MARSHALL AFD100
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: MARSHALL AFD100
mejor que esos layouts del ppio de la página, están estos PDF's subidos por Larry:
La #36: http://forum.metroamp.com/download/file.php?id=11918
La #34: http://forum.metroamp.com/download/file.php?id=11920
La #36: http://forum.metroamp.com/download/file.php?id=11918
La #34: http://forum.metroamp.com/download/file.php?id=11920
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
si, yo lo probé, pero me hace menos ruido conectando a masa.
Otra cosa, el layout tiene una resistencia de 150k a masa en el pote de volumen que no está en el escquema de larry. La hay que quitar, si no suena fulero
Otra cosa, el layout tiene una resistencia de 150k a masa en el pote de volumen que no está en el escquema de larry. La hay que quitar, si no suena fulero
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Es que es una pasada la diferencia. Es que al 3 de volumen te duele la cabeza y el cuerpo enteroBlackmore escribió:vamos, que los esquemas son correctos ;-)
Por cierto, normal que el 800 suene más potente. Los trafos antiguos son otro rollo ;-)
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Si tio, mi plexi con los trafos reissue de serie al 10, suena como el plexi '69 de un colega al 6 o asi.
una salvajada de diferencia
una salvajada de diferencia
Tengo un buen amigo que siempre cuenta que cuando era chaval tocaba con un JCM800 (cree) y lo ponía a tanto volumen y estaba tan cerca que le acababa doliendo el esternón. jajajaaaapepedb escribió:Es que es una pasada la diferencia. Es que al 3 de volumen te duele la cabeza y el cuerpo enteroBlackmore escribió:vamos, que los esquemas son correctos ;-)
Por cierto, normal que el 800 suene más potente. Los trafos antiguos son otro rollo ;-)
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
-
hectorsueca89
- usuario
Mi compañero de grupo, que tiene un 800 de cuatro entradas del 80 y pico; cuando le da por joder y le sube el volumen, te aplasta los oidos y parece que te sangren.
Última edición por hectorsueca89 el 29 Mar 2011, 11:28, editado 1 vez en total.
dmartinez escribió:Tengo un buen amigo que siempre cuenta que cuando era chaval tocaba con un JCM800 (cree) y lo ponía a tanto volumen y estaba tan cerca que le acababa doliendo el esternón. jajajaaaa
hectorsueca89 escribió:Mi compañero de grupo, que tiene un 800 de cuatro entradas del 80 y pico; cuando le da por joder y le sube el volumen, te aplasta los oidos y parece que te sangren. A ver si consigo convencerlo para que le instale un master volumen
En esos casos, cuando tu compañero de grupo hace que te duelan los oidos, lo que mejor funciona es arrearle ua buena patada en la entrepierna y que le duela a él los cojones. Verás como no hace falta master volumen.
Hago.
Una patada en los huevos pero sin acritud ehhh.. siempre desde el cariño 
-
hectorsueca89
- usuario
De momento lo tenemos controlado
, utiliza un pod delante del 800
, y controla más el ruido, pero me apunto lo de la patada a los cojones con cariño
Por cierto, el AFD se lleva bien con los pedales?
Por cierto, el AFD se lleva bien con los pedales?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
El AFD concretamente no sé, pero la SIR 34 que tengo en mi marshall con un Tubescreamer cojonuda.
Pero bueno, tocando con humbuckers tiene gain de sobra, no hacen falta los pedales realmente, y si hacen falta, es que hay que tocar con más ganas
Pero bueno, tocando con humbuckers tiene gain de sobra, no hacen falta los pedales realmente, y si hacen falta, es que hay que tocar con más ganas
Ultimamente estoy pensando que el mejor pedal para un marshall es otro marshall, para poner uno en crunch y otro en solo. Aún así el TS y el booster són imprescindibles.
Hago.
Mi problema con el TS es que colorea demasiado el sonido. Hay épocas en las que lo uso bastante pero realmente añade demasiado de su propio tono.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
si, eso es cierto, pero bueno, los Marshall tragan todos los pedales 
Si los Marshall lo tragan todo, entonces los Fender son los Pamela Anderson de la amplificación.

