ahora mesestá poniendo de nuevo cuerpito de SG
puto GAS

+1Stuart escribió:para que mirare yo esto

Nenicos, estaros quietos y dejad de poner cosas, que viendo esto ahora también quiero la Cherryspadearcher escribió:http://www.youtube.com/v/3_iBKacXIA4[/youtube]
A ver a quién no le entran ganas de comprarse una SG con P90s después de ver eso
Mierda, creo que no queda más remedio que abrirlo en youtube

Mejor asi......ya se me a pasado el Gasssssfraguel escribió:Se esmeran poquito. Pero es lo habitual en estas gamas de gibson.
Hazme sitio chals... y no te tires pedetes, guarrete!Bestron escribió:

Stuart escribió:La nueva tribute 60's Sg vista del cuerpo parte trasera

Pues sí... Y el binding me tira mucho...spadearcher escribió:Otra diferencia es que la Tribute no lleva binding en el mástil, y la VOS sí.
Y otra más, la Tribute lleva acabado "worn"
Con esta respuesta me lo has dicho todo... No te conozco como a la mayoria del foro, sin embargo he tenido ocasión de leerte más de una vez. Y siempre que lo he hecho, me ha dado la impresión que hablabas con bastante conocimiento sobre guitarras. Además sino recuerdo mal, posees varias Custom Shop. Y tu firma lo dice todo.XotaDelica escribió:Stuart escribió:La nueva tribute 60's Sg vista del cuerpo parte trasera
Pos claro, a ver si te crees que Gibson va a regalar ahora las SG.
una buena manera de aprovechar sobrantes
A mi no me parece que eso sea así. Hay buenísimas guitarras y muy bien construidas en Gibson USA. Tienes las standard, traditional y todas esas gamas que están muy bien y no te encuentras puzles como esos, eso sí, No cuestan 700 euros. Otra cosa es una gibson a precio de fender mexicana, pues para tener eso tienes que tragar con ciertas cosas como los puzles y los acabados faded.JimiHendrix1987 escribió:De esto saco que, para tener una Gibson de verdad hay que pagar la Custom Shop![]()

Fraguel tiene razón. A ver, son 700€ y lo que te llevas es una guitarra de 700€ con el logotipo Gibson en la pala que no es moco de pavo. Sonará de puta madre, de eso estoy seguro; pero no puedes pedirle lo mismo que a una SG VOS o una special del 64 como la mía. Es, simplemente, otra gama.fraguel escribió:A mi no me parece que eso sea así. Hay buenísimas guitarras y muy bien construidas en Gibson USA. Tienes las standard, traditional y todas esas gamas que están muy bien y no te encuentras puzles como esos, eso sí, No cuestan 700 euros. Otra cosa es una gibson a precio de fender mexicana, pues para tener eso tienes que tragar con ciertas cosas como los puzles y los acabados faded.JimiHendrix1987 escribió:De esto saco que, para tener una Gibson de verdad hay que pagar la Custom Shop![]()
Y sé de lo que hablo porque he tenido y tengo gibsons tanto standards como custom shop.
Y sobre el parquet que se aprecia en esa trasera, tengo que decir que una de las mejores guitarras que he tocado (y no lo digo yo sólo) es una SG del 81, una Reisuue I, que se le aprecian 5 tablas.XotaDelica escribió: Si cuando yo empezaba esto hubiera existido habría dado palmas con las orejas