Fulltone Octafuzz

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo ayer me hice uno, y me encanta. Suenas a hendrix completamente. Engorda el sonido de mi strato como no lo podía imaginar, el control de boost (que actúa como ganancia) es muy manejable y lo hace útil en casi cualquier situación, mateniendo el caracter de fuzz. Sé que he escrito dos lineas y no he dicho nada útil, lo siento, no sé describir sonidos, pero sólo quería recomendar el pedal (que además es terriblemente fácil de hacer)

Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fulltone Octafuzz

Mensaje por quico medrano »

Acabo de agenciarme un ultimate octave....pero hasta el lunes no podre incarle el diente :bah: , me pregunto en que parte de la cadena es mejor ponerlo....antes del overdrive.... despues..??? :oops:
Antes seria..guitarra...overdrive...Octave..ampli
Despues guitarra ...ocatve.....overdrive...ampli

Gracias compañeros, ya contare mis impresiones :)
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

quico medrano escribió:Acabo de agenciarme un ultimate octave....pero hasta el lunes no podre incarle el diente :bah: , me pregunto en que parte de la cadena es mejor ponerlo....antes del overdrive.... despues..??? :oops:
Antes seria..guitarra...overdrive...Octave..ampli
Despues guitarra ...ocatve.....overdrive...ampli

Gracias compañeros, ya contare mis impresiones :)
Al final lo conseguistes. Me alegro, es una maravilla de pedal, a lo mejor no lo vas a tener conectado siempre, pero en momentos puntuales le da un grosor bestial a la guitarra. Yo lo tengo como el primer pedal de las distorsiones y no lo mezclo con ninguno. Curiosamente es la kriptonita del Clyde Deluxe, cuando los pongo juntos, el wah prácticamente no se aprecia.
Felicidades.
Al que madruga, platano es.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Gracias zerpuski ;)... ire probando cosillas, ta te contare :)
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Respecto al octafuzz,yo lo uso sin octava, como sonido base, es GORDISIMO . Con el volumen a tope y la ganancia a las 11 o menos tambien da una saturacion interesante... :sindiente:

El efecto de octava solo me suena bien con singles, asi que casi no lo uso. El wah siempre lo he llevao al final de la cadena, prueba a ponerlo despues, es mas marcado.
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Hoy lo e utilizado enciam del canal limpio...y el volumen lo e tenid que poner no mas de las 9 :00....tu lo pones a tope????
El efecto octava mola un huevo, por un momento se me a rizado el pelo y me e puesto negro :))))
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

quico medrano escribió:Hoy lo e utilizado enciam del canal limpio...y el volumen lo e tenid que poner no mas de las 9 :00....tu lo pones a tope????
El efecto octava mola un huevo, por un momento se me a rizado el pelo y me e puesto negro :))))
Si lo pongo a tope, el boost no lo paso de las 9. Es otro sonido interesante. Normalmente intento poner el volumen lo mas alto posible aunque recorte ganancia.
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Responder

Volver a “EFECTOS”