Nos ha salido un bolo para este viernes 21. Será en un garito de Coslada sobre las 22:30, y será grabado para emitirlo en la tele (en un canal local, que deben tener un programa tipo radio 3...en cuanto sepa cual es lo confirmo
El tema es que mi ampli anda por Valencia para que le den un repasito y lo pongan bien a punto, asi que toi en proceso de busqueda de ampli "de prestado" para esa noche. No hace falta un gran bicharraco, yo toco con un 40w a valvulas que va de sobra, pero seguro que incluso con menos se puede salir del paso...
Ni que decir tiene que lo cuidaria como si fuera mio (o mas), que incluso si el dueño quiere traerlo y llevarselo puesto al terminar, por mi OK (incluso mejor, asi todos mas tranquilos). No tocamos jevi-de-la-muerte, ni cosas raras...asi que no le haré "sufrir"...
Si alguien se presta, contará con mi eterna gratitud, y si se viene al concierto, todas las birras van por mi cuenta (pal dueño del ampli, que os conozco
En fin, que si alguien ha pecado mucho en semana santa y quiere purgar sus penas con una buena accion, aqui tamos
Saludooos