EP **ANIMAL CONOCE - RH7** ya en la web

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

EP **ANIMAL CONOCE - RH7** ya en la web

Mensaje por erreaye »

soloportada4.jpg
Pues eso...que ya está terminada la web desde donde poder descargar el EP de ANIMAL CONOCE (RH7) tanto en formato mp3 como en wav para aquellos a los que els gusta tostarse un cd decentemente.

En ambas modalidades, al bajar el fichero *.rar va también un pdf con el diseño gráfico para los más pijos que quieren los cds con portada y créditos.

Disfrutadlo!!

Gracias una vez más a Paco Citol por encargarse de mi web. Tengo el Güebmaster más cojonudo del mundo mundial, entre otras cosas porque al ser zurdo, no nos peleamos por la misma guitarra ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por erreaye el 21 Mar 2011, 18:34, editado 1 vez en total.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: nuevo EP **ANIMAL CONOCE - RH7**

Mensaje por Lokillo »

Vamos a darle un tiento :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Coño que corto :mrgreen:

Me ha molado ;) Ya lo tengo en mi iTunes :sindiente:

Hombre de paja tiene un rollo MUY Rodríguez (creo que ya te lo comenté) :dedo:

Hay un tema que se ha quedado fuera del EP, no?? Recuerdo uno que decía algo de Chuck Berry :nose:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es cortito, sí...como todo EP jejeje
este además es de cuatro temas, como debiera ser un EP, vamos...

Hombre de paja ES precisamente ese rollo Stones-Rodríguez ;) es casi idéntico a aquel tema de "casi sin decirnos nada...casi sin decir adios..."

ese que decía algo de Chuck Berry es la misma canción, pero en una versión anterior...luego se hicieron muchos cambios, entre ellos el propio texto....incluso tuvo texto en inglés :roll:

oshe...si lo oyes en el Atunes ese del demoño... :twisted: cuando escuchas un tema ¿¿te muestra la imagen de la portada del disco?? :nose:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

¡Suenan muy bien!
:dedo:
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

gracias por tu escucha y el comentario :dedo:

Estoy currando en más cosas...a ver si antes del verano tengo uno o dos Eps nuevos...todo depende de los colaboradores...todo el mundo anda muy liado.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

erreaye escribió:Es cortito, sí...como todo EP jejeje
este además es de cuatro temas, como debiera ser un EP, vamos...

Hombre de paja ES precisamente ese rollo Stones-Rodríguez ;) es casi idéntico a aquel tema de "casi sin decirnos nada...casi sin decir adios..."

ese que decía algo de Chuck Berry es la misma canción, pero en una versión anterior...luego se hicieron muchos cambios, entre ellos el propio texto....incluso tuvo texto en inglés :roll:

oshe...si lo oyes en el Atunes ese del demoño... :twisted: cuando escuchas un tema ¿¿te muestra la imagen de la portada del disco?? :nose:
Coño ya decía yo que me faltaba una canción!!

Exacto, A los ojos
http://www.youtube.com/v/RuHtUVL2ZzQ[/youtube]

Pues nop, ni con iTunes ni con VLC (en mac) me aparecen las carátulas. Tampoco me han aparecido (cuando las he importado) los campos de artista, album y demás. Salía en plan "01- Animal Conoce - El tiempo a mis pies"

Nada que no se solucionara dedicando 2 minutos a modificar las etiquetas ;)

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Era simplemente por saber qué fichero puse en megaupload....pero tranqui...
el que va a ir en la web sí que tiene ese rollo de la portadita cuando estás reproduciendo en el Ipod o similar.

Gracias!!

ves lo del tema de Los Rodríguez? jejeje ;)
es casi clavao :jaja: :jeje: :jaja: :jiji:
aunque si te digo la verdad...ni tengo un sólo disco de ellos, ni nunca escuché un disco entero de ellos :oops:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Muuuu bien, me ha gustado un montón, aunque también se me ha hecho corto. El guitarreo me parece estupendo, denso pero coherente, imaginativo y bello. La voz aunque no es brillante se me antoja bién entonada y con letras que dicen cosas, lo cual no es muy común. :flores:
Lo que no me ha gustado nada ha sido el texto de Carlos Odeh, da la impresión de que solo quiere agradar y se pierde en florituras. También puede ser que soy muy simple y no entiendo de qué va la mitad de lo que dice. :ein:
Muchas gracias por regalarnos tu música. :dedo:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias a ti por escucharla y también por tu sinceridad. :flores:

El texto de Carlos....bueno...es responsabilidad suya, no mía. Simplemente le encargué que hiciera un texto para presentar el EP en la web.

Él no participó esta vez en nada que tuviera que ver con las canciones, y como es un tío que escribe bien, que me resulta cercano y que entiende por dónde me muevo y con qué intención hago yo estas historias, pues me pareció el adecuado para esa tarea, y por supuesto, yo no le corrijo ni una sola coma. Es libre 100% de escribir lo que quiera.

No obstante si tú o si otra persona cree que puede hacer un pequeño texto que no se extienda más de folio y medio (dos como máximo) tras la escucha del disco, y comentándolo, yo estaría encantado de incluirlo en mi web con su firma y fecha, como es debido :hedicho:

gracias de nuevo Eglez :dedo:
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Me ha gustado mucho, igual que tus anteriores trabajos, que también los he escuchado. Me gustan tus ideas, la web (su estética y lo bien estructurada que está), las guitarras, las colaboraciones... Aunque en esto último, pienso que es mejor que cantes tú a que lo hagan otros, bien por hacerlo. Quizás a la voz le noto algo que, no sé, quizás el tipo de reverberación, que le resta algo de naturalidad, pero yo no entiendo de asuntos de grabación, edición, etc., o sea, que no me eches mucha cuenta. Un trabajo magnífico para mi gusto. Gracias por compartirlo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

gracias a ti, bluesroots. :flores:

Por tu tiempo en escucharlos y por tus comentarios.

Yo creo sinceramente que lo que le notas a la voz es que simplemente uno canta de aquella manera :roll: es decir...que uno no sabe cantar :oops: .

Cada vez es más gente la que me anima a que cante yo mis canciones, y es curioso porque únicamente en una ocasión lo han hecho otros...

Este es el RH7 y sólo en el RH5 cantan otros mis canciones.

Yo me voy sintiendo cada vez un poco más cómodo cantando mis canciones, pero ello me obliga a tener que componer de una determinada manera...que no siempre me hace sentir cómodo, ni cantando ni con la canción en sí.

El camino se andará y espero andarlo poco a poco, aprendiendo todo lo que pueda,... y espero también poder compartirlo con vosotros.

Gracias de nuevo
:dedo:
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Yo pienso que tu voz es la que le va a las canciones, es una marca característica como la de otros muchos cantantes (y de exito) que tienen una voz particular, aunque a priori no entren en los parámetros de voces "estándar", que pueden ser portentosas técnicamente pero que no dicen mucho. A mí me gusta, los temas de RH5 también, pero creo que tú le proporcionas a las canciones un sello más personal. Gracias de nuevo por compartir tu trabajo.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Springsteen te va a meter un puro que lo flipas :sindiente: , "El tiempo a mis pies"=Downbound train ...
http://www.youtube.com/watch?v=gXQYT_L4K0U
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ya quisiera Springsteen haber escrito un texto como el que escribió mi hermano, tener un solo de guitarar en el tema como el que me hizo Torch, y el buen gusto que yo gasto para todo lo demás... :mrgreen: :mrgreen:

no había escuchado el tema del notas jajaja

pero lo cierto es que el tío no ha desaprovechado lo que podría haber sido una buena forma de utilizar un sencillo y efectivo riff para hacer una pseudo versión de THE RIVER con la voz....
vamos... :ay:

otra vez el springsteen con la misma cantinela que un día le aplaudieron....

poca cosa, poca cosa... :jeje: :jaja: :jiji:

yo me desayuno con Sprinsgteen de Kellogs :sindiente: :sindiente:

Springsteen nunca me ha gustado, pero es que a veces....incluso me parece un mediocre de cuidao...
mira que caer en las mismas estructuras de simplón que yo :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje:

y ahora en serio...

escucha su canción y escucha la de ANIMAL CONOCE.

la de ANIMAL CONOCE GANA POR GOLEADA :hedicho:
:sindiente: :sindiente:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Pues a mi me vas a perdonar, pero sin desmerecer el currelo que te pegas con tus canciones, que no es poco, menospreciar a Springsteen y a Downbound train es simplemente no saber de lo que se habla respecto a el.
No se en que se parece Downbound train a The River, sinceramente, es una de las grandes canciones desconocidas del enorme disco que es Born in the USA, como lo son tambien Bobby Jean, No surrender o I'm on fire, el resto del disco es sobradamente conocido, Born in the USA, Dancing in the dark, I'm going down, Cover me...
En cualquier caso, como decia, enhorabuena por tu trabajo, no es facil sacar adelante un proyecto tirando 100% del carro.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tranqui, Texarkana ;-)
No te mosquees porque critique a "el boss" :santo: :roll:

simplemente es que no me gusta nada de nada Springsteen ( a quien no escucho NUNCA) y me resulta curioso que un tema suyo y uno mío coincidan al menos en dos notas del riff principal....eso podría terminar en que le termine cogiendo manía a mi propio tema :sindiente: :sindiente:

Springsteen encima es que no me cae bien, pero me pasa como con los beatles...que no es la banda qla que no me gusta, ....quiénes no me gustan, verdaderamente, sons sus fans :hedicho: ...

...aquellos que parece que profesan uná fe fundamentalista y que creen que TODO en el rock gira en torno a lo que sus ídolos han hecho y los aciertos que hayan podido tener.

la melodía de la voz empieza CALCADA a la de The river, o al menos a mi me suena "a más de lo mismo" :nose: pero ya te digo que desconocía esa canción, así como gran parte del repertorio de Springsteen.

Sólo tengo "Nebraska" y el de Astbury park, creo recordar....la verdad: NUNCA me ha interesado Springsteen porque es que yo soy de los que no me mola nada de nada su E Street band, ya ves :ay:

al teclista le habría cortado las manos en el segundo ensayo, y te aseguro que nunca he prestado mucha atención a lo que Bruce Springsteen haya hecho....y probablemente su disco "Born in the USA" sea de esos que supondrían una tortura escucharlo de nuevo...sobre todo el tema homónimo :ay: ay ay ay :ay:

si tuviera que acercarme un poco a "ese palo" del rock americano, yo diría que me podría sentir más cerca de John Mellencamp, aunque tampoco es que sea fan del tío, pero tiene dos o tres discos que me parecen muy dignos y siempre me ha gustando la producción y el sonido de las guitarras y las baterías que presenta en sus trabajos más fuertes.

No citaría a ninguno de ellos como influencia en absoluto porque yo siempre escuché y escucharé más a gente como Uncle Tupelo, REM ( supongo que tu nick viene de una canción de éstos, no? ;) ), Guadalcanal Diary, Throwing Muses o Dream Syndicate.

Actualmente en el rock americano me interesarían más Ryan Adams, Band of Horses, Wilco, The Autumn Defense....gente así...

aunque de lo que yo esuche a lo que luego hago en mis canciones va a veces un abismo.

Intento que cada uno de los Eps que voy haciendo sea diferente:

RH1: pop electrónico sin más prejuicios. En castellano
RH2: electrónica instrumental "paisajística y descriptiva" digamos... :roll:

luego viene la trilogía de "The Cassavetes", que yo los veo casi como una etapa, un proyecto más largo que un EP...de hecho son tres:
RH3: rock americano algo garaje. En inglés
RH4: rock americano más intimista y algo oscuro a veces. En inglés
RH5: más pop, con otro cantante. Más optimista y más británico también. En inglés

RH6: 6 canciones con´autores e intérpretes variados. La presentación de lo que vendrá después de forma más dedicada y como monográficos. Castellano e inglés.

RH7: el primero tras RH6 y la resentación del proyecto ANIMAL CONOCE. Rock español con una producción que pretende ser con guitarras crudas y muuuucha guitarra acústica donde s epone especial atención al cuidado de los textos.

y ahora vendrá el RH8 (erreayeoyo) :sindiente: :sindiente: que será el de LUNARAMA...
canciones pop lánguidas y suaves para la voz de una chica que canta con gran inseguridad porque es su primera vez y en las que s ebusca de un modo u otro explotar esa inocencia. También será en castellano y será un disco lentito y melancólico, probablemente de cinco canciones...

este próximo no sonará para nada a rock americano, ni hay guitarras con distorsión, ni siquiera apenas saturación alguna...casi todo son acústicas
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Pues después de hacer una escucha rápida desde el ordenador siento decirte que no me gusta.
Es más me suena mal, aunque también puede ser cosa del archivo, la compresión, los altavoces o ...
Me esperaba algo más roquero, no sé. De todas formas esperaré al formato final y lo escucharé con calma en un equipo decente.
:ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

NO pasa nada si no te gusta, man ;)

no me voy a ofender por eso...por eso mismo, animal conoce ;)

cuando digo que esto va de rock español, no pienses que va a ser como escuchar a Leño o Barricada, o Reincidentes...yo creo que en todo casio podría sonar más a La Frontera...nosé... :oops:

ya han dicho por ahí que un tema apesta a Los Rodríguez jajaja y no digo yo que no...hoy me han llamado por teléfono para decirme que en alguna cosa recordaba en algún momento al Calamaro... :jaja:

aunque yo prefiero a Bob Esponja :jeje: :jaja:

lo que sí puedo asegurarte, porque so sí es objetivo, es que MAL, lo que se dice MAL no suena ;)
creo que suena bastante decente y que la producción es crudita, pero bastante adecuada al rollo de las canciones. La putada de esto de hacer casi todo uno mismo es qu eno tiene durante el proceso con quien contrastar opiniones y al final uno mismo es el único responsable de todo...

de los aciertos, pero también de los ERRORES...
y haberlos haylos...

a puñaos :hedicho:

pero de eso también quiere uno aprender, a ver si en la próxima lo hace mejor
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Ojo Rubén, que no tengo nada en contra de la produccion, de hecho he achacado el mal sonido, o lo que a mi me parece mal sonido, a otros factores. Ojalá yo fuera capaz de componer, grabar y producir así.
Simplemente, a la primera escucha, no me gusta el estilo, que le vamos a hacer.
Un saludo, man ! ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos ná, tío... :jaja:
no pasa ná...

sí te digo que el próximo...el ERREAYEOYO :sindiente: :jiji: :jaja: :jeje:
ese te va a gustar menos, porque es un rollo meloso y de chicas con chica cantando sin saber cantar....así que tendrás que esperar al erreayenueve a ver is en esa ocasión cumplo ;)

salud, compadre!!
posielto que vendo el cabezal hiwwat de 50 wat tirao de precio...500 pavos y es tuyo!! :dedo:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Oye, que de los anteriores si ha habido cosas que me han gustado :dedo:

Pero vamos, que al ritmo que vas, para cuando pases de la veintena alguno se acercará más a lo mío :mrgreen: , más que nada porque se te van a ir acabando los estilos y no te va a quedar más remedio :jaja: :jeje: :jiji:

Respecto al ampli, gracias pero de momento me sigo apañando con la Tonelab, y el otro día estuve hablando con Dani respecto a mi Classic 30. De todas formas el Hiwatt ese, creo que es mucha tralla pa mi :twisted:

:ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:Ya quisiera Springsteen haber escrito un texto como el que escribió mi hermano, tener un solo de guitarar en el tema como el que me hizo Torch, y el buen gusto que yo gasto para todo lo demás... :mrgreen: :mrgreen:

pero lo cierto es que el tío no ha desaprovechado lo que podría haber sido una buena forma de utilizar un sencillo y efectivo riff para hacer una pseudo versión de THE RIVER con la voz....

Springsteen nunca me ha gustado, pero es que a veces....incluso me parece un mediocre de cuidao...
mira que caer en las mismas estructuras de simplón que yo :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje:

y ahora en serio...

