Orianthi
- Sombrerero
Re: Orianthi
No está mal la muchacha no...
Y también toca bien
Y también toca bien

La droga te hace pasar los días sin dinero mejor que el dinero te hace pasar los días sin droga
la tia ta pa comersela, pero no hay nada más que me atraiga de ella 
- El Pacifica
- usuario
He visto como 2500 chavales guitarristas en youtube a los cuales esta nena no les llega a la suela de los zapatos, y no hablo de pirupirus.
Eso si, no son rubios, ni guapos, ni son follables. Por eso nadie habla de ellos.
Saludos.
Eso si, no son rubios, ni guapos, ni son follables. Por eso nadie habla de ellos.
Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
joder y como debe....
....porque tocar

pedro
pedro
Joder, para una mujer que toca la guitarra y no se cuelga una acústica no se os ocurre otra cosa que si está buena y qué tal debe follar.
Luego os quejaréis de que si entra una tía al foro no dura ni una semana.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Yo creo que para formar parte de la banda de Michael Jackson algo habrá que tocar
a mi no me han llamado.
En cuanto a los comentarios del folleteo y eso, pues creo que los podías haber evitado, quedan un poco fuera de tono
que no te guste la moza tocando me parece cojonudo, pero el resto me vais a perdonar pero..............
En cuanto a los comentarios del folleteo y eso, pues creo que los podías haber evitado, quedan un poco fuera de tono
que no te guste la moza tocando me parece cojonudo, pero el resto me vais a perdonar pero..............
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Esta chica siempre genera las mismas discusiones
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... hi#p261710
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... hi#p261710
- El Pacifica
- usuario
Antonio, eso es por mi?.
Mi comentario en ningún momento tiene comnotaciones sexistas ni nada que se le parezca. He querido decir que, según mi opinión, se habla de esta guitarrista, y aparece en medios precisamente por sus condiciones fisicas y ser precisamente mujer, y que aunque considero que es un gran guitarrista, tampoco es para que le den ese bombo.
Si acaso ha resultado mi comentario molesto, no era mi intención, lo siento en ese caso.
Saludos
Mi comentario en ningún momento tiene comnotaciones sexistas ni nada que se le parezca. He querido decir que, según mi opinión, se habla de esta guitarrista, y aparece en medios precisamente por sus condiciones fisicas y ser precisamente mujer, y que aunque considero que es un gran guitarrista, tampoco es para que le den ese bombo.
Si acaso ha resultado mi comentario molesto, no era mi intención, lo siento en ese caso.
Saludos
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Daniel escribió:Bonito topic.
Completamente de acuerdo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.AMX escribió:Joder, para una mujer que toca la guitarra y no se cuelga una acústica no se os ocurre otra cosa que si está buena y qué tal debe follar.![]()
Evidentemente no es el Vei, pero es agradable ver a una mujer tocando la guitarra con esa soltura y descaro.
No es por ti precisamente, es en general.El Pacifica escribió:Antonio, eso es por mi?.
Saludos
A esta señorita ya se la conocía hace mucho tiempo, pero ahora se ha hecho famosa por lo que ya he comentado
Y repito, que para ser guitarrista en la banda del jackson EPD. aparte de ser guapa y esas cosas hay que tocar
que los musicos que llevaba ese Sr. no eran moco de pavo.
No es por nada, pero en este tema Orianthi se come con patatas a Vai:
http://www.youtube.com/v/nL3Skdc_nYs[/youtube]
En sonido sobre todo, menuda chicharra de Vai en limpio y distorsión, y no es que él tuviera un mal día, ya es la tercera vez que los veo tocando juntos y no hay color.
O para reducirlo a un aspecto puramente de equipo:
PRS+ENG 1
Carvin+Ibanez 0
http://www.youtube.com/v/nL3Skdc_nYs[/youtube]
En sonido sobre todo, menuda chicharra de Vai en limpio y distorsión, y no es que él tuviera un mal día, ya es la tercera vez que los veo tocando juntos y no hay color.
O para reducirlo a un aspecto puramente de equipo:
PRS+ENG 1
Carvin+Ibanez 0
Perdon...
chica guapa + guitarra guapa + padrinos de lujo + y tocando en banda del rey del pop. Lo que esta claro esta tia es muy muy lista
chica guapa + guitarra guapa + padrinos de lujo + y tocando en banda del rey del pop. Lo que esta claro esta tia es muy muy lista
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Steve Vai mas femenino que nunca !!!
La chica toca, pero se ha dejado influenciar demasiado por el marciano
http://www.youtube.com/watch?v=G7b-_YcA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=G7b-_YcA ... re=related
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Steve Vai mas femenino que nunca !!!
Este video ya ha salido por el foro en otra ocasión y, personalmente no creo que la influencia sea tan exagerada, simplemente el tem está en la onda de Vai.
Hay cosillas interesantes de esta chiquita en la red, incluso temas cantados bastante poppies.
Hay cosillas interesantes de esta chiquita en la red, incluso temas cantados bastante poppies.
Yo tengo el último de la moza y es una mezcla de Rock durillo con Pop, no está mal el disco es escuchable y divertído, buenas melodías de voz buen guitarreo............abstenerse los que busquen a Mozart y eso.

