¡Pasen y vean! Trabajo fino de Luthier (Fotos)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: ¡Pasen y vean! Trabajo fino de Luthier (Fotos)
Valero, sinceramente creo que DEBES decir quién le ha hecho eso a tu guitarra. Que le denuncies o no solo te compete a ti (yo le partiría las piernas), pero la posibilidad de que ese malnacido pueda "arreglar" la guitarra de algún otro incauto te obliga moralmente a decir quién es.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- rayosytruenos
- usuario veterano

Al no decir quién es, le estás protegiendo.
Lo siento mucho, de verdad.. pero yo le pondría una denuncia, bien o para que me devolviera la pasta o para que me pague la reparación en otro luthier de confianza. Esto no tienes porqué pagarlo tú 
Última edición por Iorio el 07 Feb 2011, 17:24, editado 1 vez en total.
Coincido con la opinión general;
Nombre, datos, apellido y dirección de quién te ha hecho tal estropicio.
Hago.
Yo también!!Debro escribió:Coincido con la opinión general;
Pues si, secundo lo que dicen los compañeros. Deberias denunciarlo y hacer público su nombre.
Yo sigo flipando con el caso, si esque es mas dificil hacerlo como lo ha hecho que hacerlo bien. Teniendo el golpeador original ademas, y para mas cojones a la hora de montarlo en vez de tirar un cacho plastico inservible, te fresa la guitarra para aprovecharlo y no "hacer" otro. Que a mi me da que a comprado uno generico y te lo a metido a calzador.
Yo sigo flipando con el caso, si esque es mas dificil hacerlo como lo ha hecho que hacerlo bien. Teniendo el golpeador original ademas, y para mas cojones a la hora de montarlo en vez de tirar un cacho plastico inservible, te fresa la guitarra para aprovecharlo y no "hacer" otro. Que a mi me da que a comprado uno generico y te lo a metido a calzador.
la mayor satisfacción que uno podróa obtener tras un desaguisado así es muy simple:
Saber que nadie que te lea aquí va a llevar una guitarra a las mismas manos.
Yo con eso me quedaría contento. Flipo con lo de la forma del golpeador y la ubicación de los tornillos!!
y flipo con el apantallado también.
Ese tío no lee pisotones jajajaj
Saber que nadie que te lea aquí va a llevar una guitarra a las mismas manos.
Yo con eso me quedaría contento. Flipo con lo de la forma del golpeador y la ubicación de los tornillos!!
y flipo con el apantallado también.
Ese tío no lee pisotones jajajaj
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Yo también pienso que te ha metido con calzador uno que tenía por ahí, si no no se entiende que haya puesto los tornillos donde le ha salido del nabo, ni que haya preferido fresar el cuerpo antes que hacer otro golpeador. Ni lo mal que lo ha hecho en general, que es verdad, es mucho más difícil lo que ha hecho este tipejo que hacerlo bien.
Si el responsable anda por el foro, entendería que prefieras reservarte el "linchamiento" para otro momento, por aquéllo de la venganza y el plato frío, pero si no ya estás tardando. Qué sentido tiene publicar esto sin señalar al culpable ni denunciarlo? Mientras no lo hagas, otros incautos están a su merced...
Al menos, mándale un link a esta página para que se acojone y se plantee hacer las cosas bien o dedicarse a otra cosa...
Si el responsable anda por el foro, entendería que prefieras reservarte el "linchamiento" para otro momento, por aquéllo de la venganza y el plato frío, pero si no ya estás tardando. Qué sentido tiene publicar esto sin señalar al culpable ni denunciarlo? Mientras no lo hagas, otros incautos están a su merced...
Al menos, mándale un link a esta página para que se acojone y se plantee hacer las cosas bien o dedicarse a otra cosa...
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
BFFFFFFFFFF que putada....lo siento...

Menudo chapuzero dios. 
Si, ese también es un chapucero pero está prohibido hablar de religión en el foro.bitelchus escribió:Menudo chapuzero dios.
One shot, one kill?. //*//
Madre mía, a mi me hacen eso y aparte de que me devuelven la pasta si o si, me voy directo a decirle cuatro cosas en la cara al super luthier.
Di el nombre, que ya suele ser jodido tener que enviar tu guitarra a reparar, como para que encima te la jodan.
Ánimo con la restauración!
Di el nombre, que ya suele ser jodido tener que enviar tu guitarra a reparar, como para que encima te la jodan.
Ánimo con la restauración!
- Pablocaster
- usuario
Y yo creía que si yo alguna vez me ponía a hacer algo de eso me iba a salir una chapuza. Al tipo ese le ha salido una chapuza aun peor y encima cobra... Di quien es, para saber a quien no hay que llevar una guitarra en la puta vida.
- VaLeRo
- usuario
Gracias a todos por el apoyo, de verdad, esque encima me sentía yo mal, y no sé por qué...
El dinero me lo ha devuelto, le dije que o me lo deolvía sí o sí, o si no le iba a hacer la peor propaganda que pudiese, pero qué coño, llevais razón, que nadie tiene por qué joder el ruteado original de una guitarra y agujerear sin permiso
El luthier es de Valencia y se llama Naza Gadán, creo que no es forero, ni lo sé ni me importa la verdad...
Quiero pensar que el tío tuvo un mal día y la cagó, lo que me jode es que no fuera capaz de reconocerlo
Hubiera preferido que me hubiera dicho que no lo podía hacer, o que no le convenía, o cuando vió que le salía mal llamarme y decirme que no tenía tiempo de repetirlo, o pedirme permiso antes de hacer otros agujeros, o antes de rutear, o mil cosas, yo que sé...
Tengo 50 alumnos y son cliente potenciales que ha perdido, porque si yo hubiera quedado contento él se hubiera beneficisado, porque yo se lo hubiera recomendado, pero visto lo visto...
Y si alguien trabaja con él y le ha ido bien con él perfecto, yo no he dicho nada malo sobre él, sólo he mostrado el trabajo que ME HA HECHO A MI
Stratotrasto, agradezco el ofrecimiento, cuando llegue la plancha igual me pongo en contacto contigo, muchas gracias!!
Y gracias a todos por el apoyo, de verdad!!

El dinero me lo ha devuelto, le dije que o me lo deolvía sí o sí, o si no le iba a hacer la peor propaganda que pudiese, pero qué coño, llevais razón, que nadie tiene por qué joder el ruteado original de una guitarra y agujerear sin permiso
El luthier es de Valencia y se llama Naza Gadán, creo que no es forero, ni lo sé ni me importa la verdad...
Quiero pensar que el tío tuvo un mal día y la cagó, lo que me jode es que no fuera capaz de reconocerlo
Hubiera preferido que me hubiera dicho que no lo podía hacer, o que no le convenía, o cuando vió que le salía mal llamarme y decirme que no tenía tiempo de repetirlo, o pedirme permiso antes de hacer otros agujeros, o antes de rutear, o mil cosas, yo que sé...
Tengo 50 alumnos y son cliente potenciales que ha perdido, porque si yo hubiera quedado contento él se hubiera beneficisado, porque yo se lo hubiera recomendado, pero visto lo visto...
Y si alguien trabaja con él y le ha ido bien con él perfecto, yo no he dicho nada malo sobre él, sólo he mostrado el trabajo que ME HA HECHO A MI
Stratotrasto, agradezco el ofrecimiento, cuando llegue la plancha igual me pongo en contacto contigo, muchas gracias!!
VaLeRo escribió:Gracias a todos por el apoyo, de verdad, esque encima me sentía yo mal, y no sé por qué...
Ostias! Valero, te doy las gracias, que yo soy Valenciano... y ya sé adonde NO tengo que acudir.
Lo sigo sintiendo mucho tio!
Menuda putada, no puede uno fiarse de nadie
. Yo también soy valenciano y te agradezco saber adonde no ir.
Yo tambien soy de la zona , gracias por la info
y siento lo de la guitarra 
- Pablocaster
- usuario
Yo también estoy en su area de influencia, gracias por la info.
Yo soy de Castellón y mis guitarras solo las toca Toni Fayos. De lo mejorcito que hay por estos mundos. 100% recomendable.
http://www.afjguitars.com/
http://www.afjguitars.com/
Última edición por bitelchus el 08 Feb 2011, 00:18, editado 1 vez en total.
Gracias por la información, ya sé dónde no llevar mis guitarras. 
Bitelchus:
Toni Fayos es COSA SERIA, payo!
Pero estamos hablando de un verdadero constructor de guitarras...y hoy en día parece que cualquiera con un destornillador y un afinador en la mano, se cuelga el calificativo de luthier
en fin...que hay que tener cuidado de a quien le deja uno su tabla para hacerle perrerías
Toni Fayos es COSA SERIA, payo!
Pero estamos hablando de un verdadero constructor de guitarras...y hoy en día parece que cualquiera con un destornillador y un afinador en la mano, se cuelga el calificativo de luthier
en fin...que hay que tener cuidado de a quien le deja uno su tabla para hacerle perrerías
- Stratotrasto
- usuario veterano

