Comprar guitarra en Thomann
-
espasonico
- usuario veterano

Comprar guitarra en Thomann
Estoy pensando en pillar una Gibson en Thomann porque aqui no la encuentro. He comprado mucho en Thomann pero nunca he comprado una guitarra por correo, pero no me queda mas remedio. ¿ Que tal la experiencia ?
- MikeLandau
- usuario veterano

Re: Comprar guitarra en Thomann
Qué modelo es? has probado en Organigrama o el Estudio 54? A mí ni se me ocurriría comprar algo así a los alemanes (bueno, ni eso, ni nada 
Nels Cline me parece un coñazo.
-
espasonico
- usuario veterano

No la tienen. En Thomann en teoría la tienen. He comprado muchas cosas ahí y siempre bien, pero nunca una guitarra y menos, una acústica
-
voodoo_experience
- usuario veterano

También estoy en proceso de comprarme una gibson por la misma razón que tú en otra tienda online alemana parecida. De momento preferiria no dar el nombre en público.
Hice el pedido y me dijeron que me la enviaban. Pero después de 2 semanas me dió por insistir al no saber nada de la empresa de transportes y entoces pregunté. Ellos por fin, van y me responden diciendo que ni la tienen y que la distribuidora de Gibson tampoco les da un plazo concreto. Les he propuesto la opción de comprarme otra y no me han respondido desde ayer. Es absurdo no haber podido anular una compra que tal vez no se lleve a cabo en meses.
En fin que se pasa fatal y eso que aún no he pagado un euro. Estoy a puntito de explotar. No se si merece la pena pasar tantos nervios. Es la putada de vivir en una ciudad donde no se pueden probar ni venden gibsons, ni fenders, ni nada parecido......
Lo siento, necesitaba desahogarme y me sentía identificado con el mensaje, aunque no fuera exactamente en thomann.
Hice el pedido y me dijeron que me la enviaban. Pero después de 2 semanas me dió por insistir al no saber nada de la empresa de transportes y entoces pregunté. Ellos por fin, van y me responden diciendo que ni la tienen y que la distribuidora de Gibson tampoco les da un plazo concreto. Les he propuesto la opción de comprarme otra y no me han respondido desde ayer. Es absurdo no haber podido anular una compra que tal vez no se lleve a cabo en meses.
En fin que se pasa fatal y eso que aún no he pagado un euro. Estoy a puntito de explotar. No se si merece la pena pasar tantos nervios. Es la putada de vivir en una ciudad donde no se pueden probar ni venden gibsons, ni fenders, ni nada parecido......
Lo siento, necesitaba desahogarme y me sentía identificado con el mensaje, aunque no fuera exactamente en thomann.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
-
espasonico
- usuario veterano

¿ Ponía que la tenían en stock ?
Supongo que la pagas contra-reembolso porque sino no entiendo que no hayas tenido que desembolsar un euro, ¿ no ?
Yo tengo pensado pagar por transferencia pero visto lo visto...
En MusiK Produktiv han creado una página con las guitarras que tienen en stock con fotos reales de los instrumentos en cuestión. Espero que no sea la tienda con la que tienes problemas
http://www.guitar-gallery.de/es/western-guitars.html
Supongo que la pagas contra-reembolso porque sino no entiendo que no hayas tenido que desembolsar un euro, ¿ no ?
Yo tengo pensado pagar por transferencia pero visto lo visto...
En MusiK Produktiv han creado una página con las guitarras que tienen en stock con fotos reales de los instrumentos en cuestión. Espero que no sea la tienda con la que tienes problemas
http://www.guitar-gallery.de/es/western-guitars.html
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Con transferencia creo que te ahorras 14 €. No es mucho pero algo si que es
Si me llegara yo la pagaría contra reembolso ..... en esa página lo permiten si no te pasas de 3000 €. En thomann, creo que el límite está en 1000.
Yo en thomann y en music produktiv no he tenido ningún problema.
En music produktiv he llegado a hacer una compra de 1500 euros. Me gustó mucho el trato y toda la información que dan.
Suelo mirar las ofertas de trabajo de esos sitios y el otro día descubrí que iban a tener servicio al cliente aquí en España.
Lo bueno sería saber como reaccionan en estos sitios ante un producto defectuoso o cualquier tipo de problema. Son cosas que terminan por suceder tarde o temprano y que no tenemos en cuenta, ... yo el primero.
Está muy bien lo de las fotos reales. A ver si otras tiendas también hacen lo mismo.
Saludos
Si me llegara yo la pagaría contra reembolso ..... en esa página lo permiten si no te pasas de 3000 €. En thomann, creo que el límite está en 1000.
Yo en thomann y en music produktiv no he tenido ningún problema.
En music produktiv he llegado a hacer una compra de 1500 euros. Me gustó mucho el trato y toda la información que dan.
Suelo mirar las ofertas de trabajo de esos sitios y el otro día descubrí que iban a tener servicio al cliente aquí en España.
Lo bueno sería saber como reaccionan en estos sitios ante un producto defectuoso o cualquier tipo de problema. Son cosas que terminan por suceder tarde o temprano y que no tenemos en cuenta, ... yo el primero.
Está muy bien lo de las fotos reales. A ver si otras tiendas también hacen lo mismo.
Saludos
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
-
espasonico
- usuario veterano

La putada es hacer la transferencia y que luego te digan que no lo tienen en stock. Ese es parte del problema, que en la página pone que lo tienen ( para que piques ) y luego no lo tienen, y Gibson, suelen tardar un huevo y parte del otro en enviar algo.
Sí que es una faena eso de que no la tengan es stock. Si es una cosa más o menos importante suelo mandar un mail preguntando antes si la tienen en stock, aunque aparezca la luz verde esa que suelen poner en las web.
Saludetes.
Saludetes.
Bourgeois Vintage D - Fender Telecaster 52 RI - Gretsch 6120 Brian Setzer SSLVO
¿Y tan complicado es preguntar en las tiendas españolas? Yo cuando me compré la Gibson Hummingbird pregunté y volví a preguntar, y otra vez de nuevo pregunté... en varias, algunas de ellas patrocinadoras de esta casa. Al final comprada en España, y con mejor precio que en tiendas extranjeras.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
-
espasonico
- usuario veterano

Complicado no es, pero si me meto en sus páginas webs y veo que tienen 4 modelos y ninguno es el que me interesa, sigo buscando. Lo que no voy a hacer es llamar por teléfono a cada tienda, preguntando. Para eso están las webs que. además, puedo visitarlas a la hora que me viene bien.Carteyano escribió:¿Y tan complicado es preguntar en las tiendas españolas? Yo cuando me compré la Gibson Hummingbird pregunté y volví a preguntar, y otra vez de nuevo pregunté... en varias, algunas de ellas patrocinadoras de esta casa. Al final comprada en España, y con mejor precio que en tiendas extranjeras.
Por preferir, preferiría comprarla en la tienda del barrio sin importarme pagar un poco más.
-
joseriverasound
- usuario
Dónde es aquí y que guitarra buscas?Igual con más información te podemos echar un cable!!espasonico escribió:Estoy pensando en pillar una Gibson en Thomann porque aqui no la encuentro. He comprado mucho en Thomann pero nunca he comprado una guitarra por correo, pero no me queda mas remedio. ¿ Que tal la experiencia ?
Yo también estuve buscando una Gibson y en otro foro un forero me dijo donde había una, y a mejor precio que fuera de España.