Poz zi, porque al final va a servir para poner a caer de un burro al Vai y sucedaneos

Antes de que lo chapen aprovecho:
Vai la tiene pequeña.

Vai la tiene pequeña.
One shot, one kill?. //*//
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
¿ Tú crees ? Lo dudo mucho, eso nunca ha pasado en este nuestro foroJabato escribió:Poz zi, porque al final va a servir para poner a caer de un burro al Vai y sucedaneos![]()
![]()
![]()
Será que se la has vistoAMX escribió:Antes de que lo chapen aprovecho:
Vai la tiene pequeña.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
One lab accident away from becoming a supervillain...
La torda ta güena, proclamo.
¿¿porque nunca ponen UN PUTO CABLE a las guitarras en los vídeos??
que si, joder, que muchos amplis al fondo, muchos planos a las guitarras y los dedos haciendo florituras, muchas posturitas... pero es que me dan ganas de sacarme los ojos cuando veo un video así, el tio/a venga a floriturear y la guitarra más desenchufada que una monja...
coño, ponte una mierda'cable y lo metes en el bolsillo si quieres, que parezca al menos que llevas inalambrico :-P
perdon por la meada fuera del tiesto
que si, joder, que muchos amplis al fondo, muchos planos a las guitarras y los dedos haciendo florituras, muchas posturitas... pero es que me dan ganas de sacarme los ojos cuando veo un video así, el tio/a venga a floriturear y la guitarra más desenchufada que una monja...
coño, ponte una mierda'cable y lo metes en el bolsillo si quieres, que parezca al menos que llevas inalambrico :-P
Aquí se supone que va mi firma.
Pues si,yorkito escribió:¿¿porque nunca ponen UN PUTO CABLE a las guitarras en los vídeos??
que si, joder, que muchos amplis al fondo, muchos planos a las guitarras y los dedos haciendo florituras, muchas posturitas... pero es que me dan ganas de sacarme los ojos cuando veo un video así, el tio/a venga a floriturear y la guitarra más desenchufada que una monja...![]()
Solo AC/DC hace vídeos honrados, encima del escenario y con los amplis a tope.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
antes de cerrar yo queria decir que esta buenisima joder! como pone ver una jamona tocando la guitarra....ale ya me he quedado a gusto!

-
gestaltito
- Expulsado
Es que llevan las nuevas Gibson XLR con inalámbrico integradoBreogan escribió:yorkito escribió:¿¿porque nunca ponen UN PUTO CABLE a las guitarras en los vídeos??
Haleyamevoy
- rayosytruenos
- usuario veterano

A mi me parece que la chica no es para tanto.
Es jovencita, sí. Pero solo por eso no la voy a valorar más.
En ese mismo vídeo, vai es más expresivo con una sola nota que ella con... todas. Vamos, que su forma de tocar es tan poco expresiva como... su cara. Creo que tiene que madurar como músico y... asimilar todo lo que sabe para poder hacer algo bueno. Hasta entonces... me parece una empollona.
De verdad que no lo entiendo. Es solo una chavalilla que toca bien. Si saliera un tipo con 35 años tocando así e intentando codearse con los grandes, la gente se reiría de él. Pero como es jovencita...
No me vale. No me fijo ni en la edad ni en el sexo ni en la onda para valorar a un músico, y esta chica me parece mediocre.
Es jovencita, sí. Pero solo por eso no la voy a valorar más.
En ese mismo vídeo, vai es más expresivo con una sola nota que ella con... todas. Vamos, que su forma de tocar es tan poco expresiva como... su cara. Creo que tiene que madurar como músico y... asimilar todo lo que sabe para poder hacer algo bueno. Hasta entonces... me parece una empollona.
De verdad que no lo entiendo. Es solo una chavalilla que toca bien. Si saliera un tipo con 35 años tocando así e intentando codearse con los grandes, la gente se reiría de él. Pero como es jovencita...
No me vale. No me fijo ni en la edad ni en el sexo ni en la onda para valorar a un músico, y esta chica me parece mediocre.