No tienes abuela, ¿no?. :jaja: :jaja:

Ya lo escucharé cuando lo cuelgues en calité.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:Ya quisiera Springsteen haber escrito un texto como el que escribió mi hermano, tener un solo de guitarar en el tema como el que me hizo Torch, y el buen gusto que yo gasto para todo lo demás... :mrgreen: :mrgreen:

y ahora en serio...

No tienes abuela, ¿no?. :jaja: :jaja:

Ya lo escucharé cuando lo cuelgues en calité.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Jordi:
ni abuelas ni abuelos...murieron hace muuuuchos años

El tiempo a mis pies es mejor canción que esa de Springsteen que han puesto más arriba :hedicho:

¿o te crees que me voy a cortar un pelo, simplemente porque ese tío tenga millones de fans? ;)
pues no :nose:

y la primera persona que debe creer en ello soy yo...aunque fuera el único :mrgreen: :mrgreen:

ya sabes:
es mi opinión y yo la comparto :sindiente: :sindiente:

Juancaster:
el HIWATT es un ampli LIMPIO. Nada de tralla :hedicho:
lo tengo casi colocao...a ver si esta semana lo suelto
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

erreaye escribió:...desconocía esa canción, así como gran parte del repertorio de Springsteen.
Y a pesar de todo quieres hablar de Springsteen... aja.
Personalmente creo que con eso te autodescalificas para poder hablar del Boss, uno de mis referentes musicales, como lo son Hendrix, Bowie, Pink Floyd, Tom Petty, Dire Straits, Smiths, Smashing Pumpkins, Prodigy, Chemical brothers,MBV, U2, Kings of leon, Interpol, Franz Ferdinand, El ultimo de la fila, Bunbury, A-ha, Human League, Joy division, The cure, Madonna, Beatles, The doors, The who, Kinks, Pixies, Neil Young, Men at work, Band of horses, Love of lesbian, Mercury rev, Michael Jackson, VanHalen, Kula Shaker, Cream, Police, Robin Trower, SRV, Rush, Tears for fears, etc, etc, etc ...seria interminable.

En cuanto al verdadero tema del hilo, independientemente de que gusten o no las canciones, como digo, admiro mucho que hayas conseguido grabar ya 7 EPs de forma totalmente autoeditada. A mi me esta costando cielo y tierra ordenar mis ideas y darles una forma coherente.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Texarkana escribió:
erreaye escribió:...desconocía esa canción, así como gran parte del repertorio de Springsteen.
Y a pesar de todo quieres hablar de Springsteen... aja.
Sólo es un comentario, que creo que puedo permitirme. No voy a hacer una tesis doctoral ni a publicar un libro sobre él
Texarkana escribió: Hendrix, Dire Straits, Prodigy, Chemical brothers,MBV, U2, Franz Ferdinand, Human League, Madonna, Beatles, The doors, Men at work, Michael Jackson, Kula Shaker, Cream, Robin Trower, SRV, Rush,
A todos esos te los regalo. NO me interesan lo más mínimo, e incluso en esa lista hay alguna cosa que realmente me causa urticaria, como son los Dire Straits, SRV o Cream :ay: :aburrido:

sólo con pensar en esas bandas mesepone un humnor de perros :jeje:
Texarkana escribió: En cuanto al verdadero tema del hilo, independientemente de que gusten o no las canciones, como digo, admiro mucho que hayas conseguido grabar ya 7 EPs de forma totalmente autoeditada. A mi me esta costando cielo y tierra ordenar mis ideas y darles una forma coherente.
es cosa de autodisciplina y de tener constancia. Inténtalo de verdad con insistencia y verás qué puedes hacerlo...lo más difíicl es arrancar :dedo:

Y otra cosa muy importante que has de tener en cuenta si oyes toda esa mísica que comentas:
todo lo que hagas te va a recordar a algo :hedicho:

nunca creas que estás decubriendo la pólvora cuando creas que has tenido una idea "brillante" :roll: porque segurísimo que te va a salir alguien diciendo que eso suena a fulano o mengano, incluso cuando no los tienes como referentes o ni siquiera has escuchado la canción con la que te relacionan ;)

Pero ten claro que eres tú el primero que debe creer en ti y que cualquier parecido o coincidencia con la obra de otros ( siempre que no sea literalmente un plagio) es inevitable, y más aún en los tiempos que corren con toda la información circulando del modo que lo hace.

