http://youtube.com/v/QosF0b0i2f0[/youtube]
Interesante y bien contado

Bestron escribió:hay uno cojonudo de un chavalín yanki que no tenía un chavo, que ahorró y ahorró y ahorró para pillarse un AIfon y al año y medio petó.... la solución? pillarse uno nuevo, no vendían baterías de recambio...
es un reportaje bastante guapo de cómo apple hace cositas para que se rompan al poco tiempo, el tío se puso a investigar a saco después de semejante tocadura de cojones.... esté por el yutubí, vale la pena echarle un ojete

erreaye escribió:a mi me han dicho que el AXE lleva un chip de esos con cuenta atrás, y que el año que viene petan todos y se convierten en cafeteras de esas que anuncia el george clooney![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El mismito modelo que tienen para sus productos de ese tipo es el de los ordenadores. El iMac es el ejemplo perfecto de la pijada que te vende Apple.Clonado escribió:Apple sólo hace eso con los iphone, ipod y sucedáneos... y sí es una graaaaan putada, pero vamos, como son productos un poco para snobs (desde mi punto de vista) me la refanfinfla lo que duren, en ese tipo de cacharros no pico. Pero cualquier ordenador de sobremesa dura muuuuuuchos más años sin dar problemas y sin quedarse obsoletos que un PC standard (unos 8 años de vida util 100% de media)...
Ojo, no es para nada mal ordenador, si lo que quieres es un sobremesa "asequible", de hecho se está currando mucho con ellos, sobretodo en publicidad (que para eso sí vale), ya en temas de vídeo y sonido no dan para poderles meter tralla a nivel de curro profesional. Para hacer el moñas en casa sí, perfectamente.Escri Ramone escribió:El mismito modelo que tienen para sus productos de ese tipo es el de los ordenadores. El iMac es el ejemplo perfecto de la pijada que te vende Apple.
El de la Nasa no, si no uno que te funcione igual que un Mac ProEscri Ramone escribió:Los únicos Macintosh que funcionan en condiciones son los Pro y antiguamente los G. Para que funcione en condiciones te tienes que gastar 3.000 € en un ordenador? Por 3.000 € qué Pc te compras? El de la NASA.
Bueno, como digo, yo he vivido también los años de ostracismo de la marca, de cuando estaba a punto de la bancarrota, de cuando no había nadie con quien compartir nada sobre mac a no ser que fueras profesional del sector audiovisual y de la publicidad. Lo de ahora es una fiebre que se ira en unos años, más aún ahora que Jobs parece que va a tener que retirarse definitivamente.Escri Ramone escribió:En Macintosh son MUY listos, y como bien dices, han hecho un producto para snobs. Parece hoy en día que si no tienes ningún producto de ellos no eres nadie. Lo han jugado bien, y el común de la gente es tan estúpida que se cree que es diferente a cualquier otra empresa del sector. JUAS! El ejemplo perfecto: los que llevan la pegatina de la manzanita en el coche. En fin...

Eso no es así. Yo tengo un ipod y el itunes ni lo he olido y ni tengo un mac ni uso windows. Hay muchas alternativas al itunes.gestaltito escribió:A mí me de los IPod me joroba que tengan que usarse con el ITunes por narices.
Es como si me compro una tarjeta de sonido y SOLO me vale con Logic.
Y no me meto en el tema de los drivers y los sistemas operativos, etc... Es otra puta estrategia.

Ahí le has dao, payo.gestaltito escribió:deberíamos ser menos gente en el mundo
Vale, ¿os suicidáis?, o tengo que mataros.plancton escribió:Ahí le has dao, payo.gestaltito escribió:deberíamos ser menos gente en el mundo
Eso me recuerda a Jack Nicholson en Easy Rider cuando están hablando de lo avanzados que están los aliens, mientras se fuman un porro a la luz de una chasca.gestaltito escribió:Yo esto que dices lo he pensado, pero al final me decanto por que deberíamos ser menos gente en el mundo, producir menos y vivir mejor. Y que trabajen las máquinas.