Compro PRS

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Compro PRS

Mensaje por davidpelu »

Pues resulta que amis 28 añetes tengo la espalda hecha mixtos ,provocado por los años de curro de pie (11 añitos 10horas al dia :tasloco: ) y algunas locuras de juventud imitando a Michael Jordan.

vamos que el medico me ha recomendado que no coja demasiado peso,con lo que no quiero abusar de mi les paul.

Asi que busco una PRS ,no demasiado cara , tiene que ser tipo custom(22 .24 da igual), en principio busco alguna prs c.e , alguna custon S.E y cosas asi, como colores ,el whale blue ,blue matteo,son los que mas me gustan.

si es en andalucia mejor que mejor para ir por ella
chemanovato

Re: Compro PRS

Mensaje por chemanovato »

Hola,

Tengo un colega que vende una como tu la quieres y está de la leche pero el necesita 24 trastes y anda detrás de la mía (pero yo no se la vendo) me iba a mandar las fotos para colgarlas aquí pero ya le dije que le pasaba a ti su correo para que se las pidas si quierres [email protected] es una custom 22 blue matteo con pastillas 57/08 que la tiene empatenada. Inténtalo. Un saludo
rayman

Mensaje por rayman »

Tengo una PRS Mcarty II 57/08 edicion limitada nº 64 de una tirada de 150. esta en perfectas condiciones. La tapa es un 10 "killer quilt" perfecta una joyita. Es whale blue.

Creo que te mando mi mail un amigo del foro chema ahi va: [email protected]. Si te interesa te mando fotos.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

:mrgreen:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

vamos que urgeeeeeeeeeeeee