Toda la historia del arte y de cualquier disciplina expresiva, y no iba a ser menos la del rock, se ha hecho teniendo en cuenta ciertas referencias anteriores y hasta retroalimentándose de sí misma.

No debes tener complejos ante estas coincidencias.

No se trata ( al menos yo lo veo así) de creer qu eeres un genio, sino simplemente a querer y poder experimentar el hecho creativo de hacer unas canciones y convertirlas en un disco, por pequeño que sea, y vivir todo ese proceso de la forma más intensa posible....en definitiva: APRENDER todo lo que uno pueda y vivir todo ello como un proceso de crecimiento personal. Hacer de ello parte de tu vida.

Puede que te suene a discursillo barato, pero es como yo lo hago :nose:

Llevo toda la vida desarrollando alguna actividad creativa...mi relación con la pintura y la escultura y las exposiciones se remonta ya a más de 25 años, y siempre lo viví al máximo. Como una parte imprescindible de mi vida
Desde hace unos pocos años estoy más dedicado a esto de hacer canciones porque para lo de la pintura y demás esto donde vivo se me quedó pequeño y no quiero vivir ni trabajar en otro lugar que no sea Canarias.

Sigo haciendo pintura. Es mi profesión y mi vocación, pero tomandome las cosas con mucha más calma.

Hacer canciones y lo de los Eps y el uso de internet, es algo que me permite hacer llegar lo que hago a muchísima más gente, de un modo en el que la obra se pervierte menos ( no me gusta la pantalla de un ordenador para ver pintura) y encima conlleva un feedback ( este mismo topic es parte de ello) que me resulta necesario, y que en muy pequeña medida experimento cuando hago una exposición de pintura, entre otras cosas porque lo que hago en pintura no es un trabajo que pueda entender bien un público no iniciado en el arte contemporáneo.

Y estoy muy agradecido de verdad a la gente que se toma los pocos minutos que dura uno d emis discos, para escucharlos y luego tener la atención de escribir unas líneas aquí, darme una llamada o mandarme un mail.

Realmente soy muy afortunado por ello.

Deberías animarte y probar a hacer algo tuyo y publicarlo :dedo:
martinelrojo

Mensaje por martinelrojo »

Desde el sábado esta en el coche, y lo escuche todo el camino de vuelta, maomeno unas 5 veces :jaja:
Me gusta mas que el último, aunque 4 canciones se hace un poco corto (si, que ya se que es un EP).

Lo único, es que en algún temita el teclado lo noto "demasiado" sutil, o puede que sea por el mal audio del coshe...., ya lo escuchare con los cascos cuando lo cuelgues en la web, que del coche no se baja!!!

Que sepas que al Dimitri el que mas le mola es el tiempo a mis pies :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: EP **ANIMAL CONOCE - RH7** ya en la web

Mensaje por erreaye »

editado el título del topic y el primer post, para anunciar que ya está el EP en la web y se puede descargar también en formato wav.

Disfrutadlo!
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Re: EP **ANIMAL CONOCE - RH7** ya en la web

Mensaje por Paco Aragon »

erreaye escribió:Gracias una vez más a Paco Citol por encargarse de mi web. Tengo el Güebmaster más cojonudo del mundo mundial, entre otras cosas porque al ser zurdo, no nos peleamos por la misma guitarra ;)
:flores: :flores: :flores:

Respecto a este último trabajo que Rubén nos presenta tengo que decir que "El tiempo a mis pies" me parece un tema musicalmente bien redondo, con unos textos muy interesantes y una colaboración de lujo.

Esa canción como la versión en castellano de "Más de un segundo" en RH4 me parece están dentro de sus mejores partos creativos y la línea que honesta, musical y personalmente más me interesa de mi insular amigo :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Responder

Volver a “Tu música”