Hola a todos,
Al ir a cambiar las cuerdas de mi acústica, se han partido por la mitad los pivotes que agarran la cuerda y se han quedado encajados. ¿Conocéis alguna manera de sacarlos?
Gracias de antemano.
¿Cómo sacar los pivotes en una acústica?
- Zambombaplayer
- usuario
Re: ¿Cómo sacar los pivotes en una acústica?
Hazlo metiéndo la mano y empujando desde dentro, si no sale prueba a darle golpecitos con algún objeto pequeñito pero pesado. Afloja bastante Todas las cuerdas o aprovecha para cambiarlas.
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Gracias Zambomba, ha funcionado 
Hace un tiempo le quité los pivotes a mi acúsitca. Al comprar unos nuevos venía una piezecita que era una especie de abrebotellas.
Era como este que viene con este pack, la pieza inferior:

Era como este que viene con este pack, la pieza inferior:
ಠ_ಠ
es una vieja acustica Aria que tuve aproveché que se estaban deteriorando los pivotes de plástico que llevaba para cambiarlos por unos Ez Peg de bronce, además de ser mas fuertes ganó en calidad de sonido

por otro lado, venden un cacharrito de Dunlop que es para sacar los pivotes con facilidad, además es abridor de botellas

por otro lado, venden un cacharrito de Dunlop que es para sacar los pivotes con facilidad, además es abridor de botellas

Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
con un cordon de zapato
entrelazado y tiras hacia arriba 
si la vida me deja yo le meto mano...