THE BRASATORS - esos que me tocan los huevos
THE BRASATORS - esos que me tocan los huevos
Qué agradable es y cuantísimas veces doy con algún brasator.
Tengo algo en venta. Te contacta un tío MUY interesado y te tiene 3 días al teléfono contándote sus capulladas y toda su colección de guitarras y amplis (cosa que me importa una mierda, la verdad).
Un millón de preguntas y dos millones de fotos después empieza a regatear. Como tienes ya la cabeza como un bombo llegas a un acuerdo y cedes en el precio.
A partir de ese momento nunca vuelves a saber del tipo.
¿Por qué me das la brasa si no tienes intención de comprar nada? ¿Por qué regateas y me pones la cabeza como un bombo? búscate amigos, coño.
Otros son los que te proponen cambios y te tienen días ofreciéndote cosas absurdas y mil variaciones de lo mismo. Me ha pasado incluso que al final aceptas un cambio propuesto por él y entonces se echan atrás.... "mira es que me lo regaló mi mujer...." ¿Entonces para qué cojones me lo ofreces, pesao?
En fin.... necesitaba descargar un poco.
Ojo, la mayor parte de la gente es muy maja y queda todo el mundo muy contento pero cuando das con los pesaditos de los cojones.... joder.
Tengo algo en venta. Te contacta un tío MUY interesado y te tiene 3 días al teléfono contándote sus capulladas y toda su colección de guitarras y amplis (cosa que me importa una mierda, la verdad).
Un millón de preguntas y dos millones de fotos después empieza a regatear. Como tienes ya la cabeza como un bombo llegas a un acuerdo y cedes en el precio.
A partir de ese momento nunca vuelves a saber del tipo.
¿Por qué me das la brasa si no tienes intención de comprar nada? ¿Por qué regateas y me pones la cabeza como un bombo? búscate amigos, coño.
Otros son los que te proponen cambios y te tienen días ofreciéndote cosas absurdas y mil variaciones de lo mismo. Me ha pasado incluso que al final aceptas un cambio propuesto por él y entonces se echan atrás.... "mira es que me lo regaló mi mujer...." ¿Entonces para qué cojones me lo ofreces, pesao?
En fin.... necesitaba descargar un poco.
Ojo, la mayor parte de la gente es muy maja y queda todo el mundo muy contento pero cuando das con los pesaditos de los cojones.... joder.
Última edición por dmartinez el 14 Feb 2011, 17:07, editado 1 vez en total.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Re: THE BRASATORS
por favor, edita el título del topic a "Gente que le toca los cojones a dmartinez" 
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Joder, sí. Alguno me ha tocado a mí.
Pero hay uno en concreto que no tiene rival. Un titán, un coloso del compraventa.
Pero hay uno en concreto que no tiene rival. Un titán, un coloso del compraventa.
Re: THE BRASATORS - esos que me tocan los huevos
editado 
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo un imán-brasator atractor insertado. Algún cabrón científico loco me lo debió poner cuando nací y ahora tengo que vivir con ello.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
a mí me pasa lo mismo tíoQuark escribió:Yo tengo un imán-brasator atractor insertado. Algún cabrón científico loco me lo debió poner cuando nací y ahora tengo que vivir con ello.
a saber por dónde os lo habrán metío

- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Por eso me preocupa sacármelo ...

- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Quita, quita, no me hables de evacuoles, que acabo de salir de el campo de influenza de un virus brasator de estómago, y las he pasado putas. 
erreaye escribió:
jajaja
www.rufes.com
www.rufes.com
Pues ma ha pasado a mi otra en otro foro donde tengo anunciada una guitarra que cuesta nueva algo más de 3.000 € y me escribe un pavo que me la cambia por un conocido bajo de fabricacion mejicana que cuesta sobre 700 €.
Le pongo un mensaje preguntandole que si de verdad creía que le iba a cambier mi guitarra por el bajo y me contesta poniendome a parir diciendome que con el bajo iba un ampli, que aparece de nuevas en el segundo mensaje y que me deseaba que me fuera mal la venta y que se alegraba de que no accediese al cambio por no verme el careto.
No creo que tenga más de 15 años el niñato en cuestión, como me jode la gente que te hace perder el tiempo.

Le pongo un mensaje preguntandole que si de verdad creía que le iba a cambier mi guitarra por el bajo y me contesta poniendome a parir diciendome que con el bajo iba un ampli, que aparece de nuevas en el segundo mensaje y que me deseaba que me fuera mal la venta y que se alegraba de que no accediese al cambio por no verme el careto.
No creo que tenga más de 15 años el niñato en cuestión, como me jode la gente que te hace perder el tiempo.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
-
Sergio
- Administrador de la Web
joder Elías, a que eso fue en guitarramania??
quién te manda meterte en una guardería ...
El topic me parece muy bien, pero creo que debemos de ser nenazas y empezar a revelar NOMBRES
Si al final, siempre son los mismos, creo que sería bueno que tomaran conciencia de la brasa que dan y de lo que pensamos y hablamos de ellos.
Yo al menos hacía así en el instituto
hace muchos años de eso
quién te manda meterte en una guardería ...
El topic me parece muy bien, pero creo que debemos de ser nenazas y empezar a revelar NOMBRES
Si al final, siempre son los mismos, creo que sería bueno que tomaran conciencia de la brasa que dan y de lo que pensamos y hablamos de ellos.
Yo al menos hacía así en el instituto
hace muchos años de eso
No, te has colao, no fue en Heliomania.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Cierto, y quiero anunciar aquí bisbo que el forero Sergio me contactó por mi Metal Zone y me ofreció cambiarlo por una Les Paul Custom, un Two Rock, dos pedales Fulltone, una Strato del 54 original y un pase VIP de la gira de Chenoa.Sergio escribió:El topic me parece muy bien, pero creo que debemos de ser nenazas y empezar a revelar NOMBRES
No lo mandé a la mierda porque soy un tío con educancia, pero ya empiezo a estar hasta los huevos de la gente que ofrece cambios surrealistas.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Pablocaster
- usuario
¿Y rechazaste el pase VIP? ¡qué sobrao!Stone escribió:Cierto, y quiero anunciar aquí bisbo que el forero Sergio me contactó por mi Metal Zone y me ofreció cambiarlo por una Les Paul Custom, un Two Rock, dos pedales Fulltone, una Strato del 54 original y un pase VIP de la gira de Chenoa.Sergio escribió:El topic me parece muy bien, pero creo que debemos de ser nenazas y empezar a revelar NOMBRES
No lo mandé a la mierda porque soy un tío con educancia, pero ya empiezo a estar hasta los huevos de la gente que ofrece cambios surrealistas.![]()
Joder.... es que desprenderse del metalzón....
www.rufes.com
www.rufes.com
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Es que es de los de la primera época, nada que ver con los de ahora. 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Johan Cruyff escribió:Joder, sí. Alguno me ha tocado a mí.![]()
Me parece a mí que ya sé quién es el coloso de compraventa
Todo es una mariconada
Yo he tenido algunas pero esta se sale.
Privado:
Estoy interesado en tu guitarra llámame Telf. xxxxxxxx tal.
Yo: Hola tengo un privado con tu numero que dices que estas interesado en la guitarra.
El: guitarra? Que guitarra una telecaster?
Yo: no una strato G&L
El G&L?
Yo: sí roja.
El:Haaaaa ya me acuerdo, cuánto pides
Yo: tanto
El:uuffffffff
Yo: podríamos hablar los portes
El: portes?? Que donde esta la guitarra.
Yo: Valencia
El: Me viene fatal para probarla.Pero lo voy a consultar con mi mujer luego te llamo.
Yo: Ok
Pues no se nada del individuo este eso desde la semana pasada.
En el anuncio tengo fotos, precio y ubicación.
Saludos
Privado:
Estoy interesado en tu guitarra llámame Telf. xxxxxxxx tal.
Yo: Hola tengo un privado con tu numero que dices que estas interesado en la guitarra.
El: guitarra? Que guitarra una telecaster?
Yo: no una strato G&L
El G&L?
Yo: sí roja.
El:Haaaaa ya me acuerdo, cuánto pides
Yo: tanto
El:uuffffffff
Yo: podríamos hablar los portes
El: portes?? Que donde esta la guitarra.
Yo: Valencia
El: Me viene fatal para probarla.Pero lo voy a consultar con mi mujer luego te llamo.
Yo: Ok
Pues no se nada del individuo este eso desde la semana pasada.
En el anuncio tengo fotos, precio y ubicación.
Saludos
Otro que quiere el metalzón y ofrece la R9 esa fea fea que tiene....Vchap escribió:Johan Cruyff escribió:Joder, sí. Alguno me ha tocado a mí.![]()
Me parece a mí que ya sé quién es el coloso de compraventalo estoy sufriendo en mis cannes
www.rufes.com
www.rufes.com
sólo si lleva la Maiquel Nái mod del foro pilinguis.comdmartinez escribió:Otro que quiere el metalzón y ofrece la R9 esa fea fea que tiene....Vchap escribió:Johan Cruyff escribió:Joder, sí. Alguno me ha tocado a mí.![]()
Me parece a mí que ya sé quién es el coloso de compraventalo estoy sufriendo en mis cannes
Todo es una mariconada
Pues yo porque cada vez que te voy a enviar un mensaje por la R0 releo lo de "no busco cambios", que si no ya me estarías mentando aquíStone escribió:No lo mandé a la mierda porque soy un tío con educancia, pero ya empiezo a estar hasta los huevos de la gente que ofrece cambios surrealistas.![]()
Esos que anuncian; "vendo dos guitarrones de la hostia" "Dos pepinos del copón" y luego vende el tio una guasbun y una pepifon con pastillas yinson.
Joder dilo en la portada del anuncio y no nos hagas abrirlo pa ve la mierdas que vendes

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, Elías, casi mejor eso a que te metas en uno que pone "Vendo dos guitarrillas" pensando que es la Pepifón y su hermana y luego entras por curiosidad y te encuentras dos jamonas brutales de las que quitan el hipo y te pillan desprevenido con las defensas bajas y ¡zas!, ataque de GAS instantáneo
Coño, que si veo según que título prefiero ni entrar pa no ponerme a hacer cuentas
Coño, que si veo según que título prefiero ni entrar pa no ponerme a hacer cuentas
Teleborian
Teleborian
A mí también me han venido así muchas veces, pero dentro de unos límites siempre intento contestar bien, y si tengo que decir de forma clara y firme que no me interesa la oferta, pues lo digo, pero sin alzar tampoco mucho el tono. Para casos extremos siempre queda ignorar los mensajes.
Y es que el tipo que no te compra la guitarra te puede comprar luego un pedal
Y es que el tipo que no te compra la guitarra te puede comprar luego un pedal
Bueno, a mi me hace más gracia los que anuncian "vintage" y luego ves lo que ves.Elias escribió:Esos que anuncian; "vendo dos guitarrones de la hostia" "Dos pepinos del copón" y luego vende el tio una guasbun y una pepifon con pastillas yinson.Joder dilo en la portada del anuncio y no nos hagas abrirlo pa ve la mierdas que vendes
![]()
![]()
De todas formas es posible que nuestra idea de "vintage" o de "guitarrón del copón" diste mucho de la de un chaval de 20 años que estudia y vive con sus papis.
www.rufes.com
www.rufes.com
Me viene al pelo este tópic.. me han pasado muchas historias también, pero esta especialmente me toco los huevos y mucho por su educación...
Vendo un Strato Americana del 94 en un precio fenomenal: 700 €, que además como extra incluyo: un golpeador extra, una pastilla de agudos Alnico V hecha a mano, una pastilla dimarzio hs3 y la correa con enganches Schaller... y esta es la história:
Enviado: Lun Ene 24, 2011 10:58 am
por XXXXX
sólo me interesaría la guitarra, ni golpeador, ni accesorios ni maleta.
Que ruteado tiene?
Enviado: Lun Ene 24, 2011 11:05 am
por Iorio
Hola!, ruteado? el de casa.. conmutador de 5 posiciones, vamos el clásico. Desconocía que hubieran ruteados diferentes..
El precio? 650 y portes a medias.. si eres de cerca, que sería lo mejor, vienes.. la pruebas y si te gusta te la llevas puesta
Enviado: Lun Ene 24, 2011 11:14 am
por XXXXX
te pido precio sin los accesorios y sin la maleta y me dices 650
jajajaja
tu en que pueblo vives?
Enviado: Lun Ene 24, 2011 11:17 am
por Iorio
La guitarra viene con la maleta, si quieres sin los accesorios ese es el precio y si no te interesa pues bien.. y vivo en el pueblo de donde tú no naciste: respeto.
Enviado: Lun Ene 24, 2011 8:06 pm
De: XXXX
Para: Iorio
vamos a ver, si no te interesa venderla sin maleta pués no la vendas.
pero si te piden precio sin accesorios no pongas esa cantidad irrisoria.
No obstante con esa actitud te costará mucho venderla y más con ese golpe retocado.
En fin que tu guitarra no despierta ningún interes.
Al final se la llevó un forero que ha quedado encantado con la guitarra, y me hizo un montón de preguntas lógicas pero muy educado y con respeto..
Vendo un Strato Americana del 94 en un precio fenomenal: 700 €, que además como extra incluyo: un golpeador extra, una pastilla de agudos Alnico V hecha a mano, una pastilla dimarzio hs3 y la correa con enganches Schaller... y esta es la história:
Enviado: Lun Ene 24, 2011 10:58 am
por XXXXX
sólo me interesaría la guitarra, ni golpeador, ni accesorios ni maleta.
Que ruteado tiene?
Enviado: Lun Ene 24, 2011 11:05 am
por Iorio
Hola!, ruteado? el de casa.. conmutador de 5 posiciones, vamos el clásico. Desconocía que hubieran ruteados diferentes..
El precio? 650 y portes a medias.. si eres de cerca, que sería lo mejor, vienes.. la pruebas y si te gusta te la llevas puesta
Enviado: Lun Ene 24, 2011 11:14 am
por XXXXX
te pido precio sin los accesorios y sin la maleta y me dices 650
jajajaja
tu en que pueblo vives?
Enviado: Lun Ene 24, 2011 11:17 am
por Iorio
La guitarra viene con la maleta, si quieres sin los accesorios ese es el precio y si no te interesa pues bien.. y vivo en el pueblo de donde tú no naciste: respeto.
Enviado: Lun Ene 24, 2011 8:06 pm
De: XXXX
Para: Iorio
vamos a ver, si no te interesa venderla sin maleta pués no la vendas.
pero si te piden precio sin accesorios no pongas esa cantidad irrisoria.
No obstante con esa actitud te costará mucho venderla y más con ese golpe retocado.
En fin que tu guitarra no despierta ningún interes.
Al final se la llevó un forero que ha quedado encantado con la guitarra, y me hizo un montón de preguntas lógicas pero muy educado y con respeto..
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Joder Jorge... Cuanta gentuza !
Esta frase, es de auténtico King of Tone
Jajaja ! Me la apunto
Esta frase, es de auténtico King of Tone
La guitarra viene con la maleta, si quieres sin los accesorios ese es el precio y si no te interesa pues bien.. y vivo en el pueblo de donde tú no naciste: respeto.[/i]
Jajaja ! Me la apunto
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN"