VINTAGE FENDER TG/TAD REPORTAJE (FOTOS)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Vintageman_34
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Vintageman_34
- usuario veterano

Creo que están sobredimensionando el asunto un poco, esta bien que siempre se espere algo mas de mi participación porque eso indica que velan por la calidad del contenido de este sitio y eso lo apruebo.
Mira Nepo, en este caso el legítimo derecho a exigir haber citado la fuente esta súper bien, pero las razones ya las expuse, creo que son sinceras y validas al menos para mí. Si estoy equivocado en esta apreciación es una cosa y que tenga intenciones de engañarles es otra.
Reitero y espero esta vez sirva de algo, de cara decirte que mi intención no ha sido engañarlos y si se han sentido engañados lo lamento.
Saludos
Mira Nepo, en este caso el legítimo derecho a exigir haber citado la fuente esta súper bien, pero las razones ya las expuse, creo que son sinceras y validas al menos para mí. Si estoy equivocado en esta apreciación es una cosa y que tenga intenciones de engañarles es otra.
Reitero y espero esta vez sirva de algo, de cara decirte que mi intención no ha sido engañarlos y si se han sentido engañados lo lamento.
Saludos
- Vintageman_34
- usuario veterano

Se me olvidaba algo súper importante Nepo, yo también te tengo cariño, es por eso que he respondido a tus preguntas e inquietudes acerca de lo que expongo aquí, si no fuese así pensaría: “Y a este, que le debo explicaciones?”, pero nunca ha sido el caso.
Lo pasado es pasado (quizás olvidado, jamás enterrado), lo de ahora es diferente y espero sepas considerar lo que sinceramente te digo en una condición súper seria, honrada y responsable.
Saludos
Lo pasado es pasado (quizás olvidado, jamás enterrado), lo de ahora es diferente y espero sepas considerar lo que sinceramente te digo en una condición súper seria, honrada y responsable.
Saludos
Última edición por Vintageman_34 el 20 Abr 2006, 21:20, editado 1 vez en total.
- Vintageman_34
- usuario veterano

¿No entiendo, me calificas asi y me condenas por mi error inicial (el da la strato 54)?. Ya fui súper claro y sincero y dije con toda humildad que no volvería a mentir y decir estupideces que atentan contra la credibilidad del foro.
Si ahora con esto que he expuesto aquí no me crees, bueno, no puedo obligarte a que me creas, lo lamento, pero es así.
No se porque me estas haciendo pagar con lo mal hecho en el pasado en el presente, mas aun después de mi compromiso que me estoy tomando muy en serio para este foro.
Saludos
Si ahora con esto que he expuesto aquí no me crees, bueno, no puedo obligarte a que me creas, lo lamento, pero es así.
No se porque me estas haciendo pagar con lo mal hecho en el pasado en el presente, mas aun después de mi compromiso que me estoy tomando muy en serio para este foro.
Saludos
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Vintageman_34":k5tnvaop]Se me olvidaba algo súper importante Nepo, yo también te tengo cariño, es por eso que he respondido a tus preguntas e inquietudes acerca de lo que expongo aquí, si no fuese así pensaría: “Y a este, que le debo explicaciones?”, pero nunca ha sido el caso.[/quote:k5tnvaop]
Se han cruzado nuestros posts.
Creo que sigues sin entenderlo:
A mi no me debes nada, ni con cariño ni sin él y me es absolutamente indiferente que respondas o no a mis "preguntas e inquietudes".
No es a mi a quien debes responder.
Mis "inquietudes" le importan un bledo a la mayoria de los que leen esto.
Es tu credibilidad la que se resiente a cada capítulo de tu "Historia interminable" y si tu credibilidad te importa, es por ello que debes responder.
Y aunque ya cansa tanto "error", te recuerdo que la mejor forma de intentar resolverlos pasa por reconocerlos, no por echar balones fuera.
¿Lo de las gafas de Tadeo, es tambien una coincidencia con la web?
¿Te lo contó tu amigo Popeye?
Anda ya, hombre.
Por cierto:
Contar mentiras, no es éticamente correcto, pero intentar apropiarse del trabajo de otros, me parece directamente indecente.
Se han cruzado nuestros posts.
Creo que sigues sin entenderlo:
A mi no me debes nada, ni con cariño ni sin él y me es absolutamente indiferente que respondas o no a mis "preguntas e inquietudes".
No es a mi a quien debes responder.
Mis "inquietudes" le importan un bledo a la mayoria de los que leen esto.
