Hola a todos,
A ver si tengo suerte y alguien me echa un cable con mi duda ¡que por aquí se ven manitas increíbles!
El caso es que tengo una Les Paul Special con P90 y quiero cambiar la pastilla del puente. He comprado una Dimarzio Super Distortion P90 pero resulta que los agujeros para los tornillos están en los extremos en vez de centrados como las originales de la guitarra (soapbar).
Las pastillas originales están atornilladas a unas tuercas embutidas en el cuerpo (M2). El problema es que los tornillos de las DiMarzio tendrían que ir al cuerpo directamente, lo que no me "motiva" mucho por el tema de que le de un golpe a la pastilla tocando y acabe arrancándolos.
¿Alguien por aquí ha instalado algo así? Si no es así, ¿sería recomendable atornillar al cuerpo directamente?
¡Saludos y gracias por anticipado a todos!
Instalar Dimarzio SD p90
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Re: Instalar Dimarzio SD p90
Al cuerpo directamente con unos muelles al estilo de las pastillas en la posición del mástil en las Telecaster más viejas y añejas. Así es como instalan las soapbar P90 la mayor parte de las firmas actuales de un tiempo acá. Sin problemas.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Re: Instalar Dimarzio SD p90
Gracias por la información! Al final conseguí encontrar tuercas embutirles de esa media/paso de rosca en una tienda de aeromodelismo.
saludos!
saludos!