Echadle una oida a los temas y nos criticais un poco que se agradecerá.
Tambien hemos colgado unos videos de la grabación que pueden ser de interes, por lo menos os reis un rato a nuestra costa.
Saludos a todos.

en guitarramania, diceTonygt escribió:socio,informa en el foro de un error,acabo de conectarme a guitarramania y me ha salido tu nick,disculpame,no se que ha pasado,ahoramismo me desconecto.antoniotavi escribió:Hola a todos: os anuncio que ya tenemos en la calle nuestro tercer disco titulado QUIZAS MAÑANA en el que hemos recopilado 10 de nuestras mejores composiciones de los últimos 5 años. Lo podeis escuchar en nuestro myspace (myspace.com/muerdago) y en breve estará disponible para compra en las plataformas digitales tipo spotify y alguna otra que ahora no me acuerdo![]()
![]()
![]()
Echadle una oida a los temas y nos criticais un poco que se agradecerá.
Tambien hemos colgado unos videos de la grabación que pueden ser de interes, por lo menos os reis un rato a nuestra costa.
Saludos a todos.
socio,informa en el foro de un error,acabo de conectarme a guitarramania y me ha salido tu nick,disculpame,no se que ha pasado,ahoramismo me desconecto.
nonorizos escribió:Que tal paisano!!
Que envidia con el disco en la mano!!!, nosotros aun andamos arreglando temas y empezando a grabar bateras...
Muchas suerte suena muy bien