Orquesta Zafiro de Monzón

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Cerrado
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Orquesta Zafiro de Monzón

Mensaje por Javier Ventura »

Este verano he estado tocando el bajo en esta "orquesta" y hasta hoy no me han pagado los bolos del verano después de mucho insistir, encima me han pagado 120€ menos de lo que habíamos convenido (siempre verbalmente), sin darme un motivo convincente.
Mucho ojo con esta gente!
Si alguien se ve tentado de trabajar con ellos, no digo que no, pero que mire muy bien de dejarlo todo claro y POR ESCRITO, porque no tienen palabra ni vergüenza.
Última edición por Javier Ventura el 25 Mar 2011, 22:19, editado 3 veces en total.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Orquesta Zafiro de Monzón

Mensaje por sancheski »

¿Pero te dicen que no te pagan, no te cogen el teléfono o te están dando largas? Sigue insistiendo y si no puedes ir directamente al juzgado a presentar una denuncia. Me imagino que podrás demostrar de alguna manera que has tocado con ellos (fotos, gente que te haya visto, etc...). Doy por hecho que estabas sin contrato pero ese es otro problema más para ellos. Tú no te quedes parado y vete a por ellos.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

denuncialos a inspección de trabajo y se cansarán de pagar multas
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

No, quiero decir que me han pagado hoy, después de todo lo que dices: darme largas, no coger el teléfono, etc... Y hoy a cara de perro me han pagado por fin, pero he tenido que ponerme duro, y me han pagado menos de lo que me habían dicho.
Contrato tenía, el problema es que las nóminas son de unos 20€ por bolo y claro, con lo demás pueden hacer lo que les dé la gana.
Última edición por Javier Ventura el 25 Mar 2011, 22:21, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Javier Ventura escribió:No, quiero decir que me han pagado hoy, después de todo lo que dices: darme largas, no coger el teléfono, etc... Y hoy a cara de perro me han pagado por fin, pero he tenido que ponerme duro, y me han escatimado 120€.
Contrato tenía, el problema es que las nóminas son de unos 20€ por bolo y claro, con lo demás pueden hacer lo que les dé la gana.

En ese caso no reclames, que igual les tienes que devolver pasta y todo :jeje: :jeje:
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

No, si no quiero reclamar nada, de hecho hoy he firmado el finiquito.
Este hilo es sólo un aviso a navegantes.
Última edición por Javier Ventura el 25 Mar 2011, 22:17, editado 1 vez en total.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

A quien le interese, andan haciendo cástings.
:santo:
Última edición por Javier Ventura el 25 Mar 2011, 22:18, editado 1 vez en total.
bestue
usuario

Mensaje por bestue »

Ostras con los de Monzón ¿pero quienes son esa genteee? :tasloco:
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

Pues mi tío tiene un bar en Monzón.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

gandulazo escribió:Pues mi tío tiene un bar en Monzón.
Pues ya le estás avisando que tiene que hacer precio especial a los de GORG :mrgreen:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

se de buena tinta que solo invita a a aaguaaaaa¡¡¡¡¡¡ :jaja: :jaja:

por cierto, creo que tambien tiene una tienda de moda parisien, por si necesitas algun picardias o cosillas asi :dedo:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Entonces quedamos que por ser contributivo me puedo echar un cigarrito con el vaso de agua en la puerta del bar, si llevo el picardías puesto no?

Otia, me temo que estoy mezclando tópics :tasloco:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

exacto :dedo:

por cierto, para que no nos tomen por locos

http://www.youtube.com/watch?v=UnNySVsdLs4

:jaja:

:jaja:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Grandes ! :sindiente:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Pero que muy GRANDES :jaja: :jaja:

Tanto como yo pardillo :ridi:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

gandulazo escribió:Pues mi tío tiene un bar en Monzón.
Joder me partí de risa cuando os vi hace dos veranos en boltaña :dedo:
321654987

Mensaje por 321654987 »

OSTIAS,MONZON COMO EL BOXEADOR CAMPEON DEL MUNDO!!! :mareado:
zafiro la orquesta

Mensaje por zafiro la orquesta »

Hola somos zafiro la orquesta una panda de chorizos segun este señor eh javi quiero que publiques tambien la carta que te va a llegar del juzgado con la que se te lleva a juicio aqui en esta orquesta ahi gente con nombre y personalidad que llevan trabajando tres años con nosotros y no tienen los problemas que unos cuantos teneis que son cinco en tres años ¿sabeis por que? en 1º lugar por que son musicos y saben tocar e interpretan las partituras correspondientes en 2º lugar por que son personas humanas y no engañan a la gente cuando se comprometen ni se hacen lios con los precios de salidas de bolo ni nada entonces cuando tratas con musicos no hay ningun problema .LOS PROBLEMAS APARECEN cuando tratas con personas como tu que no es nada de lo que he puesto en el1º punto ni en el 2º.Ah javi esper que en mayo o en junio tambien publiques la sentencia por que ni te debe nada la orquesta ni nadie de ella ni se te ha escatimado 120 euros es mentira tienes firmada por ti la liquidacion tienes firmado el finiquito del contrato de trabajo tambien por ti entonces que mentiras vas diciendo por el foro ah los cinco componentes citados que dicen que se han marchado que no es verdad se han despedido de la orquesta tambien nos veremos en juicio el 13 de mayo espero que tambien pongan la sentencia en el foro.Ah y por terminar a otra contestacion del foro las orquestas normalmente vamos legales de papeles reglamentarios contrtos de trabajo seguridad social etc los unicos que tienen problemas son los musicos como estos señores que empiezan es que estoy cobrando el paro esque me quitan mucho dinero cuando me das de alta es que podrias darmelo en negro asi pillo todo cuando las orquestas decimos no pasa esto señores difamacion total.Un saludo desde zafiro la orquesta por cierto los chorizos y longanizas de esta zona estan muy buenos gracias.
Cerrado

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”