Es tu credibilidad la que se resiente a cada capítulo de tu "Historia interminable" y si tu credibilidad te importa, es por ello que debes responder.
Y aunque ya cansa tanto "error", te recuerdo que la mejor forma de intentar resolverlos pasa por reconocerlos, no por echar balones fuera.
¿Lo de las gafas de Tadeo, es tambien una coincidencia con la web?
Anda ya, hombre.
Por cierto:
Contar mentiras, no es éticamente correcto, pero intentar apropiarse del trabajo de otros, me parece directamente indecente.
- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="Daniel":1tlye5pf]Pero, ¿no os ibáis a dar besitos ya y todo?
[/quote:1tlye5pf]
Yo encantado Daniel, si a Nepo le tengo mucha estima y cariño, aunque el crea que no es así. También se que el me tiene cariño y también me estima, entonces esta todo bien y me siento muy dichoso de poder tener a personas así para que me pida aclarar algunas cosas que dentro de sus principios y valores quiere se mantengan en su entorno.
Si quieres Nepo, tus inquietudes te las respondo en privado ya que como te digo, esta vez no tengo nada que ocultar como en el pasado y te estoy siendo súper sincero.
Por cierto creo que se ve un poco feo eso de andar discutiendo acaloradamente entre miembros (sobre todo si son de los más antiguos) por algo como esto aquí en presencia de todos en el foro.
Saludos
Yo encantado Daniel, si a Nepo le tengo mucha estima y cariño, aunque el crea que no es así. También se que el me tiene cariño y también me estima, entonces esta todo bien y me siento muy dichoso de poder tener a personas así para que me pida aclarar algunas cosas que dentro de sus principios y valores quiere se mantengan en su entorno.
Si quieres Nepo, tus inquietudes te las respondo en privado ya que como te digo, esta vez no tengo nada que ocultar como en el pasado y te estoy siendo súper sincero.
Por cierto creo que se ve un poco feo eso de andar discutiendo acaloradamente entre miembros (sobre todo si son de los más antiguos) por algo como esto aquí en presencia de todos en el foro.
Saludos
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Vintageman_34":37csm23v]¿No entiendo, me calificas asi y me condenas por mi error inicial (el da la strato 54)?.[/quote:37csm23v]
No sólo por eso, sino tambien por la L-5 del 51, la "batallita" con el merodeador y eso sin citar la telecaster del 51 (original) que dices tener en otro foro, la Telecaster del '68 que cuentas en otro, tu experiencia como músico de jazz en otro, tus hijos en otro, tu estado de soltero en otros etc.
¿quieres que ponga los links?
Y supongo que no me autorizas a publicar los privados que me mandaste, no?
Porque eso ya es demencial.
[quote="Vintageman_34":37csm23v]Ya fui súper claro y sincero y dije con toda humildad que no volvería a mentir y decir estupideces que atentan contra la credibilidad del foro.
Saludos
[/quote:37csm23v]
Nadie más te habia recordado tu "pasado", y ni tan sólo yo lo he mencionado hasta que tú lo has hecho, pero es que parece que a la que se rebaja la presión sobre ti, ya vuelves a las andadas.
¿Hay psicólogos en Chile?
Anda, busca uno.
Y adiós, no pienso perder más tiempo contigo.
No sólo por eso, sino tambien por la L-5 del 51, la "batallita" con el merodeador y eso sin citar la telecaster del 51 (original) que dices tener en otro foro, la Telecaster del '68 que cuentas en otro, tu experiencia como músico de jazz en otro, tus hijos en otro, tu estado de soltero en otros etc.
¿quieres que ponga los links?
Y supongo que no me autorizas a publicar los privados que me mandaste, no?
Porque eso ya es demencial.
[quote="Vintageman_34":37csm23v]Ya fui súper claro y sincero y dije con toda humildad que no volvería a mentir y decir estupideces que atentan contra la credibilidad del foro.
Saludos
Nadie más te habia recordado tu "pasado", y ni tan sólo yo lo he mencionado hasta que tú lo has hecho, pero es que parece que a la que se rebaja la presión sobre ti, ya vuelves a las andadas.
¿Hay psicólogos en Chile?
Anda, busca uno.
Y adiós, no pienso perder más tiempo contigo.
- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="Nepo":q97hjt11]¿Lo de las gafas de Tadeo, es tambien una coincidencia con la web?
Anda ya, hombre.
