plantea, pero a veces, segun como este planteada la pregunta, su numero, etc, la respuesta no es computable.
Gracias por usar los servicios de GORG. Buenas noches.
Fin del mensaje.
No.Veras, lo que pasa es que en realidad, los foreros somos inteligencias virtuales, como en un videojuego.
Estamos programados para responder en funcion de la pregunta que se nos plantea, pero a veces, segun como este planteada la pregunta, su numero, etc, la respuesta no es computable.
Gracias por usar los servicios de GORG. Buenas noches.
Fin del mensaje.
- Tupac
- usuario veterano

[quote="draco´s 1":15wlswrs]
pd. tupac, que mala onda man!! je[/quote:15wlswrs]
Evidentemente temos criterios distintos respecto a lo que es ser mala onda (al margen de que no me conoces). Mala onda es cagarse en todo por mirarse el ombligo propio. Para ser buena onda no alcanza con hacer bromas o hacerse el "no entiendo nada, ayudaaa!!!".
Resumiendo:
Mala onda= Buscá madereras en las Páginas Amarillas
¿?............= Fijate en maderera Baigorria (calle Baigorria, creo que es Almagro, cerca de Liniers), DIMMSA, Lusich e hijos, Vendoma (frente a Fusión Musical).
pd. tupac, que mala onda man!! je[/quote:15wlswrs]
Evidentemente temos criterios distintos respecto a lo que es ser mala onda (al margen de que no me conoces). Mala onda es cagarse en todo por mirarse el ombligo propio. Para ser buena onda no alcanza con hacer bromas o hacerse el "no entiendo nada, ayudaaa!!!".
Resumiendo:
Mala onda= Buscá madereras en las Páginas Amarillas
¿?............= Fijate en maderera Baigorria (calle Baigorria, creo que es Almagro, cerca de Liniers), DIMMSA, Lusich e hijos, Vendoma (frente a Fusión Musical).
-
Trasteando
- usuario
[quote:3kgkzf16]draco´s 1 escribió:
[/quote:3kgkzf16]
El pote de distorcion es exclusivo de gibson pero el epiphone by gibson tambien suena bien, no olvides sacarle punta al gato
¿Sabes lo que es una pastilla?
¿diferencia entre simple y doble?
¿Sabes lo que es distorsion?
Empieza a leerte el foro machote, no veas acritud en mis palabras, es solo mi consejo
[/quote:3kgkzf16]
El pote de distorcion es exclusivo de gibson pero el epiphone by gibson tambien suena bien, no olvides sacarle punta al gato
¿Sabes lo que es una pastilla?
¿diferencia entre simple y doble?
¿Sabes lo que es distorsion?
Empieza a leerte el foro machote, no veas acritud en mis palabras, es solo mi consejo
[quote:1391frsq]y la ultima: que coño es un emulador?????????[/quote:1391frsq]
Pues, me temo amigo, que todos los que has visto hasta ahora,
es decir que esto tiene solución y que, el dia que veas uno real,
aunque sea "vintage", todas tus dudas se despejarán.
Ánimo, amigo, que todo llega.

Pues, me temo amigo, que todos los que has visto hasta ahora,
es decir que esto tiene solución y que, el dia que veas uno real,
aunque sea "vintage", todas tus dudas se despejarán.
Ánimo, amigo, que todo llega.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén