VINTAGE FENDER TG/TAD REPORTAJE (FOTOS)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

blablablablablablablablablablablabla

¿Cuantas oportunidades de ser una persona sincera vas a desaprovechar?

En fin, es tu reputación, haz con ella lo que te parezca, pero no contamines este foro, please.

Adiós, Estimado.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Bueno, adiós estimados, me retiro y esta vez si es para siempre. Fue un gusto compartir con ustedes.

Un abrazo :ciao:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

adios
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Si simplemente hubieras citado la fuente, todos hubiéramos agradecido tu traducción, pero parecía que era un trabajo tuyo y eso no es así Estimado, no Hastimado otra vez.

:ciao:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Haz lo que te plazca, sinceramente me apena que desaparezcas del foro, ya que quieras o no, se te ha tomado cariño.

Nadie te pide que te vayas, sólo que seas sincero y dejes de contar mentiras.

¿Es eso tan difícil de entender?
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Creo que están sobredimensionando el asunto un poco, esta bien que siempre se espere algo mas de mi participación porque eso indica que velan por la calidad del contenido de este sitio y eso lo apruebo.

Mira Nepo, en este caso el legítimo derecho a exigir haber citado la fuente esta súper bien, pero las razones ya las expuse, creo que son sinceras y validas al menos para mí. Si estoy equivocado en esta apreciación es una cosa y que tenga intenciones de engañarles es otra.

Reitero y espero esta vez sirva de algo, de cara decirte que mi intención no ha sido engañarlos y si se han sentido engañados lo lamento.

Saludos :ciao:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Se me olvidaba algo súper importante Nepo, yo también te tengo cariño, es por eso que he respondido a tus preguntas e inquietudes acerca de lo que expongo aquí, si no fuese así pensaría: “Y a este, que le debo explicaciones?”, pero nunca ha sido el caso.

Lo pasado es pasado (quizás olvidado, jamás enterrado), lo de ahora es diferente y espero sepas considerar lo que sinceramente te digo en una condición súper seria, honrada y responsable.

Última edición por Vintageman_34 el 20 Abr 2006, 21:20, editado 1 vez en total.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Joder, Estimado, no te bajas del burro ni a tiros, ein?

Que no se trata de citar la fuente, sino de no andar con historias sobre que te lo ha contado tu amigo Popeye, sinó que es una traducción de un artículo ya publicado.

No sé si es que no entiendes o es que no quieres entender.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

¿No entiendo, me calificas asi y me condenas por mi error inicial (el da la strato 54)?. Ya fui súper claro y sincero y dije con toda humildad que no volvería a mentir y decir estupideces que atentan contra la credibilidad del foro.

Si ahora con esto que he expuesto aquí no me crees, bueno, no puedo obligarte a que me creas, lo lamento, pero es así.

No se porque me estas haciendo pagar con lo mal hecho en el pasado en el presente, mas aun después de mi compromiso que me estoy tomando muy en serio para este foro.

Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pero, ¿no os ibáis a dar besitos ya y todo? :tasloco: :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Vintageman_34":k5tnvaop]Se me olvidaba algo súper importante Nepo, yo también te tengo cariño, es por eso que he respondido a tus preguntas e inquietudes acerca de lo que expongo aquí, si no fuese así pensaría: “Y a este, que le debo explicaciones?”, pero nunca ha sido el caso.[/quote:k5tnvaop]
Se han cruzado nuestros posts.

Creo que sigues sin entenderlo:
A mi no me debes nada, ni con cariño ni sin él y me es absolutamente indiferente que respondas o no a mis "preguntas e inquietudes".

No es a mi a quien debes responder.
Mis "inquietudes" le importan un bledo a la mayoria de los que leen esto.

Es tu credibilidad la que se resiente a cada capítulo de tu "Historia interminable" y si tu credibilidad te importa, es por ello que debes responder.

Y aunque ya cansa tanto "error", te recuerdo que la mejor forma de intentar resolverlos pasa por reconocerlos, no por echar balones fuera.

¿Lo de las gafas de Tadeo, es tambien una coincidencia con la web?
¿Te lo contó tu amigo Popeye?

Anda ya, hombre.

Por cierto:
Contar mentiras, no es éticamente correcto, pero intentar apropiarse del trabajo de otros, me parece directamente indecente.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Bueno, pero al final ... ¿ Los bolis de Fender venían de serie con la camisa o no ?
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Daniel":1tlye5pf]Pero, ¿no os ibáis a dar besitos ya y todo? :tasloco: :jiji:[/quote:1tlye5pf]

Yo encantado Daniel, si a Nepo le tengo mucha estima y cariño, aunque el crea que no es así. También se que el me tiene cariño y también me estima, entonces esta todo bien y me siento muy dichoso de poder tener a personas así para que me pida aclarar algunas cosas que dentro de sus principios y valores quiere se mantengan en su entorno.

Si quieres Nepo, tus inquietudes te las respondo en privado ya que como te digo, esta vez no tengo nada que ocultar como en el pasado y te estoy siendo súper sincero.

Por cierto creo que se ve un poco feo eso de andar discutiendo acaloradamente entre miembros (sobre todo si son de los más antiguos) por algo como esto aquí en presencia de todos en el foro.

Saludos
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Vintageman_34":37csm23v]¿No entiendo, me calificas asi y me condenas por mi error inicial (el da la strato 54)?.[/quote:37csm23v]

No sólo por eso, sino tambien por la L-5 del 51, la "batallita" con el merodeador y eso sin citar la telecaster del 51 (original) que dices tener en otro foro, la Telecaster del '68 que cuentas en otro, tu experiencia como músico de jazz en otro, tus hijos en otro, tu estado de soltero en otros etc.

¿quieres que ponga los links?

Y supongo que no me autorizas a publicar los privados que me mandaste, no?
Porque eso ya es demencial.

[quote="Vintageman_34":37csm23v]Ya fui súper claro y sincero y dije con toda humildad que no volvería a mentir y decir estupideces que atentan contra la credibilidad del foro.

Si ahora con esto que he expuesto aquí no me crees, bueno, no puedo obligarte a que me creas, lo lamento, pero es así.

No se porque me estas haciendo pagar con lo mal hecho en el pasado en el presente, mas aun después de mi compromiso que me estoy tomando muy en serio para este foro.

Saludos :ciao:[/quote:37csm23v]

Nadie más te habia recordado tu "pasado", y ni tan sólo yo lo he mencionado hasta que tú lo has hecho, pero es que parece que a la que se rebaja la presión sobre ti, ya vuelves a las andadas.

¿Hay psicólogos en Chile?
Anda, busca uno.

Y adiós, no pienso perder más tiempo contigo.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hi!!, con tanta estimada estimación, estimado, me estoy estimando la picha un lío ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Nepo":q97hjt11]¿Lo de las gafas de Tadeo, es tambien una coincidencia con la web?
¿Te lo contó tu amigo Popeye?

Anda ya, hombre.

Por cierto:
Contar mentiras, no es éticamente correcto, pero intentar apropiarse del trabajo de otros, me parece directamente indecente.[/quote:q97hjt11]

Lo de las gafas de Tadeo sale en la fotocopia del artículo que me facilito Popeye o como se llame, lo traduje textual. Que el articulo salga en otro sitio es otra cosa, yo tome el material como dije de otra fuente y le agregue lo que le agregue y punto, después me di cuenta que esto estaba publicado en una web y punto, eso es todo.

Espero no sigamos con esta discusión, por favor.

Saludos
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Vintageman_34":3qa4a2or]
Si quieres Nepo, tus inquietudes te las respondo en privado ya que como te digo, esta vez no tengo nada que ocultar como en el pasado y te estoy siendo súper sincero.

Por cierto creo que se ve un poco feo eso de andar discutiendo acaloradamente entre miembros (sobre todo si son de los más antiguos) por algo como esto aquí en presencia de todos en el foro.[/quote:3qa4a2or]
NI HABLAR, en privados no quiero saber nada tuyo, ya sabes que no te respondí los últimos que me mandaste.

Y te lo repito:
NO SON MIS INQUIETUDES.
A mi me la sudan tus fantasias.
No me la suda el foro y con mentiras la credibiilidad del foro se va a la mierda.