Por cierto:
Contar mentiras, no es éticamente correcto, pero intentar apropiarse del trabajo de otros, me parece directamente indecente.[/quote:q97hjt11]
Lo de las gafas de Tadeo sale en la fotocopia del artículo que me facilito Popeye o como se llame, lo traduje textual. Que el articulo salga en otro sitio es otra cosa, yo tome el material como dije de otra fuente y le agregue lo que le agregue y punto, después me di cuenta que esto estaba publicado en una web y punto, eso es todo.
Espero no sigamos con esta discusión, por favor.
Saludos
Anda ya, hombre.
Por cierto:
Contar mentiras, no es éticamente correcto, pero intentar apropiarse del trabajo de otros, me parece directamente indecente.[/quote:q97hjt11]
Lo de las gafas de Tadeo sale en la fotocopia del artículo que me facilito Popeye o como se llame, lo traduje textual. Que el articulo salga en otro sitio es otra cosa, yo tome el material como dije de otra fuente y le agregue lo que le agregue y punto, después me di cuenta que esto estaba publicado en una web y punto, eso es todo.
Espero no sigamos con esta discusión, por favor.
Saludos
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Vintageman_34":3qa4a2or]
Por cierto creo que se ve un poco feo eso de andar discutiendo acaloradamente entre miembros (sobre todo si son de los más antiguos) por algo como esto aquí en presencia de todos en el foro.[/quote:3qa4a2or]
NI HABLAR, en privados no quiero saber nada tuyo, ya sabes que no te respondí los últimos que me mandaste.
Y te lo repito:
NO SON MIS INQUIETUDES.
A mi me la sudan tus fantasias.
No me la suda el foro y con mentiras la credibiilidad del foro se va a la mierda.
Esto no es una pelea entre tú y yo, sino que tú vuelves a querer engañar a TODO el foro, no sólo a mi, y por tanto, es un tema público, no privado.
Además, tus privados son un tostón infumable, con más mentiras aún que en abierto.
Por cierto creo que se ve un poco feo eso de andar discutiendo acaloradamente entre miembros (sobre todo si son de los más antiguos) por algo como esto aquí en presencia de todos en el foro.[/quote:3qa4a2or]
NI HABLAR, en privados no quiero saber nada tuyo, ya sabes que no te respondí los últimos que me mandaste.
Y te lo repito:
NO SON MIS INQUIETUDES.
A mi me la sudan tus fantasias.
No me la suda el foro y con mentiras la credibiilidad del foro se va a la mierda.
Esto no es una pelea entre tú y yo, sino que tú vuelves a querer engañar a TODO el foro, no sólo a mi, y por tanto, es un tema público, no privado.
Además, tus privados son un tostón infumable, con más mentiras aún que en abierto.
-
Trasteando
- usuario
Esto es un marujeo de 6º de EGB, que si mentiroso, que si lo puedo demostrar, etc, si uno cree que estimado miente que exponga su punto de vista y sus razones y que cada uno decida, pero esta demas creo pedir explicaciones como si de un juicio se tratara, tampoco creo que por estas cosas se vaya la creedibilidad del foro a la mierda, el foro es bastante mas que un registrado. Es solo mi punto de vista. 
A mí, como no sé inglés, me vino de maravilla la traducción, gracias Vintageman,.....pero tío, si ya haces algo que muchos te agradecerían ( yo lo estoy haciendo por segunda vez), confórmate con ello, no trates siempre de "rizar el rizo" e ir más allá
.......a ver, en serio, un favorcillo, estoy buscando alguna web interesante con fotos de Esquires cincuenteras, tú que eres un monstruo del Google a ver si pones un par de buenos enlaces, que yo soy un patán y no encuentro cosas interesantes.......y pones en algún mensaje de este topic que se trata de una traducción que has hecho tú, que Nepo lleva razón 
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
De todos modos me llamo la atencion que la fender mas antigua que vi era una Strat creo que del 59 (no ponia preci opara no asustarnos), vi pocas teles
y un monton de Stratos de los 70 ayayay por cierto he visto tu cole de Teles y guau, la que mas me dejo arrugado de la impresion la ultima por la derecha
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
Yo creo que juega a un juego peligroso para su imagen pero en fin, si, llevo dias mirando y remirando ese post y madre de dios! Lo que me duele es cuando me topo con gente que si la tele es simplona, para machacar acordes, fea, anticuada y para gente que no sabe tocar, vaya pues que vean u escuchen (no oir) a Brent Mason o Brad Paisley y a ver que pasa, yo creo que con una tele se puede ser tan fino y sensible y sentimental que con una 335 o L5 o etc, creo que no se necesita una guitarra abarrotada de humbuckers pàra tener un sonido potente
-
Sergio Martin
- Expulsado