Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid
Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid
Por qué cojones no me deja escribirrrrrrrrr
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Ya era hora diez veces he escrito este puto mensaje,
Que no pude ir que el miercoles me jodieron el coche y con el cabreo y sin coche,
¿que tal estuvo?
Que no pude ir que el miercoles me jodieron el coche y con el cabreo y sin coche,
¿que tal estuvo?
Ande no hay mata, no hay patata
- rayosytruenos
- usuario veterano

Muuuuuuy bien.
Todos son muy buenos músicos.
Buen sonido... buenas canciones... Un gustazo.
Lo único malo, que se pasó volando.
Enhorabuena a los músicos y artífices del asunto, y a los que no fueron:

Todos son muy buenos músicos.
Buen sonido... buenas canciones... Un gustazo.
Lo único malo, que se pasó volando.
Enhorabuena a los músicos y artífices del asunto, y a los que no fueron:
- vicious soul
- usuario
Y para subir el nivel de belleza de la media, te sacaron en la foto que salió hoy en el periódico...jeje!!
No te subiste a tocar nada Jorge??
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
- rayosytruenos
- usuario veterano

Si, anduve toqueteando el ampli de Miguel en pleno show, mientras Manolo presentaba a la banda. Y me presentó también a mi, jaja, y pidió un fuerte aplauso. Que risa!
Inolvideibol.
Inolvideibol.
me habría encantado estar allí con vds, compadres!
- rayosytruenos
- usuario veterano

¿En qué periódico?vicious soul escribió:Y para subir el nivel de belleza de la media, te sacaron en la foto que salió hoy en el periódico...jeje!!
Guárdamela, plis, que a mi mami le hará mucha ilusión.
- Barry Gibb
- usuario veterano

Jorge si vas al digital de La Provincia sale la foto...
el concierto...uhmm...muchas cosas buenas pero tambien alguna mala...me pusieron un Vox AC30 ampli al que no controlo y solo he tocado una vez. En la prueba me suena mas o menos limpio (con la ayuda de Jorge Rayos y Truenos) pero en la actuacion empieza a saturar ligeramente ¡y yo que necesitaba sonidos limpios para los arpegios de Sexo o de Candy! sufri un poco la verdad pero llamé a Jorge al escenario y me ayudó a ecualizarlo otra vez ¿porque no me pondrian un twin reverb y se dejan de boberias? que es lo que pedí...
Para mi lo mejor del concierto fueron los temas que mas llevamos a nuestro terreno: "Viernes" de los legendarios Teclados Fritos, "Free yourself" de Los Canarios , "Sexo" de Moral Femenina, "Candy" de La Pista Bulgara, "Brilla la Navaja" de Los Dalton, "Deborah" De Marca Acme , "Kiosko de La Paz" de Eructo del Bisonte , etc. el resto de los temas hay que seguir currandolos y arreglarlos mas y no ceñirnos tanto a las versiones originales
Y a los madrileños les pasaré lista la proxima vez
por cierto que caros son los discos en Madrid, solo compré un par de cosas de ofertas en FNAC
Volver a Madrid me encantó ¡pero que caras las cervezas, los cafes, la comida!, ...y yo me quejaba de lo caro que esta todo en canarias
Lo mas barato el metro
el concierto...uhmm...muchas cosas buenas pero tambien alguna mala...me pusieron un Vox AC30 ampli al que no controlo y solo he tocado una vez. En la prueba me suena mas o menos limpio (con la ayuda de Jorge Rayos y Truenos) pero en la actuacion empieza a saturar ligeramente ¡y yo que necesitaba sonidos limpios para los arpegios de Sexo o de Candy! sufri un poco la verdad pero llamé a Jorge al escenario y me ayudó a ecualizarlo otra vez ¿porque no me pondrian un twin reverb y se dejan de boberias? que es lo que pedí...
Para mi lo mejor del concierto fueron los temas que mas llevamos a nuestro terreno: "Viernes" de los legendarios Teclados Fritos, "Free yourself" de Los Canarios , "Sexo" de Moral Femenina, "Candy" de La Pista Bulgara, "Brilla la Navaja" de Los Dalton, "Deborah" De Marca Acme , "Kiosko de La Paz" de Eructo del Bisonte , etc. el resto de los temas hay que seguir currandolos y arreglarlos mas y no ceñirnos tanto a las versiones originales
Y a los madrileños les pasaré lista la proxima vez
por cierto que caros son los discos en Madrid, solo compré un par de cosas de ofertas en FNAC
Volver a Madrid me encantó ¡pero que caras las cervezas, los cafes, la comida!, ...y yo me quejaba de lo caro que esta todo en canarias
Lo mas barato el metro
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- Barry Gibb
- usuario veterano

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Barry, no te vas a colgar unos you tubes de esos del evento ?
O unas fotitos ?
O unas fotitos ?
hostias!!
con el Teddy flautista
JAMÁS en la vida me habría yo dejado fotografiar junto a semejante MACHANGO!!
con el Teddy flautista
JAMÁS en la vida me habría yo dejado fotografiar junto a semejante MACHANGO!!
- Barry Gibb
- usuario veterano

Hombre Ruben yo quitando lo del canon y la SGAE, para mi Teddy es el hombre que cantó y compuso Get on your Knees, Free yourself, Peppermint Frappe, Extra extra...un tio que desde Canarias logro llegar a USA y luego desde Madrid llegar a ser numero 1 en USA y numero 1 en Inglaterra, con la competencia que habia en aquella epoca merece todos mis respetos como cantante y compositor. Su extraordinario papel de Judas del Jesucristo Superstar hispano, el que fuera productor de los primeros discos De Nacha Pop, Leño , etc...su trayectoria posterior podrá ser criticable y mas pero nadie le puede quitar lo que hizo .
Francis: hay alguna grabacion en camara de video, con poca iluminacion , trataré que me la pasen

Francis: hay alguna grabacion en camara de video, con poca iluminacion , trataré que me la pasen
- Barry Gibb
- usuario veterano

repetido
el flautista es el flautista....
y eso ya no podrá remediarlo de ninguna manera...
precisamente por TODO lo que ha hecho
....DE DAÑO me refiero...
pero eso es tema para otro topic
y eso ya no podrá remediarlo de ninguna manera...
precisamente por TODO lo que ha hecho
....DE DAÑO me refiero...
pero eso es tema para otro topic