Yo he probado este altavoz que lo llevan los projunior de los 90 y suena que acojona. No se que tal irá en comparación con los jensens p10r, pero no le tienen nada que envidiar. Además el precio es brutal. hecho en USA by eminence. Tal vez sean stocks porque que yo sepa, eminence ya no los fabrica
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Yo los prefiero de lejos a los Jensen P10R. Los primeros Bassman 59 reedición y algunos Blues Deville junto a los Pro Junior los montaban , son más calidos, suenan más graves y no tienen ese caracter tan brilloso y chillón que los P10R .
Creo que junto a los Weber son de los mejores 10" de alnico que hay.
Yo cuando probe el projunior americano de orangito me quede flipao con como suena con ese altavoz. Y suena redondisimo el sonido, es más, me atrevo a decir que más que muchos altavoces de 12".
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Pues no son exactamente iguales que los fender (hechos por Eminence) de los primeros 90. Los de ahora llevan la bocina de kapton (no me preguntéis qué es), mientras que los viejos era de papel, por lo que tenían menos potencia. Al menos es lo que aseguran en este foro
torrevieja escribió:Pues no son exactamente iguales que los fender (hechos por Eminence) de los primeros 90. Los de ahora llevan la bocina de kapton (no me preguntéis qué es), mientras que los viejos era de papel, por lo que tenían menos potencia. Al menos es lo que aseguran en este foro
Yo también había leído ese post hace un rato, ya que me interesa mucho el tema. En la página 1 de ese post hay otro usuario que asegura lo contrario, que los que Fender usaba eran los de Kapton
En cualquier caso, esos 1028K tienen muuuu buena pinta. Yo tengo un clon de Pro Junior y estoy planteándome pedir uno a ver qué tal.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro