LP Traditional. Me he hecho un MACHOTE!!! con video

Foro Gibson
javichu_19

Re: LP Traditional Honeyburst. Me he hecho un MACHOTE!!!

Mensaje por javichu_19 »

Hola,

Gracias a los dos. Había leído el tema de la terminación en las pro, si no recuerdo mal. Decían que era satinado o algo así, un acabado peor por así decirlo, pero la tuya no tiene pinta...La verdad que voy a mandarles un mail a musimaster y si no les llamaré, porque ando detrás de una LP como está y como he dicho antes, si puedo hacer el negocio en las tiendas españolas, pues mucho mejor.

Por cierto, también me había planteado una standard, pero dicen que las de ahora son más "modernas" y que si quiero un concepto de Les Paul clásico lo mejor es ir a por una traditional ¿sabeis si esto es así?

Un saludo
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

En cuanto a pinta, las standard no tienen ninguna marcianada a priori, las ves y son eso, una LP de toda la vida, peeeeeeeeeero la electrónica, viene en circuito impreso y lleva un botón rojo en el jack, el cual hace que sin apretarlo, no puedas sacar el cable, que yo sepa llevan esas "mejoras"... El amigo Manolo o alguno de los entendidos en LPs nos puede dar más datos, aquí os dejo un video demo de la mía:
http://www.youtube.com/watch?v=KIIUi-AY74c
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: LP Traditional. Me he hecho un MACHOTE!!! con video

Mensaje por oranjito »

felicidades tio....preciosa! por cierto no sabia esas mejoras, eso que significa que si en directo le pegas un tiron al cable...no puede salir el jack? es que no se si lo pillo, bien, y no se podria quedar el "pijico" dentro en caso de tiron fuerte? yo he liado alguna de esas en algun bote bestia... o es para otra cosa? me parece curioso la historia y muy util si no se es tan burro como yo...jejeje
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Es para eso Oranjito, un guitarrista que hemos tenido un tiempo en el grupo la tenía y el cable no sale si no aprietas el botoncillo. aparte de eso, las standard actuales también llevan clavijero de bloqueo y mastil con perfil compuesto, bastante cómodo ( y es semihueca ).
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Eso Kramer, toooodas esas cosas que has dicho se me habían pasado jejejeje, ahí tienes las diferencias
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

joder pues no tenia ni idea...eso esta muy bien... lo encontrais util? o es algo engorroso?
gracias!
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

A mi no me gustan las traditional... :miedo:

:burla: :sindiente:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Mola :dedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

medelius escribió:A mi no me gustan las traditional... :miedo:

:burla: :sindiente:

a mila unica tradicional que no me gusta es la tuya ......... :burla:

yo prefiero una classic (con pastillas cambiadas) pero reconosco que por lo que vale una tradicional es una gran guitarra (e hecho las prefiero a las nuevas standar , yo no quiero una gibson moderna , quiero una gibson.Para moderno compro Prs :mrgreen: )
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

davidpelu escribió: a mila unica tradicional que no me gusta es la tuya ......... :burla:
Mamoncete :sindiente: :flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Muy guapa, quillo, enhorabuena. :flores: :dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
keef

Mensaje por keef »

iejee!! pos si, vaya un ratico güeno que echamos..y malditos los ataques de GAS que me daís, maricones, que entre las paulas de uno y de otro... Me está gustando la traditional goldtop lo que no es normal, pero ma dicho mi socio el vasco que imposible....
Guitar players finger better.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

keef escribió:iejee!! pos si, vaya un ratico güeno que echamos..y malditos los ataques de GAS que me daís, maricones, que entre las paulas de uno y de otro... Me está gustando la traditional goldtop lo que no es normal, pero ma dicho mi socio el vasco que imposible....
Mmmmmmmmmmmmmmmm, una lupara y una gasolinera..., y una banda con dos Paulas, yeargh!!!!! :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Salú y Güascanrol!!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

javichu_19 escribió:Joer que guitarrón...yo ando detrás de una traditional o traditional pro...¿te importa si te hago un par de preguntas? La primera es que me han dicho que la parte trasera y el mástil están terminados como sin lacar o algo así, en satinado ¿es esto así? La verdad que estoy dudando si ir a por una traditional o la pro, por aquello del split y el clavijero con bloqueo..¿que me recomiendas o recomendais? Es que ando hecho un lio...

