Hola , tengo una duda , y agradeceia qe alguien me informara si fuerais tan amables .
Vereis , tengo una 335 con pastillas clasic 57 i una les paul con pasillas 490R y 495T , con lo que conozco este tipo de pastilla y creo que el equilibrio es perfecto para cada guitarra , hasta aquí todo correcto .
Hace algún tiempo lleo a mis manos una ESP Viper . La gitarra es cojonuda , comoda , ligera y con un tacto preciso y comodo ... peeeeero , lleva pastillas EMG , y a mi no me gustan nada ... pero nada , "no hase falta dissir nada más" , como diria un entrenador de futbol muy conocido ......
Un compañero y amigo , me "regala" unas Seimour Duncan Seth Lover nuevas , las queria para una es Paul que al final vendió y no las puso .
Despues de todo este taladro ( ya me perdonareis ) me gustaria que alguien me informara sobre ellas , evidentemente antes de ponerlas ...
¿Las Seh lover son tipo 490 o son más como las Clasic 57 ? , o ¿ no se parecen a ninguna de las dos ? , La ESP ( teniendo en cuenta que es "parecida" a una SG ) ¿es una buena guitarra para estas pastillas ?.
Ya se que todo son gustos y a todos nos gustan cosas distintas ...etc , pero es solo para tener una idea .
Para terminar , el ampli que utilizo es una Mesa booguie con valvulas EL34 con su caja 4x12 .
Muchas gracias y un saludo a todos :
Fransex
Seimour Duncan Seth Lover. Podeis informarme?
Re: Seimour Duncan Seth Lover. Podeis informarme?
Por mi experiencia, las llevo en mi Les Paul, creo que tiran más para las Classic que para las tipo 490/498 (son más modernas) ya que tienden a un sonido más viejuno
y con menos salida que las otras 
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
En principio lo bueno sería cambiarle a la paula las 490/498 por las Seth y poner las primeras en la viper.
La viper no se como será, yo he probado una EC-1000 y son guitarras menos pesadas que las paulas y algo más brillantes que estas. Las 490/498 irían bien ya que aclararían bastante en una guitarra como la viper ya de por sí afilada.
La cosa está en la diferencia entre las seth y las 57 y cuales les irian mejor a la 335, pero simplemente por el coñazo de cambiar pastillas a una guitarra de semicaja te diría que no la tocases.
Las EMG las vendes y a marchar.

La viper no se como será, yo he probado una EC-1000 y son guitarras menos pesadas que las paulas y algo más brillantes que estas. Las 490/498 irían bien ya que aclararían bastante en una guitarra como la viper ya de por sí afilada.
La cosa está en la diferencia entre las seth y las 57 y cuales les irian mejor a la 335, pero simplemente por el coñazo de cambiar pastillas a una guitarra de semicaja te diría que no la tocases.
Las EMG las vendes y a marchar.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Juraría que las seth lover son la "versión" de las '57 de Seymour Duncan, unas señoras pastillas!, yo las tengo en la SG y suenan de miedo 
Para mí no se parecen mucho a las Classic ´57 son más "suaves",las '57 llenan más pero no tienen ese sonido suave que me gusta,he probado ambas a la vez en una guitarra de caoba de Honduras y me gustan más las Seth Lover,dentro de un precio son las que recomiendo pra sonido clásico de blues y rock,las hay mejores(Rolph o Wolfetone) pero ya son más caras y difíciles de conseguir.