The White Stripes anuncian su separación

I'd like to be, under the sea...
Responder
Alex Soto
usuario

The White Stripes anuncian su separación

Mensaje por Alex Soto »

No teníamos suficiente hoy con la noticia del fallecimiento de Gary Moore :nono:

http://www.20minutos.es/noticia/948287/ ... eparacion/
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Re: The White Stripes anuncian su separación

Mensaje por Dr504 »

Una pena .....ami me gustan bastante :nose: :nose: :nose: :nose:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues sí, pero ya volverán.
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi nunca me gustaron...ni como dúo ( Megan White es un TRUÑO como baterista) ni lo que hace su marido con otra gente....bueno...The Raconteurs a veces me gustan....en los tema sen los que menos protagonismo tiene Jack White.

Su separación, en todo caso, me produce cierto respiro... aunque menos que otras noticias que he oído hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Creo que hay quiénes quieren juzgar a Bush por haber permitido torturas
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues me parece una lástima, quizá Megan no sea la mejor baterista del planeta (tampoco Jack es lo que se dice un guitarrista técnico de la leche) pero juntos han hecho cosas interesantes e intensas. Me gusta el sello que pone Jack en lo que hace con un montón de gente distinta y los White Stripes no son excepción.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Ya lo había leido por ahí y menudo disgusto, aunque por suerte Jack White es un culo inquieto y va a seguir haciendo cosas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Jack White no necesita ser un guitarrista técnico de la leche para lo que hace..., de hecho, si lo fuera, ya no es que no me gustara....es que probablemente lo detestaría, como a casi todos los guitarristas técnicos de la leche, que generalmente en el rock, me aburren hasta el bostezo.

Tengo un CD de White Stripes y yo, personalmente, NUNCA volvería a comprar otro.

La semana antepasada vi un programa de Tv que se llama "from the basement" o algo así, en el que tocaban en directo un par de bandas...
una de ellas era The Raconteurs...

Jack White jodió literalmente dos canciones con su EFERVESCENTE presencia y forma de tocar de mamut dislocado por el speed. De cualquier modo...es que al tipo burro este, lo sacas de su rollete místico con los viejos bluesmen y no es más que un niñato fantasmón de cuidao, con muy malas pulgas y peor gusto por los sombreros.

A él le habría gustado vivir en los años 30...
y a mi me habría gustado también que él viviera en los años 30, así ya no nos acordaríamos de su existencia
:jiji: :jiji:

tengo en el reproductor de mp3 un disco que le ha producido Jack White a Wanda Jackson...una pena que lo haya producido él, la verdad...yo me esperaba un disco BIEN hecho en el que poder escuchar BIEN a esta tremenda cantante.

En su lugar me he encontrado con la nueva y epatante excentricidad del SrWhite y una excusa para que lo saquen de nuevo en el Rock De Luxe y hasta le aplaudan una vez más su salida del tiesto con 11 versiones de clásicos del RnR :nose:

Escuchad el disco de Wanda Jackson si os gusta Jack White, pero no lo escuchéis si os gusta Wanda Jackson ;)
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Una pena, a mi si me molan...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:Jack White no necesita ser un guitarrista técnico de la leche para lo que hace..., de hecho, si lo fuera, ya no es que no me gustara....es que probablemente lo detestaría, como a casi todos los guitarristas técnicos de la leche, que generalmente en el rock, me aburren hasta el bostezo.

Tengo un CD de White Stripes y yo, personalmente, NUNCA volvería a comprar otro.

La semana antepasada vi un programa de Tv que se llama "from the basement" o algo así, en el que tocaban en directo un par de bandas...
una de ellas era The Raconteurs...

Jack White jodió literalmente dos canciones con su EFERVESCENTE presencia y forma de tocar de mamut dislocado por el speed. De cualquier modo...es que al tipo burro este, lo sacas de su rollete místico con los viejos bluesmen y no es más que un niñato fantasmón de cuidao, con muy malas pulgas y peor gusto por los sombreros.

