Ayuda eleccion pastilla acustica

Responder
dleal

Ayuda eleccion pastilla acustica

Mensaje por dleal »

Hola! el caso es que quiero electrificarme mi acústica sin tener que hacerle ninguna "obra" y he visto que estas 2 pastis pueden estar bien, a ver si alguno las conoceis y me ayudais a decantarme:
- DIMARZIO VIRTUAL ACOUSTIC DP138 (73€)
- FISHMAN NEO-D HUMBUCKING (85 €)

De la Dimarzio no hay mucha info por ahí, lo más que he oido es que da un sonido más meloso, cosa que no es lo que busco, pero que tiene muy buen sonido, y la Fishman supongo que estará bien por la marca que es... también estoy abierto a otras proposiciones indecentes sobre ese precio...

en fin, mil gracias :ciao:
cordovillo

Re: Ayuda eleccion pastilla acustica

Mensaje por cordovillo »

yo no me fiaría mucho por que conozcas la marca y sea prestigiosa. todas las marcas suelen tener productos de distintas gamas para copar todo el mercado, aunque no te puedo decir nada sobre esos modelos en concreto.
aprovecho para repreguntar...yo estoy buscando acústica, y los modelos que me gustan casi todos son sin electrificar. No quiero ceñir mi búsqueda a las acústicas con previo, porque entonces se me queda un abanico muy pobre. Mi idea sería comprar la guitarra y luego ponerle un previo que sea apañado; no necesito gran cosa, porque lo que quiero es poder grabar en la multipistas que tengo enchufando la guitarra. Lo que quiero es un sistema que no exija tocar la madera para nada. a ver si alguien recomienda una solución.
gracias
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

dleal

Mensaje por dleal »

Por el momento gana la Fishman, más que nada porque de la Dimarzio no hay casi información...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Te recomendaría, por experiencia propia, el B-Band o el LR Baggs. Las he tenido las dos y también he usado acústicas con Fishman, y para mí al menos, no hay color.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
lindatom
usuario

Mensaje por lindatom »

yo tenia la m1 de lrbaggs
pastillon!!

suena pero que muy bien

peeero mucho mejor con caja de inyeccion

no hay color

lrbaggs m1 activa con caja de inyeccion

asi si!
dleal

Mensaje por dleal »

uffff... esta ya es el doble de lo que me había planteado, lo que si que voy a coger es un behringer v-tone, que dicen que es resultón y funciona como caja de inyección y pedal ecualizador.
También me había planteado cambiarme la selleta por una de hueso, pero he visto que todas las que hay por ahí son como 10 mm más largas que la mía, ¿Hay que buscarlas del tamaño exacto o es mucha chapuza si se les lija por los extremos?
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”