Temazo.
Una canción cojonuda , con unas guitarras "justas" y magníficamente ejecutado, una percusión estupenda y cantada con los güevos por delante , que es como hay que cantar.
hace cosa de diez días o así le hicieron una entrevista en RNE3 cojonuda!!
Kiko Veneno e un mostro! no cabe duda
ah! el disco...ya que dices que está cantado con los cojones por delante...tal vez eso se deba a que está hecho casi todo en un estudio doméstico, con tiempo, con ganas y sin presiones
" Echate un cantecito " y " Está muy bien eso del cariño " son dos cd's que me encantan.
Y coincido con el compañero Fabada en que el Lobo López, es una de mis favoritas del sr. Kiko Veneno.
La letra me parece genial.
Un fenómeno Kiko, aquí en Argentina tiene sus seguidores.
Joselito, Lobo Lopez y la que dice ".......que pena de muchacho se dice la gente en los bares mientras juegan a las máquinas y recogen los que les sale" son mis favoritas.
En casa tengo "Puro veneno" y "Echate un cantecito", cuando vino a la Argentina el show estuvo perfecto.
Todavia me acuerdo la primera vez que oí "Lobo López"... me solia despertar con RAdio 3 y buen dia me desperté con ESA canción... me quedé escuchándola entera ...momentazo... y cuando dijeron que era Kiko Veneno lo primero que pensé fué "¡¡¡COÑO!!! ¡¡¡ESTO LO HA HECHO AQUEL QUE SALIA EN LA BOLA DE CRISTAL!!!"
...la juventú...
Luego mi mujer, que es rumberilla, me metió en el tema Veneno, Pata Negra y demás
Es que 'Échate un cantecito' fue un verdadero bombazo, y 'Lobo López' el single por derecho.
Hasta entonces había pasado no sin pena ni gloria, aunque poca, con muchos altibajos, pero desde ese disco...
Es como si hubiera tenido dos carreras, una hasta antes del cantecito, y otra a partir de él, como si fuera otro primer disco, no sé si me explico. La primera carrera está llena de joyicas, pero hay que buscarlas entre bastante basurilla ('El pueblo guapeao' es realmente malo, aunque tiene muy buenas canciones), y la segunda carrera es sencillamente brillante. 'Échate...' fue el mejor sin duda, se puso el listón altísimo, pero el resto no desmerece nada. Para mí 'El hombre invisible' es el único que se le puede comparar... bueno, aún no he escuhado éste último, habrá que ver.
Mención aparte: no es que sea un disco suyo, pero 'La leyenda del tiempo'... joder, si hubiera sido yo el que hizo lo que hizo Kiko en ese disco no me soportaría ni mi madre.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Da un buen rollo del cagarse. Además en cualquier juerga de esas que sacan una guitarra y dicen "Venga tío, tócate algo" son imprescindibles "Joselito" y "Volando voy"