A él le habría gustado vivir en los años 30...
y a mi me habría gustado también que él viviera en los años 30, así ya no nos acordaríamos de su existencia
:jiji: :jiji:

tengo en el reproductor de mp3 un disco que le ha producido Jack White a Wanda Jackson...una pena que lo haya producido él, la verdad...yo me esperaba un disco BIEN hecho en el que poder escuchar BIEN a esta tremenda cantante.

En su lugar me he encontrado con la nueva y epatante excentricidad del SrWhite y una excusa para que lo saquen de nuevo en el Rock De Luxe y hasta le aplaudan una vez más su salida del tiesto con 11 versiones de clásicos del RnR :nose:

Escuchad el disco de Wanda Jackson si os gusta Jack White, pero no lo escuchéis si os gusta Wanda Jackson ;)
Vale, no te gusta y a mí si. :nose:
¿Que tiene una personalidad excéntrica?, pues si, como tantos otros.
Algo tendrá cuando un huevo de gente quiere grabar con él, incluída Wanda Jackson que no creo que haya grabado ese disco acuciada por el hambre. Por cierto que el disco no está tan mal, tiene cosas interesantes.
Seguramente tú no grabarías nada con él, yo no le diría que no. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...Wanda Jackson no está precisamete en su mejor momento. :roll: creo que hace como 40 años que no está en su mejor momento

No sé de quién habrá salido la idea de ese disco, pero vamos....a la señora Jacson le dicen que va a grabar el disco con pepe el de los palotes, y estoy seguro de que habría dicho que estupendo!!

a ella le da igual!!

pero a mi noOOOOOOO!!!!! :jiji: :jiji:

Jordi...
busca este disco de Rock and roll clásicote a más no poder. Es de este año. Creo que hasta editado de esta misma semanita o así:

Imagen

ESO!!
Es un disco de RnR bien producido (UN DISCAZO, realmente!! :dedo: ) y no "esa cosa" que le acaba de hacer Jack White a la Señora Jackson, que a mi me parece una puta burla a una abuela del rock que podría enseñarle al mocoso de white hasta a atarse los zapatos.

Pero vaaaaaale, si lo tenemos que dejar en "una cosa de gustos", pues vale. A mi no me gusta Jack White ni los White Stripes :santo:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Efectivamente, es cuestión de gustos, tú te alegras de que desaparezcan, nosotros no, sale ganando tú Rubén jejejejeje.
No es el fin del mundo, pero esto unido a lo de Gary Moore, por lo menos musicalmente, me jode la semana... otro grupo tachado de la lista para ver en directo.
Sobre Meg, pues tienes razón es una baterísta normalucha, pero como los bueno jugadores de equipo, hace lo que se necesita de ella y sabe estar en su sitio... a la sombra de Jack, que a mi por lo menos me encanta, (aunque a veces si que es verdad que se vuelve mu cansino con el rollo tecnología no) "Ball and biscuit" es un temazo!!!!
Como decían los Rolling, "It´s only rock and roll, but I like it"...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

clario que salgo ganando yo!!
en el mismo día desaparecen Gary Moore y los White Stripes!!
UAU!!

si mañana leo algo similar de BB King es que entonces compro un número de lotería, porque es que me va a tocar!!!
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

y ahora sin coñas, hablando en serio y sin ánimo de ofender a nadie:

The White Stripes a mi siempre me pareció de esos grupos que perdían su gracia a los diez minutos de escucharlos :nose: y probablemente era porque todo era tan "crudo y claro" que es qué al menos yo, no encontraba "misterio" alguno en lo que hacían....y digo "misterio", por no decir talento.

No lo digo porque me pareciera "fácil" ni nada de eso...sino porque era blues, joder!!
blues!!

y evidentemente, a mi casi casi todo lo que tiene que ver con el blues, pues como queeee :miedo:

Pero diré que aquí hay gente que merece mi respeto y amistad, y pues al igual que con lo del Sr Moore, os acompaño en el sentimiento de pérdida, pero no os procupéis...