Te he dicho que te lo voy a hacer por la patilla????? Con afotos del proceso. Y luego le pasas el link al pavo ese.VaLeRo escribió:
Luego te pongo una foto de la plantilla que tengo.
Un saludo.
Nada que decir.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Efectivamente.erreaye escribió:Bitelchus:
Toni Fayos es COSA SERIA, payo!![]()
Pero estamos hablando de un verdadero constructor de guitarras...y hoy en día parece que cualquiera con un destornillador y un afinador en la mano, se cuelga el calificativo de luthier![]()
Yo le hago la mayoría de reparaciones en guitarras a los colegas, pero NO SOY LUTHIER.
Tony es primera división, un auténtico maestro, igual que Enrique García o Fernando Alonso (el luthier, no el piloto)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- StarsKy
- Contactar:
Ha devuelto el dinero y eso sólo afloja un poco el pliego de cargos contra él. ( Ruteado + Mecanizado mierdoso + taladros mojoneros + tema pastillas , siguen en el debe de este "señor").
Has dicho ( con muy buen criterio quién es y donde "opera").
Sólo me resta decirte que lo siento en el alma y gracias por decir quién es.
Lo que sigue , es una petición firme a los administradores del foro de que si tienen constancia de que este hombre pertenezca a este foro, ( aunque a los cinco minutos se cree una cuenta nueva ), repito, pido que se le dé de baja del mismo.
Un saludo
Ha devuelto el dinero y eso sólo afloja un poco el pliego de cargos contra él. ( Ruteado + Mecanizado mierdoso + taladros mojoneros + tema pastillas , siguen en el debe de este "señor").
Has dicho ( con muy buen criterio quién es y donde "opera").
Sólo me resta decirte que lo siento en el alma y gracias por decir quién es.
Lo que sigue , es una petición firme a los administradores del foro de que si tienen constancia de que este hombre pertenezca a este foro, ( aunque a los cinco minutos se cree una cuenta nueva ), repito, pido que se le dé de baja del mismo.
Un saludo
Mi banda de Madrid: The Perros Band
Mi banda de Sevilla: Starkies Band
Vaya tela..... 
A mi no me parece que proceda el darle de baja en el foro en caso de que este en el.
Lo que ha hecho es algo entre su cliente y él, pero no ha contravenido ninguna norma del foro. El ser malo en su trabajo no me parece motivo para impedir la entrada en el foro.
Lo que ha hecho es algo entre su cliente y él, pero no ha contravenido ninguna norma del foro. El ser malo en su trabajo no me parece motivo para impedir la entrada en el foro.
- Boo Radley
- usuario veterano

Hace pupa solo de verlo...
Menuda chapuza! La devolución de la pasta no subsana en absoluto el destrozo, pero algo es algo...
Suerte!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- VaLeRo
- usuario
Claro que no lo subsana, pero ya es que si encima de puta pones la cama...Boo Radley escribió:![]()
Menuda chapuza! La devolución de la pasta no subsana en absoluto el destrozo, pero algo es algo...
Suerte!
Pero bueno, yo por lo menos lo que quería era que vierais el trabajo y dieseis vuestra opinión, porque encima me sentía yo como si estuviera pidiendo algo imposible de hacer...
En principio no quería poner quién había sido el artista, pero creo que los foreros también teníais derecho a tener referencias sobre él, y por lo menos las mías se ve que son negativas, salta a la vista
A Toni Fayos me lo habían recomendado un par de colegas, más lo que he leído por aquí, pero esto era una simple cuestión de comodidad, porque en la tienda donde suelo comprar van todas las semanas, y lo veía algo "menor", no era ni un retrasteo, ni reacabar, ni rotura de pala, no sé, creía que es algo que alguien con un poco de maña y herramientas puede hacer sin problemas, pero de todo se aprende señores
A partir de ahora, lo que pueda hacer yo guay, y lo que no a un GRAN PROFESIONAL, y ya está
Muchas gracias por los comentarios!!
Un saludo!!
- StarsKy
- Contactar:
tbs escribió:A mi no me parece que proceda el darle de baja en el foro en caso de que este en el.
Puede que lleves razón. Es mejor actuar en lo individual.
Por mi parte este "homínido", acaba de apuntarse en la lista negra de por vida.
En fin, no merece la pena darle más vueltas al "chocolate". Está superclaro lo que ha hecho y cómo lo ha hecho , tanto en lo personal como en lo profesional....(
Se ha puesto él solito donde nadie nos crucemos con él.
Mi banda de Madrid: The Perros Band
- Boo Radley
- usuario veterano

A mi me han llegado ya un par de trabajos de retrasteo, y lo tengo clarísimo: Llevala a Toni Fayos.VaLeRo escribió:Claro que no lo subsana, pero ya es que si encima de puta pones la cama...Boo Radley escribió:![]()
Suerte!
Pero bueno, yo por lo menos lo que quería era que vierais el trabajo y dieseis vuestra opinión, porque encima me sentía yo como si estuviera pidiendo algo imposible de hacer...
En principio no quería poner quién había sido el artista, pero creo que los foreros también teníais derecho a tener referencias sobre él, y por lo menos las mías se ve que son negativas, salta a la vista![]()
A Toni Fayos me lo habían recomendado un par de colegas, más lo que he leído por aquí, pero esto era una simple cuestión de comodidad, porque en la tienda donde suelo comprar van todas las semanas, y lo veía algo "menor", no era ni un retrasteo, ni reacabar, ni rotura de pala, no sé, creía que es algo que alguien con un poco de maña y herramientas puede hacer sin problemas, pero de todo se aprende señores
A partir de ahora, lo que pueda hacer yo guay, y lo que no a un GRAN PROFESIONAL, y ya está
Muchas gracias por los comentarios!!
Un saludo!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html