www.rufes.com
www.rufes.com
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
no tio, los fender son como una tía que está muy buena pero que es estrecha.
A pelo suenan bien, pero como los saques de los Od's clasicotes de la onda TS...
pero métele un fuzz, o un treble booster a un fender, ya verás
Pero es que en un marshall los Od's suenan bien TODOS, y los fuzzes, y los boosters... los pedales de "ganancia" suenan todos en un Marshall.
De hecho, en casa tengo unas demos que había grabado con un plexi y 8 pedales distintos y sonaban todos a... MARSHALL
A pelo suenan bien, pero como los saques de los Od's clasicotes de la onda TS...
pero métele un fuzz, o un treble booster a un fender, ya verás
Pero es que en un marshall los Od's suenan bien TODOS, y los fuzzes, y los boosters... los pedales de "ganancia" suenan todos en un Marshall.
De hecho, en casa tengo unas demos que había grabado con un plexi y 8 pedales distintos y sonaban todos a... MARSHALL
-
hectorsueca89
- usuario
Creo que si, para que cargar con un pedal cuando uno puede llevarse otro cabezal de 20 kilos, o mejor 4 y 12 pantallas 4x12Debro escribió:Ultimamente estoy pensando que el mejor pedal para un marshall es otro marshall, para poner uno en crunch y otro en solo. Aún así el TS y el booster són imprescindibles.
Cierto Blackmore.... jajaja
Respecto al pedal Marshall para el Marshall en mi opinión lo mejor de lo mejor son los primeros Marshall Guv'nor o Bluesbreakers que se fabricaron en UK. Son la leche. Gary Moore grabó "Still got the blues" con uno de ellos enchufado a un JTM45.

Respecto al pedal Marshall para el Marshall en mi opinión lo mejor de lo mejor son los primeros Marshall Guv'nor o Bluesbreakers que se fabricaron en UK. Son la leche. Gary Moore grabó "Still got the blues" con uno de ellos enchufado a un JTM45.

www.rufes.com
www.rufes.com
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
I agree
para mí son los mejores, tanto el Guv como el BB
- plancton
- usuario veterano

Y digo yo, si son tan buenos, ¿a nadie se le ha ocurrido clonarlos? Porque estamos hartos d ever clonados pedales con prestigio.
Go out and get 'em, boy
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
pues ni idea chico.
Sé que General guitar gadgets vende kits para replicarlo, pero no sé por qué ningún fabricante lo ha fusilado
Sé que General guitar gadgets vende kits para replicarlo, pero no sé por qué ningún fabricante lo ha fusilado
- plancton
- usuario veterano

Pues voy a echarle un vistazo a esos kits y a ver quien podría montármelo. Gracias 
Go out and get 'em, boy
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
hombre, yo te lo monto... mandame un pm si te interesa 
- fredthorny
- usuario
¿Y el Drive Master?Blackmore escribió:I agree
El drive Master es básciamente lo mismo que el Guv'nor. Cambia el nivel de ganancia fundamentalmente.
Lo importante en estos pedales es el "made in uk" ya que luego se hicieron en Taiwan y pese a que estéticamente son iguales el sonido es bastante menos cálido.
Lo importante en estos pedales es el "made in uk" ya que luego se hicieron en Taiwan y pese a que estéticamente son iguales el sonido es bastante menos cálido.
www.rufes.com
www.rufes.com
- fredthorny
- usuario
Pero ¿cuál tiene más ganancia, el Guv´nor o el Drivemaster?dmartinez escribió:El drive Master es básciamente lo mismo que el Guv'nor. Cambia el nivel de ganancia fundamentalmente.
el Drivemaster
www.rufes.com
www.rufes.com