Hola vendo kramer richie sambora año 87 negra con tres pastillas dobles y herrajes dorados, la guitarra esta en buenas condiciones quitando leves arañazos y desgastes del herraje ocasionados por el paso del tiempo y el uso tambien tiene una reparacion en la pala hecha hace años pòr luthier, tiene un sonido ideal para hard rock y metal mastil rapido y comodo. La vendo por 500 euros con estuche y gastos a cargo del comprador si hay que enviarla, me duele mucho desacerme de ella por que es de las guitarras mas buenas para mi gusto que he provado pero la crisis nos esta matando poco a poco, cualquier interesado se puede ver y provar en castellon de la plana. Envio fotos a interesados detalladas de cualquier zona el numero de serie es el f 3874 por favor interesados por mp. gracias y un saludo.
No pongo fotos por que no se ponerlas.
kramer sambora año 87
Re: kramer sambora año 87
rebajada a 420 euros mas envio en caso de enviarla, envio fotos detalladas a interesados un saludo
ultima oferta rebaja a 400 euros por motivos economicos urge gracias y un saludo.
-
MSANDOVAL3738
hola que tal el estuche de la guitarra es el original con la que vino y la guitarra esta toda original gracias y disculpa las molestias
-
MSANDOVAL3738
hola que talk seguis teniendop la guitarra me popdria interesar viene con el estuche original gracias