Doctor Who, para amantes de la Ciencia Ficción y Serie B
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Doctor Who, para amantes de la Ciencia Ficción y Serie B
Pues resulta que he podido ver un episodio de la temporada 2005 del Doctor Who y me he acordado de la época clásica, de la que se emitieron algunos episodios en la Televisión Gallega, así que he decidido escribir en el blog un artículo sobre esta serie mítica:
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... me&idu=145
¿La habéis visto alguno? ¿Qué opináis de ella?
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... me&idu=145
¿La habéis visto alguno? ¿Qué opináis de ella?
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
El sexto capítulo de la temporada del 2005 se titula "Dalek" y salen los míticos robots enemigos del Doctor. De todos modos aun no pude ver ese episodio, solo ví los dos primeros. A ver si encuentro algún pack de vídeos del Doctor Who o algo, que me estoy volviendo a viciar.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Pues puede ser, es que yo solo ví los episodios que dieron en la TVG hace años y no me acuerdo demasiado de algunas cosas.
Lo que me extraña es que Khelben no haya dicho nada, pensé que esta serie le podría molar.
Lo que me extraña es que Khelben no haya dicho nada, pensé que esta serie le podría molar.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jaime río bujía":25gczcsj]Pues puede ser, es que yo solo ví los episodios que dieron en la TVG hace años y no me acuerdo demasiado de algunas cosas.
Lo que me extraña es que Khelben no haya dicho nada, pensé que esta serie le podría molar.[/quote:25gczcsj]
Te estás equivocando, Jaime, la que ponían en la TVG era "O Doutor Ju"
Qué tiempos aquellos con ésta serie y Xotaerre hablando en gallego
"Suhelen, xa estás bebeda outra vez!!"

Lo que me extraña es que Khelben no haya dicho nada, pensé que esta serie le podría molar.[/quote:25gczcsj]
Te estás equivocando, Jaime, la que ponían en la TVG era "O Doutor Ju"
Qué tiempos aquellos con ésta serie y Xotaerre hablando en gallego
"Suhelen, xa estás bebeda outra vez!!"
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Es cierto. En una tienda de cómics de Ferrol venden una chapita que pone "Doutor Ghú" con las letras tipo Doctor Who
Off-topic: en aquella época en la TVG seguro que curraba algún friki o algo, porque fue el primer sitio a nivel nacional donde dieron Dragon-Ball y Arale y además emitieron Star Trek y el Doctor Who, esta última serie muy poco difundida por estos lares.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Vaya, ¡qué decepción! Pensé que este topic iba a tener más éxito.
¡No sabéis lo que os estáis perdiendo, tíos! ¡Es una serie de culto de la ciencia ficción! Mucho hablar de Asimov y de pelis de serie B pero luego los únicos que conocen al abanderado de la sci-fi británica somos el Calambres, Xota y yo.
¡Lo que hay que ver! Un puñao de guitarristas y ninguno es un friki

¡Lo que hay que ver! Un puñao de guitarristas y ninguno es un friki
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo recuerdo con el Dr Who que, incluso con 7 años ya me parecián atroces los efectos especiales.. jojo
Me parece curioso que no la conozcan el resto porque el personaje del Dr Who sale muchas veces en los Simpsons:
[img:tqvpjvpa]http://uplink.space.com/attachments/47917-simpwho.gif[/img:tqvpjvpa]
qué serie... la están reponiendo?, aquí en Cataluña no, si es que saben cómo divertirse esta gente...
Me parece curioso que no la conozcan el resto porque el personaje del Dr Who sale muchas veces en los Simpsons:
[img:tqvpjvpa]http://uplink.space.com/attachments/47917-simpwho.gif[/img:tqvpjvpa]
qué serie... la están reponiendo?, aquí en Cataluña no, si es que saben cómo divertirse esta gente...
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Pues acabo de ver los dos primeros episodios de la temporada 2006 y la verdad es que están muy bien. El actor a priori no pega con el personaje, pero cuando lo ves en plena acción se nota que tiene tablas.
Lo dicho, os recomiendo esta serie encarecidamente. Yo estoy enganchado y quiero volver a ver al Doctor Who clásico. La putada es que es casi imposible de conseguir subtítulos en español. Al final voy a acabar pidiendo el pack del cuarto doctor Who a la BBC con subtítulos en inglés... En fin :-?
Lo dicho, os recomiendo esta serie encarecidamente. Yo estoy enganchado y quiero volver a ver al Doctor Who clásico. La putada es que es casi imposible de conseguir subtítulos en español. Al final voy a acabar pidiendo el pack del cuarto doctor Who a la BBC con subtítulos en inglés... En fin :-?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, a mí siempre me molaron ese tipo de efectos. Además la dirección y el trabajo de los actores eran cojonudos. En el 2005 se retomó la serie con mejores efectos y ya van dos temporadas nuevas. Los guiones actuales siguen en la línea de los míticos. La BBC sabe cómo hacer series de calidad. En serio, os la recomiendo encarecidamente.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
¿Algún fan de Marvel por aquí?... en el link ese que tienes en tu blog:
http://www.bbc.co.uk/doctorwho/
...los robots humaniodes esos son calcaítos al malo-malísimo "Ultron-5", personaje clave en los comics de los Vengatas
...bueno, tanto como calcaítos, no, pero se le parecen un huevo
http://www.bbc.co.uk/doctorwho/
...los robots humaniodes esos son calcaítos al malo-malísimo "Ultron-5", personaje clave en los comics de los Vengatas
...bueno, tanto como calcaítos, no, pero se le parecen un huevo
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Sí es cierto, tío. Hace poco que leí los veinte tomos de Biblioteca Marvel:Los Vengadores. No sé cómo no caí en la cuenta.
Estoy buscando como loco los subtítulos en español del doctor Who clásico, pero no encuentro nada. Eso sí, de las temporadas nuevas hay bastante información.
Estoy buscando como loco los subtítulos en español del doctor Who clásico, pero no encuentro nada. Eso sí, de las temporadas nuevas hay bastante información.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jaime río bujía":3u113bep]Lo que me extraña es que Khelben no haya dicho nada, pensé que esta serie le podría molar.[/quote:3u113bep]
Pues este topic se me pasó completamente, lo siento
Algo más tarde sí que escribí algúnm comentario en el blog ;-)
Reconozco que de Doctor Who he visto poco poquísimo, en Telemadrid pusieron algunos episodios, de la cuarta etapa. supongo que los mismos que en TVG, las autonómicas tienden a dar lo mismo...
Muchas veces, este tipo de series la gracia es "engancharse". Ahora, aprovechando mi "desocupación", estoy viéndome de nuevo todo Deep Space Nine, desde el principio. Y es una serie que la gracia es irla viendo...
Pues este topic se me pasó completamente, lo siento
Reconozco que de Doctor Who he visto poco poquísimo, en Telemadrid pusieron algunos episodios, de la cuarta etapa. supongo que los mismos que en TVG, las autonómicas tienden a dar lo mismo...
Muchas veces, este tipo de series la gracia es "engancharse". Ahora, aprovechando mi "desocupación", estoy viéndome de nuevo todo Deep Space Nine, desde el principio. Y es una serie que la gracia es irla viendo...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar: