Digi delay digitech serie x

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
wepo

Digi delay digitech serie x

Mensaje por wepo »

Estoy buscando delay y al final me pillare uno digital de momento (ya caera el analogico).

y para ir tirando estaba mirando los digitales y me pica la curiosidad por el de digitech( las muestras de sonido me han gustado mucho,pero de alli a la realidad...).

Si lo habeis "catado" ya me direis,un saludo ;) ;) ;)
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Pues tengo uno.
Lo primero debe quedar clara una cosa:compralo si te viene bien,no por mi opinion o las que leas aqui.Quien decide al final debe ser quien lo compra.Intenta probar todo lo que puedas y lo mejor es que pruebes varias unidades diferentes a la vez con tu guitarra y tu ampli.Tu sabras lo que buscas y si hay un modelo en concreto que te de lo que necesitas. :dedo: ?

A lo que vamos.En relacion calidad precio no se le puede pedir mas.7 modelos de delay,salida estereo y posibilidad de envio directo a mesa o grabacion,tap-tempo,funcionamiento silencioso y un precio de escandalo.El que utilizo habitualmente es un Pitch-Shifter delay de Boss pero queria una segunda opcion.Tras probar varias marcas y modelos,este fue el que termino en casa acompañado tambien de un Digiverb.

Ahora la eleccion es tuya.Suerte y ojala que des a la primera con lo que quieres :ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Superchemi
usuario

Mensaje por Superchemi »

Ayer estuve viendo fotos de Reb Beach (WhiteSnake)y el utiliza uno en su nuevo setup.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El dd-3 es un clásico y funciona estupendamente... No tiene tantas funciones como el Digitech pero tiene la ventaja de que el tiempo de delay se puede ajustar con mucha más precisión ya que va hasta los 800ms en tres tramos. El Digitech va hasta los 4s en los mismo tramos... Por otro lado también hay que tener en cuenta que, excepto usos muy específicos, no se suelen usar delays mayores de los 500ms...

Si te interesa ahora mismo se está vendiendo uno en el foro aquí...

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=5670
Responder

Volver a “EFECTOS”