Muy guapo Strato.
En acabados me quedo con el de Strato y el de Mistral y en estética (cableado) con el de Sepu.
Ala, a ver quién les supera.
Ahora que empieza a haber amplis terminados, jeje... Me parece que es un buen momento para hacer una quedada, ¿No os parece?
En maomeno quince días voy a pasar el fin de semana por los madriles con mi amigo Phakkito. Si os parece, como ha dicho Rafa, podemos hacer una quedada para ir catando como están quedando, mods, etc.
De paso podemos echar un vistazo a los amplis con dueños torpes.
Voy a darle un último repaso a la lista de materiales y esta noche la subo. Mirad si os falta alguna cosa y mandadme un privado, que os lo acerco a Madrid. No llenéis el topic, que nos queda poco para llegar a las veinte páginas, mandarmelo por privado. Los putos knobs todavía no los tengo...Ah, también llevaré para repartir los materiales de la mod del canal VOX.
(El layout no se me olvida, ahora estoy liadísimo. Intentaré liquidarlo cuanto antes)
EDITO: Coño, Strato... Ahora viendo las fotos, recuerdo que le hiciste la mod para ponerle la rectificadora. Si quieres lo miramos en la quedada a ve si está bien hecha.
Vuelvo a editar: Pablo perrete, pídele permiso a la parienta y acercate a la quedada.
Saludos.