Quique Gonzalez
-
espasonico
- usuario veterano

Quique Gonzalez
Acabo de volver del concierto de Quique y solo comentar que es uno de los grandes. 

Re: Quique Gonzalez
¿sigue llevando el mismo rollete de "soy un fumadito"?
Me encantan algunas de sus canciones, y me encanta escucharlo a veces, pero lo que no soporto es VERLO o escucharlo en una entrevista. Buf!
Mi disco favorito suyo es el SALITRE48 donde está EL TEMAZO!
" la ciudad del viento"....peaso canción!! y qué bien lo hace el Carlos Raya ahí también. uf!
Me encantan algunas de sus canciones, y me encanta escucharlo a veces, pero lo que no soporto es VERLO o escucharlo en una entrevista. Buf!
Mi disco favorito suyo es el SALITRE48 donde está EL TEMAZO!
Aquí otro fan a muerte de Quique. Lo he visto un par de veces y no me canso y sí, RH, salitre es un discazo y la ciudad del viento un temazo. Pero me encantan todos los discos que ha hecho.
-
davidpelu
- usuario veterano

un 10 por quieque gonzales y su banda , sus discos son obligatorios en mi peluqueria
davidpelu escribió:un 10 por quieque gonzales y su banda , sus discos son obligatorios en mi peluqueria
pensé que ponías más a Cicatriz
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
" la ciudad del viento"....peaso canción!! y qué bien lo hace el Carlos Raya ahí también. uf!
Bueno, si no recuerdo mal, precisamente ese tema es de José Nortés ( la música, la letra de Quique) y es el mismo Nortés el que toca la guitarra, no Carlos,...por otro lado, una excelente canción, lo mismo que todo ese disco y que toda su discografía.
Bueno, si no recuerdo mal, precisamente ese tema es de José Nortés ( la música, la letra de Quique) y es el mismo Nortés el que toca la guitarra, no Carlos,...por otro lado, una excelente canción, lo mismo que todo ese disco y que toda su discografía.
-
davidpelu
- usuario veterano

Fer escribió:davidpelu escribió:un 10 por quieque gonzales y su banda , sus discos son obligatorios en mi peluqueria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pensé que ponías más a Cicatriz![]()
![]()
te sorprenderia la musica que he llegado a poner , aunque ultimamente casi solo pongo Miles davis y billi holliday
me hago mayor
Aquí otro seguidor de Quique González
.
Lo sigo desde " Personal ", que junto con " Salitre 48 ", me parecen sus mejores álbums.
Cierto es que con " Pájaros Mojados " y " Kamikaces Enamorados ", cambió un poco el estilo " rockero " para pasarse un poco al " cantautor ", pero que, a pesar de no ser tan redondos como sus dos primeros, incluyen varias joyitas.
De los posteriores, decir que " Averia y Redención " me costó más escuchas de lo habitual, y que el que más me pongo es " Ajuste de Cuentas ", donde las guitarra de Carlos Raya y David Gwynn, suenan geniales, con mucho gusto.
El último " Daiquiri Blues " me parece un buen disco, más que correcto, con musicazos como Al Perkins o Will Kimbrough, y producido por Brad Jones. Casi na
.
Y el DVD que incluye lo encuentro muy interesante.
Resumiendo, cada vez que Quique Gonzalez saque un disco, yo, religiosamente, iré a mi tienda de discos, aún reconociendo que ha sufrido algunos altibajos musicales.
Me parece que es un tipo con una carrera muy honesta, y que ha sabido mantenerse ahí, con lo que cuesta hoy en dia.
Lo sigo desde " Personal ", que junto con " Salitre 48 ", me parecen sus mejores álbums.
Cierto es que con " Pájaros Mojados " y " Kamikaces Enamorados ", cambió un poco el estilo " rockero " para pasarse un poco al " cantautor ", pero que, a pesar de no ser tan redondos como sus dos primeros, incluyen varias joyitas.
De los posteriores, decir que " Averia y Redención " me costó más escuchas de lo habitual, y que el que más me pongo es " Ajuste de Cuentas ", donde las guitarra de Carlos Raya y David Gwynn, suenan geniales, con mucho gusto.
El último " Daiquiri Blues " me parece un buen disco, más que correcto, con musicazos como Al Perkins o Will Kimbrough, y producido por Brad Jones. Casi na
Y el DVD que incluye lo encuentro muy interesante.
Resumiendo, cada vez que Quique Gonzalez saque un disco, yo, religiosamente, iré a mi tienda de discos, aún reconociendo que ha sufrido algunos altibajos musicales.
Me parece que es un tipo con una carrera muy honesta, y que ha sabido mantenerse ahí, con lo que cuesta hoy en dia.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
Una peluquería con los Cica puestos de fondo??? Dónde es que voy a cortarme la melena!!
He leído por ahí que el Quique Gonzalez ahora que ha acabado la gira del último disco va a hacer otra, en plan acústico. Por lo que cuentan solamente con Jacob al bajo y él a la guitarra, y, puntualmente alguien al piano (probablemente Basilio Martí). Por lo visto se va a dedicar a tocar los temas menos habituales, caras b y sugerencias que le haga la peña a través de su página web.
Habrá que estar al tanto.
He leído por ahí que el Quique Gonzalez ahora que ha acabado la gira del último disco va a hacer otra, en plan acústico. Por lo que cuentan solamente con Jacob al bajo y él a la guitarra, y, puntualmente alguien al piano (probablemente Basilio Martí). Por lo visto se va a dedicar a tocar los temas menos habituales, caras b y sugerencias que le haga la peña a través de su página web.
Habrá que estar al tanto.
Mis dos puños cuidan de mi.
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
Soy un grandisimo seguidor de quique desde Personal y la verdad que añoro aquellos tiempos de banda "roquera" de gira en personal con carlos raya dandolo todo... cada vez está más acústico... las 2 últimas veces que he ido a verle de 20 canciones ni una "movidita"... que le vamos a hacer.