Jack White es jovencito aún y tiene muuuuuuuucha carrera por delante!!
y también tenéis el Bonamassa ese, no? que ese sí toca un puñao!

así que no sus quejéis, que hasta al Clapton le quedan cuatro o veces de "retirarse" :sindiente:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Jejejejejeje, obviamente, sino te va el blues, pues como que no jejejeje. Tampoco es que yo sea el adalid defensor de White, el experimento ese de Dead Weather, realmente no me gusta nada, pero...
Habrá que ver como sigue a partir de esto y que jaleos se mete :nose:
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Me gustan mucho los white stripes es una pena la noticia, últimamente me esperaba más que volvieran a sacar un disco que leer esto. También me gustan los raconteurs, pero sobre todo me encanta Jack White.
I Shall Be Released
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estupidohb escribió:el experimento ese de Dead Weather, realmente no me gusta nada, pero...
pues ya tú ves...ESE disco me gusta!
ese disco me pareció valiente
:nose:

está visto que echándonos unas cañas nuestra conversación no iba a ser de nuestros favoritos comunes :sindiente: :sindiente:
pero las cañas nos las echaríamos! :lalala:

y hablaríamos de mujeres, que también está muy bien!!
:sindiente: :sindiente:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Cañas y jembras... QUE LE DEN POR CULO AL WHITE Y TOS!!! JEJEJEJEJE
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente:

si al final va a ser verdad que tiran más dos tetas que dos telecas :sindiente:

Imagen

Imagen
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

De bufas anda bien
De cara... carísima!! :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente:
ahor entiendo porqué no importaba nada de nada que fuera mala a la batería :sindiente: :sindiente:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Pos a mí también me molaban.

La pena es esa, otro concierto que no veré

Pero habrá otros, tampoco vamos a sufrir mucho por eso :jeje:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Nunca me hicieron ningún tilín ni me interesa para nada la forma de tocar de Jack White,
(curiosamente estuve un tiempo enganchado a Wolfmother, que son un sucedáneo menos auténtico pero más satisfactorio, jeje).

No obstante, tal como está el panorama internacional, el hecho que desaparezca cualquier grupo de rock es una pena.

:ciao:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Pues si, porque Lady Gagas y Justines desos, salen 200 cada año, pero ¿Quién va a llenar el hueco de todos los grupos que están desapareciendo? Vale que hay grupos nuevos, pero tal y como está la cosa, tienes que investigar, no se establecen a nivel mundial como antes, así a simple vista, con lo cual, la captación de nuevos adeptos para el rock, se vuelve más complicada. La mayoría seguirá la senda del borreguismo 40 infumables...
Yo los últimos grupos que he descubierto, ha sido gracias al foro y sus miembros, pero yo ya tengo el bichuchico del rocanro metido en el seso y siempre estoy freakeando, pero este tipo de grupos que consiguen el exito comercial, (manque sea con una canción que se usa en los anuncios hasta la saciedad) nos ayudan en nuestra cruzada contra el Bisbabustamantismo :jaja: :jaja: Se ma ido la olla... :ein:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

BICHUCHICO ROCANRRÓ SESO Y METÉ...
si se te ha entendido ferpectamente!

:jiji: :jaja: :jeje: :sindiente:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

erreaye escribió:BICHUCHICO ROCANRRÓ SESO Y METÉ...
si se te ha entendido ferpectamente!

:jiji: :jaja: :jeje: :sindiente:
Si es que... cuando quiero me expreso de puta madre :hedicho:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Supongo que algunos aquí habreis visto la película "It Might Get Loud", protagonizada por Jimmy Page, The Edge y Jack White. La verdad es que desde el minuto 1 me pareció raro juntar a 2 leyendas del rock como lo son Jimmy y The Edge con Jack White, del cual conocía más bien lo justo. Ahora bien, después de ver la película, me quedó claro que NO quería conocer nada de su música. Va de rollo "mente atormentada" que no me mola nada, y mucho menos otro par de cosas que dice o hacer en las películas, como enseñarle a un mini-él (es un niño vestido igual que él) a darle patadas a una guitarra :tasloco:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...yo conocía sus discos antes del documental, así como también todos los de The Edge ( incluso sus bandas sonoras)...y ¿sabes qué te digo?

pues que sin ningún animo de ofender....
que The Edge no me parece de ninguna manera una "leyenda" de nada y menos del rock.

