Compro guitarra FLAMENCA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
superfly
usuario

Compro guitarra FLAMENCA

Mensaje por superfly »

Buenas,

Me estoy iniciando en esto del flamenco y quiero adquirir un modelo básico con el que practicar de un modo digno (la española de 40euros que tengo desde los 14 años no da para más).

Estoy pensando en una Alhambra 3f o 4f, o una Camps de gama similar.. aunque no me cierro a propuestas.

Mi presupuesto máximo es sobre los 200 euros, que se podrían estirar un poco si el modelo lo vale.

Preferentemente zona Cataluña para poder probarla y ahorrar en gastos de envío.

Contacto por privado, gracias!
Who killed that bird out on your window sill...
won00

Re: Compro guitarra FLAMENCA

Mensaje por won00 »

Por el precio que dices la verdad que las alambra son una buena opcion, aunque a mi personalmente las flamencas de alambra no me gustan, prefiero la camps, tambien te digo que solo he escuchao la camps modelo Primera y Primera A, pero eso se te sale del presupuesto.

Otra opcion es si alguien te ofrece de segunda mano por unos 300 alguna raimundo que este bien (a mi me gustan), manuel rodriguez o prudencio saez no se si habra por ese precio, de segunda creo que si, no las he escuchao pero de oidas dicen que estan mu bien.

Y luego la otra opcion, es otros luthier que no sean tan conocidos, pasarte y probarlas aver que tal, aveces se puede encontrar una joya por ahi escondia.

Ya segun te ofrezcan, las pruebas, sientes la comodidad, sonido etc....y decides.
superfly
usuario

Re: Compro guitarra FLAMENCA

Mensaje por superfly »

Se agradecen los consejos pero mejor dejarlos en otro lado, que aquí me pueden chapar el topic ;)

Sigo buscando guitarrilla :dedo:

Si se tercia, puedo ofrecer como parte del pago algunos pedalitos:

Tomate Chorus
Tomate OD+
Hotcake
Fulltone Fulldrive
RAT2
Astone Tremolo
Who killed that bird out on your window sill...

Volver a “Compraventa instrumentos”