Esta es la empresa que me lo ha hecho:
http://www.granada-audio.com/
Ya pondrá parri también el suyo jejejeje

Algo asín jjejejejeje, fue una chalaura mia, estaba acojonao cuando fue pasando el tiempo, pero que va tio, suena que te cagas!!!Lokillo escribió:Mola, mola.... entonces estamos hablando del previo del Ampeg con una etapa de potencia del rollo de tu 18W??
Cuando vuelva por Roquetas te llamo fistro pecadorr

pos cuando quieras los juntamos!! ahora mismo tiene montao el red fang del andy y tendrías que ver como suena eso niño... con el keeley me acopla al 2!!!!!!!estupidohb escribió:He probado el original del forero Keef y me encantó, eso si, tendría que ponerlos uno al lado del otro, para encontrarte diferencias sustanciales de sonido... Voy a probarlo con el Jensen a ver si que pasa jejejeje

Ponle el atenuador de Andy y me cuentas, alucinao estoy...keef escribió:pos cuando quieras los juntamos!! ahora mismo tiene montao el red fang del andy y tendrías que ver como suena eso niño... con el keeley me acopla al 2!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pa que veas, ya te lo dije, pa los míos, na más que lo mejor...estupidohb escribió:Ponle el atenuador de Andy y me cuentas, alucinao estoy...keef escribió:pos cuando quieras los juntamos!! ahora mismo tiene montao el red fang del andy y tendrías que ver como suena eso niño... con el keeley me acopla al 2!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sisi, pos déhalo ande está, que está mú bien ahíAndy67 escribió: Pa que veas, ya te lo dije, pa los míos, na más que lo mejor...![]()
![]()

Miedo, tengo mieeedoooooooooo...estupidohb escribió:Me lo llevaré para que lo cateis y/o oigais jejejeje, manque el Remedy me tiente maricón jejejejeje, se están alineando los astros pa ir a veros el 16, juega mi equipo de football, el último partido de liga en granada...