Ampmaker acabado...

Foro enchufado
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Ampmaker acabado...

Mensaje por unifuzz »

Bueno... Por fin lo acabé!!

Estoy contentísimo con el resultado... El tema del acabado ha sido algo tedioso pero valió la pena. Me encantan los colores, me daba miedo que quedase un poco hortera, pero no... :baba2:

El bicho lleva dos Celestion G10-35L, son algo oscuros, pero muy sactisfactorios. Quizás algún día le ponga dos Weber de 10...

Todavía no he tenido la oportunidad de subirlo del 3 pero en limpio suena tremendo: Cálido, definido, suave, con una clase tremenda... El ampli es poco versátil, solo tiene un pote de tono que da lo justo para quitar y subir agudos, pero da igual... no es de lo que va esto. Todavía no le he probado con pedales...

[img:31uj4hnt]http://i4.photobucket.com/albums/y101/b ... /Ampli.jpg[/img:31uj4hnt]

Animo a todos a haceros un kit de estos... el resultado es realmente bueno!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues sonar, no sé como sonará, pero de pinta te ha quedado de maravilla :dedo: ,.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Enhorabuena, la estética es excelente :dedo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

¿El mueble venia incluido en el kit?
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Te ha quedado cojonudo. Y el rojo me gusta muchísimo :dedo:

Venga, una preguntilla para animar un poco el hilo: ¿te ha costado mucho dejar el grill recto y tenso? Es la tarea que peor se me da en los muebles que he hecho hasta el momento. En la última ocasión aseguré que no volvería a hacerlo por mi mismo, sino que lo llevaría a una tapicería.

A disfrutarlo. Y eso de que no lo has pasado del 3... Todavía no sabes de qué es capaz. Hasta el 5 no empieza "a sonar" :mrgreen:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

Felicidades Breogan, se ve de lujo el ampli :palmas: :palmas: :baba2:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder, que chulo :shock:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Muchas gracias a todos! :dedo: La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado.

También debo decir que hay muchos defectillos que no se aprecian en la foto pero que están ahí... En general está bien pero hay que mejorar muchas cosas.

[quote="Tremoluxor":eytaxvqa]
Venga, una preguntilla para animar un poco el hilo: ¿te ha costado mucho dejar el grill recto y tenso? Es la tarea que peor se me da en los muebles que he hecho hasta el momento. En la última ocasión aseguré que no volvería a hacerlo por mi mismo, sino que lo llevaría a una tapicería.[/quote:eytaxvqa]

Esta es una de ellas. La rejilla no está perfectamente tensa y, la verdad, me parece algo muy complicado de conseguir. He tirado todo lo que he podido pero, aun así, está algo ondulada. Parece que hay un truco que consiste en humedecerla ligeramenete una vez puesta y, al secar, encoge. Pero no se puede aplicar en todos los materiales, tengo que averiguar si en este funciona.
:hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

PRECIOSO!!!

lo de la rejilla sí que funciona si la humedeces cuando no es de material muy plastico.

Si es de material plástico, así como con el tolex, una cosa que funciona es montarlo con calor....dejar el material al sol un buen rato antes de montarlo. Yo lo he hecho así con tolex y me ha funcionado muy bien.

Con la rejilla de un marshall he utilizado el calor de un flexo halógeno más o menos cerca para darle algo de calor y que sea más flexible...y lo que sí que me ayudó de verdad es una tenacilla de las que se usan para montar lienzos.

Con una herramienta de esas se puede hacer mucha más fuerza con una sola mano que con las dos si no se usa la herramienta.

Claro....que yo llevo como 20 años montando lienzos y no se me da mal el tema ;)

Lo dicho: me parece PRECIOSO el ampli. PRECIOSO!! :dedo:
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

:baba2: Que bien te ha quedado! me gusta el acabado en rojo.
:baba2: :dedo:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Precioso Breogán :dedo:

Hay que echarlo a pelear con mi cabezal,a ver que sacamos de ahí,ya está en forma de nuevo(el maldito canal de trémolo y las válvulas microfónicas) :jiji:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Tiene una pinta cojonuda. Enhorabuena!
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Breogan cuando lo hayas probado a todo volumen ya nos contarás como va de graves,Tremoluxor dice que el suyo va sobrado sin embargo al mio tuve que cambiarle algunos condensadores para conseguir más graves
aunque quizá sea cuestión de gustos.
Tremoluxor a ver si terminas el cabezal ese feo :mrgreen: que estas haciendo y los comparamos ;)
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Me recuerda a la pinta de los LANEY VC30 pero en rojo, mucho mas sexy y chulo.
Fenomeno.
Joder, como suene la mitad de bien de lo que aparenta, va a ser la leche!!! :baba2:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

¡Qué ganas le dan a uno viendo estas cositas que hacéis!

Me da mucho miedo la cuestión eléctrica, pero creo que aún así un dia de éstos me lanzo.

Además ese consepto ampli me tiene obsesionado.

Marshall clásico, combo 2 x 10", 18W.

¿Qué tal suenan estos amplis con dos dieces?