Esto no es una pelea entre tú y yo, sino que tú vuelves a querer engañar a TODO el foro, no sólo a mi, y por tanto, es un tema público, no privado.

Además, tus privados son un tostón infumable, con más mentiras aún que en abierto.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

que siga la fiesta :hip: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Estimado no tendrás un 747 pa acercarnos a Chile a visitarte no?
Estimado AirLines
:mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Esto es un marujeo de 6º de EGB, que si mentiroso, que si lo puedo demostrar, etc, si uno cree que estimado miente que exponga su punto de vista y sus razones y que cada uno decida, pero esta demas creo pedir explicaciones como si de un juicio se tratara, tampoco creo que por estas cosas se vaya la creedibilidad del foro a la mierda, el foro es bastante mas que un registrado. Es solo mi punto de vista. :ciao:
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

El inepto de la sg está de acuerdo con Nepo, sus argumentos son muy claros y seguro que con razón. :dedo:

Y aunque esta situación la veo muy "de Salsa Rosa", la considero justa. Una pena, Vintageman...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

A mí, como no sé inglés, me vino de maravilla la traducción, gracias Vintageman,.....pero tío, si ya haces algo que muchos te agradecerían ( yo lo estoy haciendo por segunda vez), confórmate con ello, no trates siempre de "rizar el rizo" e ir más allá ;) .......a ver, en serio, un favorcillo, estoy buscando alguna web interesante con fotos de Esquires cincuenteras, tú que eres un monstruo del Google a ver si pones un par de buenos enlaces, que yo soy un patán y no encuentro cosas interesantes.......y pones en algún mensaje de este topic que se trata de una traducción que has hecho tú, que Nepo lleva razón ;)
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Hola perdon por la intromision pero me parece que todas las Esquires de los 50 Usa las tiene el gran Billy Gibbons (suelta alguna leñe!) Ahora en serio si pones en Goggle o Yahoo Vintage Telecasters o rare Telecasters te saldran un monton de webs, si te sirve de ayuda, un saludo telecastero :ciao:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Gracias Sergio, era por dar "cuartelillo" a nuestro amigo Vintage ;) ,....
Sergio Martin
Expulsado

De todos modos me llamo la atencion que la fender mas antigua que vi era una Strat creo que del 59 (no ponia preci opara no asustarnos), vi pocas teles :llanto: y un monton de Stratos de los 70 ayayay por cierto he visto tu cole de Teles y guau, la que mas me dejo arrugado de la impresion la ultima por la derecha
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

¿Cual es esa? :oops: , ¿te refieres a la foto de Rubén?
Sergio Martin
Expulsado

Si! Me parece tremenda, vaya preciosidad, a que suena? Aunque me lo imagino twang puro y duro, tambien decir que las otras eran de impresion pero esa me dejo embobado
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Espera, voy a ver la foto a ver a cual te refieres,....por cierto, !pedazo de off-topic!, así se relaja el ambiente ;) ......y Vintage va editando algo ;)
Sergio Martin
Expulsado

Yo creo que juega a un juego peligroso para su imagen pero en fin, si, llevo dias mirando y remirando ese post y madre de dios! Lo que me duele es cuando me topo con gente que si la tele es simplona, para machacar acordes, fea, anticuada y para gente que no sabe tocar, vaya pues que vean u escuchen (no oir) a Brent Mason o Brad Paisley y a ver que pasa, yo creo que con una tele se puede ser tan fino y sensible y sentimental que con una 335 o L5 o etc, creo que no se necesita una guitarra abarrotada de humbuckers pàra tener un sonido potente
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ya la ví, ya hablé de ella en otro topic, es un guitarrón suena tremenda, y además es preciosa, demasiado lujosa para mí la verdad, que me van las guitarras más austeras, está hecha por Fleming, me ayudó a conseguirla un buen amigo norteño ;) .
Sergio Martin
Expulsado

Nada de miedo brother! Si tienes una joya asi usala, me la imagino en un combo a valvulas buf :shock: , Es una Custom shop verdad?
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”