Amplis en el Mediatic Festival 2005

Foro enchufado
Responder
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Amplis en el Mediatic Festival 2005

Mensaje por Overdrive »

Este fin de semana he estado en el Mediatic Festival de Alicante y, como os podréis suponer, en una de las cosas que más me he fijado ha sido en los equipos de los guitarristas :baba: :baba:
Bueno, pues resumiendo mucho, ha ganado el Twin Reverb por delante , a poca distancia, del Vox AC30. A distancia de estos dos, Marshall y presencia testimonial de Mesa Boogie (Rosendo) y Orange (el 2º guitarrista de Pereza).
Juan Rosas (Amaral) llevaba dividida la señal entre un Matchless (creo q un DC-30) y un Twin Reverb.
Y como curiosidad, uno de los guitarristas de La Guardia llevaba un Line 6 Spider II para sonidos limpios... :hip: Sí, no os juro q no había bebido más cervezas de la cuenta ni :carte: , je,je... :santo:
Y por último, un comentario capcioso para los amantes del marketing de las grandes marcas. Se ven anuncios por ahí de Javier Vargas con la Yamaha Mike Stern, ¿no? Pues en el Mediatic tocó (por cierto, de putísima madre, como siempre) con sus dos Stratos de toda la vida :jiji: :jiji:
Como anécdota de Javier, comentar q de amplis llevaba un Twin Reverb y un Marshall JCM800. De pedales, un NS-2 y un TS808 creo q pata negra :baba: . Tocó durante todo el concierto con el Twin menos para el último tema q iba a tocar con el Marshall. Y digo "iba", porque tuvo problemas técnicos con el JCM800 y no sonaba de ninguna manera. Así q dio por finalizado el concierto :llanto:
Saluditos
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

nadie llevaba amplis de boutique ni nada de eso??

supongo que el festival era más bien tranqui, no?....de lo contrario se verían más marshalls que twin reverbs....al menos eso era lo típico :shock:

ya me extrañaba a mi que Vargas tocara con una Yamaha y no por nada si no por que siendo como es un seguidor de SRV, dudo que deje sus buenas stratos a un lado :tasloco:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Re: Amplis en el Mediatic Festival 2005

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="Overdrive":1qfsrmw4]De pedales, un NS-2 y un TS808 creo q pata negra :baba: [/quote:1qfsrmw4]

Tanto ruido generan una strato y un ts-808 como para llevar puerta de sonido? :shock:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”