http://www.youtube.com/v/Vd1gsbl1e9U[/youtube]
joder, me pasa una cosa totalmente absurda cuando grabo, que es que siempre toco lo puto mismo

el master of the universe tirolés dice que puede ser de otra cosa, así que voy a probar con el método del palitroque a dar golpecicos por toos laos a ver de qué coño pita, los cables del trafo de salida estén en el orden correcto, asínque igual es que necesita un cable apantallado del pirulo central del pote de golumen a la V1...Blackmore escribió:Mola Charly, y eso que tienes los cables esos del trafo del revés, imagínate cuando los pongas bien

Bestron escribió:el master of the universe tirolés dice que puede ser de otra cosa, así que voy a probar con el método del palitroque a dar golpecicos por toos laos a ver de qué coño pita, los cables del trafo de salida estén en el orden correcto, asínque igual es que necesita un cable apantallado del pirulo central del pote de golumen a la V1...Blackmore escribió:Mola Charly, y eso que tienes los cables esos del trafo del revés, imagínate cuando los pongas bien
en el geofex también da otro par de soluciones, vamos a ir probando, aunque dudo que lo ponga a más de la mitad mucho tiempo y sólo pita entre el 9 y el 10![]()
por cierto, no sé si lo he dicho antes, pero el trémolo bias modulating es PARA CORRERSE TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

claro, eso mismo pensé yo con el Tweed Deluss: "qué mariconada de cable apantallado ni pollas, aquí todo cable de tela y arreando" hasta que lo enchufé, lo puse al catorce y eso pillaba Radio MoscúBlackmore escribió:jajajaja
el cable apantallado es de maricas![]()
y en un fender, MÁS
Mike28654 escribió:
Hi guys, I'm building a Princeton Reverb kit from Weber. Please, could anybody help me translate this sentence from Spanish? What does 'palitroque' mean? and 'tijereta'??:
"el master of the universe tirolés dice que puede ser de otra cosa, así que voy a probar con el método del palitroque a dar golpecicos por toos laos a ver de qué coño pita, los cables del trafo de salida estén en el orden correcto, asínque igual es que necesita un cable apantallado del pirulo central del pote de golumen a la V1..."
Texan Armadillo escribió:
Hi Mike, as far as I know, 'tijereta' is a kind of Spanish vacuum tube produced during the Franco years (1939-1975) characterized by its low input and crystal clear sound. They are becoming highly collectible nowadays![]()

Pues macho, igual deberías mirar otra manera de cablear, aunque ya te digo que la tuya tiene buena pinta, porque un JCM800 lo puedes hacer perfectamente sin usar cable apantallado, de hecho, no lo trae ninguno.Bestron escribió:
claro, eso mismo pensé yo con el Tweed Deluss: "qué mariconada de cable apantallado ni pollas, aquí todo cable de tela y arreando" hasta que lo enchufé, lo puse al catorce y eso pillaba Radio Moscú

spadearcher escribió:A vel, ya lo he dicho por activa y por pasiva, pero no había usado la "contraseña", así que por si acaso...
ESTA POLLA ES MÍA
Pos macho he entrado tres veces pá leerte y las tres no sale tu avatar desen del culoteJabato escribió:la respuesta rápida no pita, llevo media hora intentando entrar

FRUSCIANTE1985 escribió:Merece la pena entrar al foro aunque sólo sea para leer los posts de Charly Bestron![]()
La salsa del foro

Jejejejeje, este tampoco vale pal Jazz jejejejeje.davidpelu escribió:charlieeeeeeeeeee eso suena de lujo tio , a partir de donde se pone surraco ? sobre el 7 o asi