Mis felicitaciones Breogan. Te ha quedado cojonudo.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Precioso en rojo, si señor, precioso de verdad :dedo:

Hoy he probado el mío con una mullard 12ax7 NOS que he comprado y he flipado en colores, ayer probé esta misma válvula en el Cornford y no noté tanta diferencia, en el 18wattios es como la noche y el día con cualquier otra de previo que he probado hasta ahora :shock:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Guarnefius, Yo solo lo he comparado con un V30 y la verdad es que 2x10 suena algo más disperso, menos presente, como más comedido. El V30 da muchas frecuencias agudas, grandes medios y unos graves algo flojos. Los 2x10 dan más graves, más definidos, y menos agudos y unos medios muy cálidos... El sonido es, en general, más cálido y menos agresivo con los 2x10. Es dificil de explicar! Quizás podría colgar unas muestras... Y todo esto solo es comparando los 2xG10-35L con el V30. Hay altavoces para dar y tomar...

Por la parte electrónica... si controlas de inglés yo me lanzaría sin pensarlo. El kit de Ampmaker está muy bien explicado y el dueño (Barry) es tremendamente atento. Le preocupan mucho sus clientes...

Willie, me encantaría :dedo: . Así podría mos hacer esa comparativa: 2x10 contra ese peazo de altavoz que lleva tu pantalla... :dedo: ;)

Chema, el mueble es opcional, se puede comprar desnudo, desnudo + kit de acabado (por un pequeño incremente) o forrado (bastante más caro). Yo lo he comprado desnudo + kit.

Pepejara, el tema de las válvulas me tiene ocupado ahora mismo... LLeva las vávulas que me envió Barry (Ampmaker). Son dos válvuas yugoslavas (no recuerdo la marca) en el previo y dos sovtek (pareadas) en la etapa de potencia... No se si quedarme así o invertir algo más... de momento me gusta así que no debería cambiar!

Gracias a los demás por los comentarios :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

OK Breogán,pues no nos va a quedar más remedio que empezar a argallar ya el tema ;),Tenemos para probar una 1x12" abierta del fenderito y la 2x12" Marshall reconvertida con greenback.Es cierto lo que dice Pepe,la Mullard en V1 flipas por colores la diferencia con la Sovtek que vino "de serie",lo que me mosquea es que ya va la segunda válvula que se vuelve microfónica en V3(el canal del trémolo?) en poco tiempo.... Pepe voy a tener que hablar contigo seriamente para que me aconsejes como meterle mejor mano al ceriatone este,que está virgen de momento y con las JJtesla en potencia(ni me imagino lo que será eso con las EL84 Mullard),lo compré así para ver si em convencía y ha pasado la prueba con nota muy alta,hasta los trafos "custom Malaysya " que trae me los ha visto una persona que entiende del tema y le han gustado,no me imagino al bicho ese con unos trafos del amigo de Shinrock :carte: .....
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Breogan, echa una ojeada a esto:

http://www.ampmaker.com/cgal1.asp

Por allí andamos :dedo:

Por cierto, y antes de que nadie lo pregunte: NO, todavía no he terminado el mío :mrgreen:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

:shock: Joder tio, como ya te han dicho por ahi, PRECIOSO!!!!!!! veo que te han puesto en la web :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

YO cada vez flipo más con el layout de tomeu :shock:

[img:2k7ecs83]http://www.ampmaker.com/cg04.jpg[/img:2k7ecs83]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Tremoluxor:
Lo había visto hace un par de días! También reconocí tu circuito inmediatamente: es inconfundible! :dedo: La verdad es que me alegro de que Barry considere bueno para su negocio poner nuestros amplis en su página!

Quico:

Muchas gracias! Me encanta la combinación de colores... Cuando vi la reedición del Blues breaker con este acabado decidí que ese tenía que ser...

[quote="pulpek":1a6p8d5b]YO cada vez flipo más con el layout de tomeu :shock:
[/quote:1a6p8d5b]

Iba decir lo mismo... Parece un dibujo explicatorio de un manual como llevar los cables... De verdad, solo los que han metido las manos dentro de un ampli se pueden hacer una idea de lo que es cablear algo de esa manera... El trabajo y el esfuerzo que hay ahí... O la habilidad no se... Me parece tremendo...
Última edición por unifuzz el 19 Abr 2006, 21:07, editado 1 vez en total.
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

tio en ese color es flipante!!!

enhorabuena!! :dedo: cada vez me dan más ganas de hacerme uno, pero ... :hip:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Joder, yo alucino con la maña que teneis algunos, me quito el sombrero. :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Acojonante el layout de Tomeu también. Ese tipo de layout es muy, muy trabajoso :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Al Tomeu estoy por retirarle la palabra :bah:
impresionante compadre, que trabajo más fisno :shock:

Breogan, te felicito te ha quedao precioso, y seguro que además suena de cojones :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

TRABAJO BIEN HECHO :shock: :shock: :shock: :dedo:
[img:1ltw98ih]http://www.ampmaker.com/cg04.jpg[/img:1ltw98ih]

CHAPU :oops: :oops: :oops: :toma:
[img:1ltw98ih]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... dentro.jpg[/img:1ltw98ih]
ReySombra

Mensaje por ReySombra »

Que bien pinta el ampli breogan, a ver si puedes poner algún mp3 para oirlo.

Sobre el trabajo de Tomeu, puesss parece incluso que faltan cables, que bien se le da.

Bye
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Hoy por la tarde (un poco precipitadamente, la verdad) he grabado una mini-muestra del sonido limpio... Solo he añadido un poco de delay corto para dar profundidad al sonido... Espero que os guste...

Es la cancion de arriba en la lista... (pulsad en "hi-fi" y subid un poco el volumen que creo que me quedó algo bajo)

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=207614
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”