guitarra blueridge comprada por ebay

Responder
cordovillo

guitarra blueridge comprada por ebay

Mensaje por cordovillo »

Hola,
al final me decidí por una blueridge BR160. El problema es que la encargué a guitarras olives y al día siguiente me llamaron para decirme que el modelo que quería no estaría disponible en unos 6 meses. tenían tres en toda españa y se han vendido todas. así que investigando por ebay, encontré una tienda de confianza según los compradores (miles de votos, 99,6% de satisfacción). teniendo en cuenta que me salía bastante más barata que aquí, incluyendo aduanas y transporte, y que me regalaban una funda rígida, me decidí y apreté el botón de comprar.
si alguien tiene la tentación de decirme que soy un imprudente, preferiría que se lo ahorrase.
cuando hice la compra usé paypal, y con eso me pareció que podía estar tranquilo. ahora me he enterado de que cuando la guitarra llega a madrid se hace cargo de ella una empresa subcontrata de correos que se llama speedtrans, que tiene un montón de reclamaciones por funcionar fatal. Yo al hacer la compra especifiqué el código postal y dirección exacta, y dí por hecho que el transportista que me trajera la guitarra a casa me facturaría por el IVA y las aduanas (20%aprox) y nada más. Ahora leo por ahí que los de speedtrans andan sangrando al personal por gastos de gestión, de fletes y no sé qué más.
alguien me puede orientar un poco, o a alguien le ha pasado??
gracias. espero que todo acabe bien, y mi preciosa BR 160 llegue sana y salva.
Carlescountry
usuario

Re: guitarra blueridge comprada por ebay

Mensaje por Carlescountry »

Hola. Si el envío es a través de Correos normal (no una empresa privada de transporte), lo normal es que recibas un documento de que tienes la guitarra en la Aduana de Madrid. Los trámites te los puede hacer Speedtrans. Entra en su web y entérate bien de los documentos que les has de enviar. El problema con ellos es que la comunicación es muy mala. Les puedes escribir y mandar toda la documentación que te piden y, a lo mejor, te contestan en 3 o 4 días.
A mí me pasó hace tres o cuatro meses. Al final la guitarra llegó sin problemas (y venía de Japón). No tengo los papeles a mano, pero al final lo que les pagas a ellos por la gestión no es tanto. El resto es lo normal de Aduanas.
Espero que tengas suerte. Ánimo :dedo:
Suno
usuario
Contactar:

Mensaje por Suno »

Soy uno de los afortunados poseedores de una de las bluerdige de olives :sindiente:
Es una pena que no tuvieran mñas en stock ya que el trato con ellos ha sido estupendo...
Que tengas suerte y que te llegue sin problemas :dedo:
Suno
usuario
Contactar:

Mensaje por Suno »

Repetido :oops:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo también tengo una BR-160 y ya verás qué peasoguitarra es.
Te va a encantar!! :dedo:

Mi Alhambra J1 ya no la uso apenas y estoy a por venderla :oops:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”