4x10 y fuzz

Foro enchufado
Responder
vigía

4x10 y fuzz

Mensaje por vigía »

Eso mismo. ¿Qué tal tiran los fuzzes con una 4x10? Tipo big muff, muchos graves.
¿Alguien toca con esto? ¿Le da algo más de definición al tema? :periódico:
vigía

Re: 4x10 y fuzz

Mensaje por vigía »

He estado investigando y he encontrado algo. Dan Auerbach de los Black Keys ha llevado una 8x10, aunque no sé si se parecerá mucho. Josh Homme, que también le da lo suyo al fuzz, usa Ampegs con 4x10 y super reverbs.
Tampoco ayuda mucho, la verdad. ¿Nadie?
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

No pretendo compartir el pedestal de Dan Auerbach y Josh Homme, pero también uso fuzz con 4x10 de alnico :vintage: . Concretamente en un fender concert black face (como un super reverb pero sin reverb). También lo uso con un ampeg gemini del 65 que es 1x12. El fender define más, pero creo que se debe más a los pocos medios del ampli que a los bafles en sí

Eso sí, el fuzz es de germanios onda fuzz face, para nada el estruendo de un big muff.

De todas formas no creo que el tamaño de los altavoces sea lo más determinante para buscar definición. Influye más el material del que estén hechos, pero sobre todo del ampli y de la guitarra.
http://curtinaitis.bandcamp.com
pupille77
usuario

Mensaje por pupille77 »

Mark Arm, de Mudhoney, tocaba con un Fender Super Six (6x10) y fijo que le enchufaba algún fuzz: si un disco suyo se llama Superfuzz Bigmuff, será que usaban un Big Muff, digo yo.

Escúchatelo a ver :guit: :guit: :rock: :rock: :guit: :guit:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”