Al conectar la guitarra al pc y abrir el Guitar Rig, consigo que suenen los efectos que deseo, pero lo malo es que siguo escuchando el sonido limpio de la guitarra. Alguien sabe como suprimirlo?
Hay que dejar claro que uso una tarjeta usb y no la entrada de micro.
Suprimir el sonido original de la guitarra.
-
gestaltito
- Expulsado
Re: Suprimir el sonido original de la guitarra.
¿Qué tarjeta?
.
La Fast Track Pro tiene un control de Mix que regula la cantidad de señal original y la procesada.
Saludos.
La Fast Track Pro tiene un control de Mix que regula la cantidad de señal original y la procesada.
Saludos.
Mi tarjeta es esta :
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... no-usb.php
Posiblemente sea la cosa mas cutre del mundo, pero se me fastidiaron las entradas jack del portatil y no me quedó otra que comprar una por usb, y en su momento no había pasta xD.
Por cierto enchufo la guitarra por los puertos RCA.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... no-usb.php
Posiblemente sea la cosa mas cutre del mundo, pero se me fastidiaron las entradas jack del portatil y no me quedó otra que comprar una por usb, y en su momento no había pasta xD.
Por cierto enchufo la guitarra por los puertos RCA.
-
gestaltito
- Expulsado
Mmm pues no conozco mucho Ritar Gig (por no decir nada),
normalmente en los secuenciadores puedes pinchar el altavocito de la pista y elegir si monitorizas (esto es, escuchas) lo que entra, lo que sale o ambas cosas.
De todas formas creo que este problema ya lo ha tenido alguien por aquí y si no en Hispasonic, mira a ver.
Saludos.
normalmente en los secuenciadores puedes pinchar el altavocito de la pista y elegir si monitorizas (esto es, escuchas) lo que entra, lo que sale o ambas cosas.
De todas formas creo que este problema ya lo ha tenido alguien por aquí y si no en Hispasonic, mira a ver.
Saludos.
OK, miraré.
Thank you xD
Thank you xD
Solucionado, lo unico que había que hacer era bajar el volumen de linea.xD