Consejo compra les paul

Foro Gibson
Responder
indirock

Consejo compra les paul

Mensaje por indirock »

Hola a tod@s:

he visto un anuncio de una les paul studio de los 90, aparentemente la pintura está un tanto maltratada, pero bueno creo que eso no es lo más importante ... tiene el clavijero cambiado y eso es lo que me mosquea un poco, por temas que ya he leído previamente sobre posibles desafinaciones derivadas de ello, etc.
Soy del lado oscuro ... siempre he usado fender :miedo: , pero ya me apetece probar una gibson porque necesito más cuerpo y caña en los temas ... qué me aconsejáis ... pillarla o mejor tratar de buscar otra que no haya tenido ningún tipo de apaño ... :oops:

Muchas gracias, saludos.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consejo compra les paul

Mensaje por fraguel »

Que tenga el clavijero cambiado no tiene que significar que haya tenido problemas. Puede haberlos cambiado simplemente porque le gusten más los que ha puesto que los que traía. Yo tuve una studio y el clavijero original nunca me dio problemas, lo mismo que en todas las gibsons que he tenido.
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

Como te han comentado, no debe significar nada que venga con algún elemento cambiado, ten en cuenta que se trata de una guitarra con sus añetes encima :vintage: y puede ser normal ir actualizando.

Yo tengo una studio del 93 con diapasón de ébano que traía algunas modificaciones cuando la pillé (puente, pastis..). Todos estos elementos son ajustables, siempre puedes ponerle algo mejor a tu criterio, eso hice yo con la mía, eso sí, es importante por confianza sepas desde el principio como viene. En mi caso por ejemplo estaba avisado de algunas zonas con la pintura ya desgastada y algún piquete...por lo que era consciente como me iba a llegar.

Supongo que no tienes opción de probarla (es lo ideal), pero si tienes alguna duda que te pare... cuelga fotos en el foro que aquí hay verdaderos gibsonianos y seguro te aconsejan...y si no hay problema y el precio es bueno.. :mareado: ....aprovecha !! yo creo que la mía soltaré en la vida ;)

Suerte :ciao:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Pon unas fotos por lo menos porque si no va a ser difícil opinar. El que tenga piezas cambiadas es lo de menos (siempre que sean de calidad).
Responder

Volver a “Gibsonmanía”