hola,
tengo esta tele comprada en 1991 en Alemania, me la han pasado y le tengo que hacer un ajuste de pe a pa. de todas formas, y debido a mi ignoracia en el tema, no veo ni el numero de serie ni el marcaje MADE IN USA en la cara posterior de la pala ¿?
ademas el sonido del circuito vintage de la pastilla del mastil "no suena" la guitarra se viene abajo y se appaga el sonido de forma bestial. alguien ha probado el sonido con circuiteria present? cambia mucho?
TELECASTER AMERICAN VINTAGE'52
Re: TELECASTER AMERICAN VINTAGE'52
Si no estoy confundido el número de serie debería venir grabado en el puente.
En cuanto al circuito vintage, es así. La posición de mástil es la segunda, la de puente la tercera, y la primera es mástil con el tono cerrado a tope.
Saludos
En cuanto al circuito vintage, es así. La posición de mástil es la segunda, la de puente la tercera, y la primera es mástil con el tono cerrado a tope.
Saludos
- JAM_COMPOSER
si en el puente viene grabado 10631. es cierto, la primera pos, la del mastil, suena con el tono cerrado y no se varia aunque subas el tono. yo la detesto, alguien sabe si cambia mucho si cambias las circuiteria a present. no se subir fotos para mostrar todo, merda!
Cambiar cambia, claro
Con el cableado moderno consigues mástil con tono, puente con tono y mástil + puente con tono en posición 2
Con el cableado moderno consigues mástil con tono, puente con tono y mástil + puente con tono en posición 2