Una de cables...Help!!!(Minijack).URGE.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Tele1952
usuario

Una de cables...Help!!!(Minijack).URGE.

Mensaje por Tele1952 »

Al turronnnnnn!!!!
Desde hace algun tiempo,estoy buscando una fuente de alimentacion,para alimentar los pocos pedales que uso(Fueltank/Carl Martin Big John Power Supply etc etc).
Pero me encuentro,con que solo te dan cables para pedales con conexiones "estandar".
Tengo un TubeScreamer (Keeley) y en breve me llega un Keeley Compressor,el TS tiene una entrada tipo "minijack",el compressor,no sé exactamente cual lleva,pero en la pagina de Keeley puedes comprar el alimentador,que curiosamente es el mismo que el del TS(minijack). Dejo una foto:
http://img11.imageshack.us/img11/4998/ts808dcjack.jpg
Donde puedo conseguir este tipo de cables???
Tened en cuenta que me tienen que servir para la Fueltank ok???
Muchas gracias.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Re: Una de cables...Help!!!(Minijack).URGE.

Mensaje por Joaquim »

Yo tengo la Harley Benton Power Plant y va con bastantes cables, y uno de ellos es este de tipo minijack.
Aunque seguro que puedes conseguir este tipo de cables pidiendolo en alguna tienda.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
J Abel

Re: Una de cables...Help!!!(Minijack).URGE.

Mensaje por J Abel »

Joaquim escribió:Aunque seguro que puedes conseguir este tipo de cables pidiendolo en alguna tienda.
Efectivamente colega, mi consejo es que vayas a una tiene de componetes electronicos y de electronica en general, que tienen cables adaptadores de todo tipo, no creo que te sea mucho problemilla lo del mini jack.
...I'll see you on the dark side of the moon
Responder

Volver a “EFECTOS”