Mi nuevo golpeador

Foro Fender
Responder
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mi nuevo golpeador

Mensaje por bitelchus »

Bueno os cuento. Hace tiempo empezé a tener problemas con la electricidad estática, y busqúe varios remedios para solucionarlo, pero al final siempre volvía la jodía!, así que decidí seriamente buscar alternativas a los golpeadores tradicionales con materiales como la baquelita, la madera, el cuero. No me hacía mucha gracía por aquello de cambiar la estética de la guitarra pero bueno. Entonces di con la web de Doug, un Neoyorquino que se dedica entre otras cosas a trabajar el cuero para hacer golpeadores a medida, y forrar guitarras a lo Waylon Lennings.

Me puse en contacto con Doug, un tipo excepcional, y le dije que me hiciera un golpeador con unas determinadas características. Quería un golpeador a lo cactus wenstern. Le mande un prototipo y este ha sido el resultado final.

Imagen

Me mando la foto ayer. En cuando lo reciba se lo meto a la tele y le hago unas fotillos. Si no os gusta os podeis cachondear, pero a mi me flipa. Lo del cactus tiene mucho significado para mí.

Bueno os dejo la web de Doug por si a alguien le interesa.

http://www.layli.net/
GonzaU2
Expulsado

Re: Mi nuevo golpeador

Mensaje por GonzaU2 »

Joder, es bastante curioso! Y no sabía que resolviese esos problemas el cambiar el golpeador por uno de cuero
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

GonzaU2 escribió:no sabía que resolviese esos problemas el cambiar el golpeador por uno de cuero
Pues si. No he querido decir nada hasta comprobarlo, pero definitivamente ya puedo decir adios de una vez por todas a la maldita electricidad estática.

Imagen

Imagen

Imagen
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

A mi me gusta.
Es exclusivo y me gusta el detalle del cactus.
¿Hace todo tipo de golpeador? Sólo para poder curiosear su web, si puedes poner el enlace.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Esta es la web: http://www.layli.net/
Aunque lo mejor es que te pongas en contacto con el.
Responder

Volver a “Fenderforo”