Y ya lo último, si no es indiscrección, ¿precio? es que en las tiendas de aquí me dan más de 2000€ y tenía pensado ir a alemania, pero mirando en la web la goldtop está por 1600€ así que si me dan un precio similar pues prefiero comprar en España la verdad!

Muchas gracias y a disfrutarla!
La Traditional pro tiene la parte trasera del mastil y cuerpo satinada, sin brillo, es un poco como "sin acabado", hay gente que le gusta y gente que no. Todas (creo) tienen mastil finito (60´s) y los ya mencionados coil-split para las pastillas con potes push pull. Pastis Gibson 57 y BB3 y clavijeros grover (más feos a mi gusto).

La Traditional normal tiene acabado de nitro tanto por delante como por detrás, mástil 50´s (el de la standar de toda la vida) y pastillas con tapa Gibson Classic 57 y 57+ y clavijeros tipo Kluso. Es lo que sería una Standar de toda la vida más o menos.

:ciao:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

La Traditional normal tiene acabado de nitro tanto por delante como por detrás, mástil 50´s (el de la standar de toda la vida) y pastillas con tapa Gibson Classic 57 y 57+ y clavijeros tipo Kluso. Es lo que sería una Standar de toda la vida más o menos.
Sastamente! Eso me comentó Manolo, y la verdad que el mastil es supercómodo, vamos, cuando la cogí en la tienda y la enchufé se me quitaron to las tonterías jejejejeje.
Gracias a todos los rockeros (y a los jazzeros también les diremos algo... jejejejeje) :flores:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

estupidohb escribió:Sastamente! Eso me comentó Manolo, y la verdad que el mastil es supercómodo, vamos, cuando la cogí en la tienda y la enchufé se me quitaron to las tonterías jejejejeje.
Gracias a todos los rockeros (y a los jazzeros también les diremos algo... jejejejeje) :flores:
Felicidades por la guitarrica, es una pasada. Yo tengo una traditional (ex-pablostone) casi igualita a la tuya aunque la mía es en Iced Tea, y me encanta ! :dedo:

Imagen
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
keef

Mensaje por keef »

Andy67 escribió:
keef escribió:iejee!! pos si, vaya un ratico güeno que echamos..y malditos los ataques de GAS que me daís, maricones, que entre las paulas de uno y de otro... Me está gustando la traditional goldtop lo que no es normal, pero ma dicho mi socio el vasco que imposible....
Mmmmmmmmmmmmmmmm, una lupara y una gasolinera..., y una banda con dos Paulas, yeargh!!!!! :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Salú y Güascanrol!!!
eeeehhh!!!! y la special queeee??? Pero como caiga suyo, la puesta en escena guapa sería con 2 paulas con humbuggies, así que ve buscando color y un buen puente :mrgreen:
Guitar players finger better.
javichu_19

Mensaje por javichu_19 »

Gracias a todos!

Ya he hablado con musimaster pero ahora mismo solo tienen ebony y desert burst. Les he preguntado a ver si podrían pedirme en algun otro color como el iced tea que me encanta, a ver que me dicen. Y de precios sensacionales, 150€ más barato este acabado que en Alemania!!!

Un saludo
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Pues ya sabes, a por ella tio!!!
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

keef escribió:
Andy67 escribió:
Salú y Güascanrol!!!
eeeehhh!!!! y la special queeee??? Pero como caiga suyo, la puesta en escena guapa sería con 2 paulas con humbuggies, así que ve buscando color y un buen puente :mrgreen:
Tú ponte malo, que esta tarde te comento el tiento que le di a la Traditional Gold Top ayer... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y agárrate, que me ha dicho "El Conseguidor" que van a llegar algunas de las de furgón blindado en plan Dioni...
Salú y Güascanrol!!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
hintxo1975
usuario

Mensaje por hintxo1975 »

como cambia la cosa en 2 meses...puto gas
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Pues parece ser que la ¨tranquilidad¨ le ha durado poco a este hombre es lo que tiene la puta emfermedad, estas tan contento te se cruza una vulgar R8 y lo tiras todo por la borda (como la vida misma) :baba: G.A.S
G.A.S ----- G.A.S ----------------------------- G.A.S --- G.A.S -------------:poli: -------------------- :ay: --------------------------------------------- :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Mismamente jejejejeje :oops:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”