AMALIO BURGUET 1 FB Guitarra Flamenca
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
AMALIO BURGUET 1 FB Guitarra Flamenca
[img:1kj5bafv]http://www.casamarti.com/fotos/13561.jpg[/img:1kj5bafv]
Descripción: Guitarra AMALIO BURGUET Escala de 655 mm, tapa de Pino abeto alemán, fondos y aros de ciprés, mástil de ébano, mango de cedro, acabado gomalaca.
718.70 € .....119581 pta
Descripción: Guitarra AMALIO BURGUET Escala de 655 mm, tapa de Pino abeto alemán, fondos y aros de ciprés, mástil de ébano, mango de cedro, acabado gomalaca.
718.70 € .....119581 pta
- dbsanz
- usuario veterano

perturk muy bonica pero la vendes?, la enseñas?...
como no dices nada
off topic:
tengo un cajon flamenco pero le falta lo que golpea la tapa, que es una bordonera de caja de batería o unas cuerdas de guitarra cruzadas, es que me han dicho las dos cosas, ¿cómo se ponen?
aiiiiii trailoliiiilooooooo!!!
leilolailoooooooo 
como no dices nada
off topic:
tengo un cajon flamenco pero le falta lo que golpea la tapa, que es una bordonera de caja de batería o unas cuerdas de guitarra cruzadas, es que me han dicho las dos cosas, ¿cómo se ponen?
aiiiiii trailoliiiilooooooo!!!
leilolailoooooooo "disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
ni la tengo.... ni la vendo.
helio,si no tienen una como esta o si no ...es parecida,la probe en uceda,pero yo estaba en un lamentable estado..
lo que voy haciendo de un tiempo a esta parte es poner guitarras flamencas que no sean las ahambras o las camps
para ir aprendiendo un poco todos...y si alguien sabe algo mas pues que cuente..que cuente...
sobre el cajon flamenco ya he puesto bastantes cosas por ahi,este topic es para la guitarra.
buscalo y hablamos alli..pero es facil,lo he echo hasta yo en uno.

helio,si no tienen una como esta o si no ...es parecida,la probe en uceda,pero yo estaba en un lamentable estado..
lo que voy haciendo de un tiempo a esta parte es poner guitarras flamencas que no sean las ahambras o las camps
para ir aprendiendo un poco todos...y si alguien sabe algo mas pues que cuente..que cuente...
sobre el cajon flamenco ya he puesto bastantes cosas por ahi,este topic es para la guitarra.
buscalo y hablamos alli..pero es facil,lo he echo hasta yo en uno.
Última edición por Mario el 13 Jul 2005, 00:10, editado 1 vez en total.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si, mi hermano tambien..es un standar en los conservatorios o escuelas de musica,ademas ya trae el mastil con el refuerzo..aun que no se por que ,prefiero la 3f,que es mas barata y para mi suena mejor...
la 5P mia, es mas comoda,y ademas se puede enchufar..
acabo de pujar por una chet aktins con cuerdas de nylon,
pero no te lo digo donde, que no me fio de ti..
mañana mas
la 5P mia, es mas comoda,y ademas se puede enchufar..
acabo de pujar por una chet aktins con cuerdas de nylon,
pero no te lo digo donde, que no me fio de ti..
mañana mas
Pues suerte con la puja,......tranqui que yo no sé como se puja, y además no me van mucho las de nylon
., sólo tengo una Godin de esas que llevan muchos en los escenarios para evitar acoples y no la uso.
Sí, mi hija empieza el año que viene segundo de Conservatorio, y esa, la 5, es la misma que lleva su profesora. En principio le compré una más pequeña cuando empezó el curso ( tiene ocho años), pero la profesora prefería una de tamaño normal, según ella para que adoptara una postura correcta desde el principio.
Si algún día me animo a comprar una güena ya te preguntaré, que sé que estás puesto en el asunto
.
Sí, mi hija empieza el año que viene segundo de Conservatorio, y esa, la 5, es la misma que lleva su profesora. En principio le compré una más pequeña cuando empezó el curso ( tiene ocho años), pero la profesora prefería una de tamaño normal, según ella para que adoptara una postura correcta desde el principio.
Si algún día me animo a comprar una güena ya te preguntaré, que sé que estás puesto en el asunto
- dbsanz
- usuario veterano

ah!! ok, yo no puedo aportar nada a este tipo de guitarra, aunque hace poco repasé una que se habia llevado un trompazo, una alhambra de unas 70000 ptas. de un tipo de una tuna :periódico: ... el refuerzo del mástil una linea negra, creo que estaba pintada y el golpeador tintado, o a lo mejor no pero eso parecía
Alfonso la godin de la que hablas la probé hace poco pero con cuerdas de acero y sonaba de escándalo
miraré lo del cajón
Alfonso la godin de la que hablas la probé hace poco pero con cuerdas de acero y sonaba de escándalo
miraré lo del cajón
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal