Si quieres Metal Catalina... Pues toma cuarto y mitad!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
jevo666

Si quieres Metal Catalina... Pues toma cuarto y mitad!

Mensaje por jevo666 »

Hola amigos, he estado 2 años trabajando en un proyecto al margen de mi grupo VALHALLA y el resultado es tan bueno que me apetecía colgarlo gratis en internet para que todos podáis disfrutar de él y dejar al margen discográficas y distribuidores chupasangres.

Esta historia se llama SOULITUDE y ya tiene web oficial de la cual te puedes descargar el album "The Crawlian Supremacy" por la jeta, con portadas, galleta, inlay y letras!

Viendo el creciente éxito de VALHALLA en el extranjero, he querido orientar mi músivca worlwide y po eso la página ha sido creada íntegramente en inglés, así que si no entiendes apúntate a Home English o alguno de esos.

www.soulitude-web.com

Es metal con dobles bombos, dobles guitarras, voces guturales, limpias, melodías, riffs thrashmetaleros, orquestas, sintetizadores... todo lo que quieras. :dedo: Mola o no?

Un saludo metaleiross
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Jevo , dichosos los ojos que te leen ;)
Mientras los demás hacemos el vaina , tu trabajando , eso está bien :dedo:

Me lo guardo en favoritos y lo iré escuchando con calma.

Mucha suerte tío
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

He escuchado dos.

De momento muy bien. Seguiré escuchando con calma.

Enhorabuena y mucha suerte! :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

coño,puto jevo ya te han liberado de la cueva de sadomasoquistas con jota jaiber y mayas?

yo paso de escuchar eso,despues me sangran los oidos y tienen pesadillas mis hijos....
ya tengo la maqueta de vanhalla y aun me cuesta dormir..
:jiji: :jiji:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Mola, he escuhado de momento la primera, canta Patxa, no???

Todavía no he escuchado el último con Valhalla, pero los dos anteriores me gustaron. Sois un grupo con un par de huevos. Mola la actitud, ahí con las verisones que tenías por la web y la de los village people :dedo:

A ver cuando venís por Madrid, que desde la fiesta de Rafa Basa no tengo noticia de que hayáis venido.

Metal rules
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Gracias a todos, menos a Perturk.

Nigrochoco, el problema de ir a Madrid, es que actualmente no tenemos manager ni discográfica ni dinero, hemos acabao con todos a ostias porque eran medioretrasados, espero que las cosas mejoren un poco y podamos ir por nuestra cuenta, pero tal y como está el negocio de la música... es jodio.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Hola jevo

soy juancho, el que tocaba en rockadelica

mola el proyecto pero mola más tu foto, te noto mejorado. Botox? :burla:

todavía me mola el "[b:31w85frt]Más heavys que satán y más calientes que el infierno[/b:31w85frt]" :rock:

saludossss :ciao:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Bueno, a ver si os libráis de esos mamones y podéis despegar. Parece que esa empieza a ser la única opción para el Heavy Metal nacional, lo mismo que han acabado haciendo Sphinx (que les está yendo bien).

Si pasáis por Madrid o queréis organizar algo no dudes en contactar con mi banda www.losnigromante.com y se intenta hacer algo en rollo festival con varios grupos en Ritmo y Compás o algo de eso.

Saludos

Y que los dioses del Valhalla le provoquen enternos picores escrotales a los de las discográficas :dedo:
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Coño Juancho, tiempo ha! Qué pequeño es el world wide web! Seguís donde Herr Albert tocando?

Nigrochoco, espero que podamos vernos y tocar por allí, pero de momento va a ser complicado, es más fácil tocar en Tumbuctú que en cualquier ciudad espanola. Juer, vosotros tambien cantáis en inglés siendo de Madrid... ole vuestros huevos!

Saludos.
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

Hombre jevo¡¡ me acuerdo de ti¡¡ de guitarramania,cuanto tiempo,me acuerdo de tu avatar de cerdo-polla y de tus aprensiones :jiji: espero que no mees mas arenilla :dedo:
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Aupa Jevo, cuánto tiempo!!

He escuchado de momento 4 temas y están de puta madre :dedo: A ver si tienes suerte con este proyecto y con Valhala.
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Me he quedado acojonado... :shock: :shock:

Me encantan los cambios de la segunda cáncion. ( Y solo he escuchado aun dos canciones con detenimiento)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Espero que tengáis suerte y os salga todo adelante!!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Coño, Jevo, te daba por desaparecido, aunque veo que no has estado perdiendo el tiempo. :shock: Cagonlaputa, éso suena de cagarse macho :shock: .
Joder, un ALBUM contando una historia, hace tiempo que no veía algo así :dedo: :dedo: .
Suena de coña, en algún tema la voz está demasiado en segundo plano pero vamos, que me quito el sombrero con el sonido, los arreglos, las armonías de guitarras...todo. :dedo:

El tema que más me ha gustado es Trip to Helgnord. No me preguntes porqué pero me mola mucho ése tema (pero mucho mucho).
Por cierto, tienes una velocidad y control de púa cojonudos, qué envidia. :oops:

Hasta las carátulas son cojonudas, hostias. :dedo: :dedo:

Pues éso, que encantado de saber de tí y encantado de oír tu música. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Gracias por vuestras alabanzas, peloteos y todo eso. Me sonrojo... :oops:

¡Saludos a Supercuesco y AMX!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”