Duda existencial No. XXXVIVVIX: JTM45 ó 1987x
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Duda existencial No. XXXVIVVIX: JTM45 ó 1987x
Charls, cuando empieces con el marshall ya sabes mi número de teléfono... que ya sé que no estás acostumbrado a meter mano en cosas varoniles... 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
era un privado
Hola a todos.
Bestron, yo tengo un 1987X de reedición. Se lo lleve a Chamaleon para que lo modificara y no me sangraran los oidos al tocar a todo trapo.
Los 2 canales los mantiene pero con una sola entrada y con una pequeña modificación tonal. Llevan Master Voilumen y control de Gain y eso mola.
Luego yo le pongo el Pedal Plexitone por delante de Carl Martin y eso es cremita de la buena.
Bestron, yo tengo un 1987X de reedición. Se lo lleve a Chamaleon para que lo modificara y no me sangraran los oidos al tocar a todo trapo.
Los 2 canales los mantiene pero con una sola entrada y con una pequeña modificación tonal. Llevan Master Voilumen y control de Gain y eso mola.
Luego yo le pongo el Pedal Plexitone por delante de Carl Martin y eso es cremita de la buena.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Chameleon te instaló un Master post phase inverter, seguro.pepedb escribió:Hola a todos.
Luego supongo que te los puentearía internamente l y los haría históricamente correctos (parece mentira pero la reedición no lleva los mismos valores que los originales)
Por cierto, pruébalo con un Range Master y olvídate del Plexitone
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
No se exactamente como hace la mod Chameleon pero suena a gloria y no pierde el caracter Plexi ya que subiendo la ganancia saca esos graves densos y rotos típicos del plexi. Lo que puedes es seleccionar si quieres sonar brillante y fino o denso y más oscuro. Además le ha puesto un modo que desactiva una etapa de ganancia y tienes un canal limpio bastante bueno que con pedales suena de la leche.
Range Master?
Nunca he oido ese pedal.
Mi experiencia con el Plexitone es Brutal ya que me suena a AC/DC o a los Buckcherry al 100%.
A ver si tengo un hueco y me grabo una demos con vídeo incorporado que ahora que le he pillado el truquillo me he viciado
Range Master?
Nunca he oido ese pedal.
Mi experiencia con el Plexitone es Brutal ya que me suena a AC/DC o a los Buckcherry al 100%.
A ver si tengo un hueco y me grabo una demos con vídeo incorporado que ahora que le he pillado el truquillo me he viciado
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
El Rangemaster es un Treble Booster con transistor de germanio.
Después de leer esto, pensarás que el ampli va a ser una chicharra, pero NO
Es el arma definitiva de todo Plexi
Has escuchado el Made in Japan, o el California Jam, verdad?? pues esa strato suena así gracias al Treble Booster
Y con humbuckers va de VICIO también
Después de leer esto, pensarás que el ampli va a ser una chicharra, pero NO
Es el arma definitiva de todo Plexi
Has escuchado el Made in Japan, o el California Jam, verdad?? pues esa strato suena así gracias al Treble Booster
Y con humbuckers va de VICIO también
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
ah, y teniendo un 1987, no utilices el plexitone para sonar a AC/DC, utiliza el ampli 
Pues miraré el pedalito ese a ver que tal.
El Plexi Tone lo uso porque realmente el ampli lo tengo en limpio practicamente y el pedal me viene bien para tener 2 canales más con 2 niveles de saturación y suenan que te cagas.
El ampli a pelo lo uso para tonos rockeros muy suaves y rollete blues que suena de vicio. Además lo tengo con válvulas de previo 5751 y hace que la ganancia sea más suave.
El Plexi Tone lo uso porque realmente el ampli lo tengo en limpio practicamente y el pedal me viene bien para tener 2 canales más con 2 niveles de saturación y suenan que te cagas.
El ampli a pelo lo uso para tonos rockeros muy suaves y rollete blues que suena de vicio. Además lo tengo con válvulas de previo 5751 y hace que la ganancia sea más suave.