Es un tipo al que respeto mogollón y que siempre me ha parecido que es un tipo con coco y con sensibilidad para explotar los pocos recursos en los que basa todo su trabajo en la banda en la que toca, pero vamos....

que de "leyenda"...pues yo no le veo nadita de nada :nose:
de hecho...una vez escuchados dos discos de su banda, escuchado TODO lo que habría que escuchar de ellos.

De la misma generación que U2 y The Edge hay guitarristas muuuuucho más "legendarios"....aunque yo no citaría a más de dos o tres, porque me iban a caer encima más de una docena de pedradas :jaja: :jiji:

de todos modos, en ese documental, yo estoy de tu lado....el nene atormentado al que su familia numerosa bla bla bla....me la sudó desde el minuto cerocoma, mientras que The Edge me continúa pareciendo un tío interesante e inteligente :dedo:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Con leyenda debí especificar más, me refería al periodo en activo. Jimmy Page es Jimmy Page, sobran las palabras... Pero lo de nombrar a The Edge como leyenda es porque ya lleva más de 30 años (se dice pronto, 3 décadas) con la guitarra, y de una forma u otra ha revolucionado el mundo de la guitarra (desde el punto de vista de los efectos, claro), y por esto es por lo que yo lo admiro, no ha necesitado ser el mejor tecnicamente, ni quizás el que tiene más talento, pero te coge 4 notas y hace magia, desde luego el tío tiene que tener un coco...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

entiendo que eres un FAN de The Edge...pero yo creo que él, personalmenete no ha aportado prácticamente NADA al mundo de la guitarra eléctrica. :nose:

No hay NADA que él haya hecho que no lo hayan hecho otro puñao de tíos antes y hasta mejor...desde gente como Gilmour pasando por Fripp y otros tantos bastante más marcianos que él...

¿¿que no han sido tan mediáticos??? bueno ....eso sí.
No existía la MTV ;)

Y que conste que tengo en muy alta estima al menos DOS discos en los que The Edge es el guitarrista de la banda....es que me da ASCO el rollo "soy fan de U2" ( yo no lo he sido nunca aunque sepa apreciar sus discos.....algunos, digo), y no me mola decir el nombre de su banda...

qué peaso grupo montaba yo poniéndole a The Edge, a Adam Clayton y a Larry Mullen un cantante decente! :sindiente:

qué peaso bandaaaaaaaaaaaaaa :sindiente:

En españa tenemos a Bisbal para decir tontunás megalomaíacas, y en Irlanda tienen a Bono :hedicho:
españa 0
Eire 1
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Bueno, Bono puede decir lo que quiera, igual que Freddie Mercury podía quedarse en calzoncillos si quería, o John Lennon hacer una huelga de no salir de la cama... Yo los valoro por su música, nada más, y la mayoría de la música de U2 sale de Edge y Bono, y creo que hay unas cuantas (bastantes) canciones que van a pasar a la historia, aunque fuesen 2 tíos que practicamente no terminaron ni el bachillerato y no tenían ni idea de música. La verdad es que a mi gusto, al mundo de los efectos, The Edge ha aportado mucho, solo basta con citar 3 tíos que están muy muy influenciados por él, que son Dave Keuning (The Killers), Jonny Buckland (Coldplay) y Matt Bellamy (Muse), si bien coincido contigo en que no fue el 1º, que antes estaba el Dios Gilmour metiéndole el delay a Run To Hell.

Sobre lo del rollo fan de U2, pues no lo entiendo la verdad, si lo dices por mí o por otro tipo de fan, pero bueno, yo escucho a U2 desde 2003, el 2º grupo (después de Queen) que empecé a escuchar con asiduidad, y me sé hasta la b-side del disco más pelotilla que hayan podido sacar, así que no me considero un fan de pacotilla ni nada de eso, pero vamos, eso también me pasa con Queen, Muse, Pink Floyd... Y si que creo que los últimos discos de U2 (sobretodo el último) deja bastante que desear comparado con sus 2 joyas (Joshua Tree y Achtung Baby), pero incluso entiendo que ellos ya no estén tan enfocados a la grabación de los discos (de cuya venta no obtienen practicamente beneficio) y se centren más en los directos, en los que aquí sí que sí, son el referente mundial (y que a fin de cuentas es lo que da dinero).

En fín, creo que alguna pollada he dicho porque no ando muy fino yo hoy :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

nonono...no lo digo por ti, en absoluto!!

lo digo porque U2 en mi ámbito más cercano, me ha tocado muuuucho las narices desde el 87, precisamente! el año en que publican The Joshua Tree ( al menos estamos de acuerdo en algo!! has seleccionado precisamente los dos discos que a mi me parecen los mejores) ;)

The Killers, Coldpaly y Muse me parecen un truño, ya ves...

sobre todo Coldplay...un autñentico truño!

su primer disco prometía, pero luego...bufffff y tengo TRES de ellos, pero ya no pude esperar más a que se desquitaran de tanta babosería sensiblera para dolescentes, y finalmente entendí que simplemente en el primero tuvieron suerte... :sindiente:

Muse no me interesan un pijo...
entiendo que el Bellamy quiere exlotar su rollete de nene-gorgoritos ( en españa lo sufrimos con las tías, ya ves....Russian Red, Annie B-sweet, etc...) pero no me interesa PARA NADA su música. Yo tengo ineterés en otras galaxias que no están muy cercanas a la suya. No me gusta como guitarrista, y como cantante yo le pondría la boca llena de calcetines y un bozal encima.

Citaste a Queen?
NO ME GUSTABA QUEEN precisamente por el rollo vocal...detesto esas armonías vocales ufffff Freddy Mercury no se encuentra ni en el lugar númeor 50 de la lista de cantantes de la historia del rock que yo tendría en cuenta. Aún así...los dos primeros discos que compré en mi vis, cuando fue mi 12 cumpleaños fueron no de Led Zeppelin y el "News of the world" de Queen, del que siepre me saltaba la odiosa "WE ARE THE CHAMPIONS" :ay:

The Killers decías?
tío....otra "banda MTV" para adolescentes...
y tengo dos discos suyos!
lo digo para que veas que sé de qué bnada hablo y que he esuchado su música con atención. Suelo darle una oportunidad a casi todo lo que cae en mis manos ( léase disco duro :roll: )

yo tengo 45 tacos ya!
se me pasó un poco el rollo de grupetes mainstream...pero si hasta el grunge justo cuando salió el Nevermind de Nirvana y ame parecía un "fenómeno MTV" y no le hice ni puto caso :sindiente:

The Killers no me interesa mucho, no....aunque los prefiero si me das a elegir entre ellos y Coldplay y los Muse...aunque su guitarrista me parece bastante dle montón, ya ves...no le encuentro "miga" a nada de lo que hay en las guitarras de The Killers...
en cambiooooo

sí me parece que algo tiene el tipo de The Kills:
http://www.thekills.tv/satellitevid.php

al menos lo admiro por ser el noviete con Kate Moss, que para mi tiene mucho más mérito que ser un fiera de la guitarra. :hedicho:

hay quien cambiaría un rack de efectos por una noche con la chica esa ;)

y lo dejo ya....será mejor....que esto empezo con los white stripes y mi alergia al tal Jack White y ya he vuelto a quedar como el borde de siempre :oops: :oops: :oops:

lo siento, camarada!! te debo unas birras para disculparme :lalala:
disfruta de U2 mientras puedas y que seas feliz con su música :flores:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”