Guitarra antigua KENT - VENDIDA!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
farosenlaniebla
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Esta guitarra es preciosa. Es de la marca Kent, fabricada con maderas muy decentes y con esa estética vintage blusera que resulta tan especial. Su único problema: hay que ajustarla por completo. Era una de mis asignaturas pendientes, pero el tiempo y la necesidad me obligan a venderla antes de devolverle su merecido orgullo perdido.
Las cuerdas tocan las pastillas, y si se levanta el puente la acción queda demasiado alta. La solución más sencilla consiste en cambiar la inclinación del mástil desmontándolo y calzándolo. Luego ir probando la altura del puente, el ajuste del mástil y su inclinación hasta conseguir la acción adecuada. También se podrían desmontar las pastillas y recolocarlas. Depende de lo que resulte mas fácil. Es un trabajo que cualquier luthier puede hacer por poco dinero, pero si te gusta cacharrear con los instrumentos, este será un buen entretenimiento con el que además te aseguras una guitarra muy especial.
Una pieza antigua de sonido excepcional, casi regalada.

El instrumento es totalmente funcional electrónicamente y todos los componentes son originales.

Más fotos por privado a quien le interese.

Se envía desde Barcelona por Nacex, y el coste suele ser de 30 euros, que se pagan aparte. No tengo funda.
No acepto cambios por otras guitarras. Soy bajista, y solo contemplaría ofertas por bajos o equipamiento para bajo.
Muchas gracias.

Imagen
HOSPITAL DE GUITARRAS FAROSENLANIEBLA
www.tallerfarosenlaniebla.com
Reparación y modificaciones
Especialidad en Rickenbacker

Volver a “Compraventa instrumentos”