Consejo pantallas

Foro enchufado
Responder
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Consejo pantallas

Mensaje por Stratotrasto »

Holas chicos os voy a pedir que me ayudeis a elegir un par de pantallas de 1x12.

Os Voy decir el equipo con el que toca actualmente:

En un rack de 4 alturas tengo lo siguiente:

Tuner: Korg DT200
Previo: Mesa boogie triaxis
Efectos: Rocktron Xpression.
Etapa: Rocktron Velocity 300.

Y necesito un par de cajas que me aguanten 75 W a 8 ohmios.

En un principio quiero un par de thieles de boogie con electro voice pero sólo he encontrado una que me viene de camino comprada a un forero.

Estaba yo viendo pantallas y me he cruzado con estas de Palmer:

http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... rra%201X12

Son esta en la página de Palmer:

http://www.palmer-germany.com/171-3-1x12-cabinet.html

Que os parecen? Lo más chulo es que tienen altavoces con sensibilidad ajustable.

El precio de las cajas con altavoz de sensibilidad no ajustables son de menos de 200 pavos.

La historia es el elegir el altavoz. A mi me gusta el Eminence Man O War son de 120W y sirve pa hacer el bestia.

Ayuda please.

Un saludo.
Nada que decir.
Pel8
usuario

Re: Consejo pantallas

Mensaje por Pel8 »

Hola Strato que tal.
Vivo muy cerca de Alfasoni, si quieres miro de acercarme el jueves o el viernes, les pego un vistazo y te cuento, sin compromiso alguno. :dedo: Eso si, puede ser que sólo las tengan en el catálogo online, no es la primera vez que voy allí y me encuentro que no disponen de lo que anuncian en la web.
La verdad es que me han sorprendido mucho por el precio, y no andan cojas a nivel de altavoz, a mi me tira más la que lleva el Governor todo sea dicho.
Enhorabuena por el Electrovoice, es un altavoz que me encanta, eso sí, apuntate al gimnasio (o ficha un backliner), la madre que lo parió lo que pesa ese altavoz....

Saludos! :flores:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”